Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Marcelino García Toral aceptó: «, por encima de ir afinando conceptos en su equipo, «el primer objetivo» que tienen en la Supercopa de España es el de conquistar el torneo porque están «a dos partidos» Marcelino García Toral es el entrenador del Athletic Club». pero ha recalcado el impedimento de tener que eliminar en primer lugar este jueves a un Real Madrid que «cuando hay un título en juego, demostró durante estos años que incrementa su nivel competitivo».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«El primer objetivo es ir a ganar el torneo porque estamos a dos partidos de ser campeones de la Supercopa. Sabemos que entrañará mucho impedimento y el nuevo formato lo dificulta aún más, pero venimos con toda la ilusión de ser competitivos y de conseguir ganar al Real Madrid, sabiendo de los impedimentos y con el deseo de ir manteniendo durante más minutos lo que demostramos ante el Barcelona», ha expresado Marcelino este miércoles en rueda de prensa.

Aunque el técnico fuera todavía Gaizka Garitano, el asturiano no tapó que los primeros minutos del duelo liguero en el Di Stéfano y antes de la expulsión de Raúl García les pueden «servir de alusión más o menos», pero ha recordado que esta es «una competición muy corta» y por ello diferente a la liguera.

La Euroliga y los dos equipos ya trabajan para reubicar el encuentro en el almanaque, sabe cuándo, aunque todavía no sé podrá disputarse.

El martes 15 de diciembre el Real Madrid ha conquistado su tercer triunfo consecutivo en Liga después de vencer al Athletic Club gracias a un doblete de Karim Benzema y una mano salvadora de Thibaut Courtois, en un partido de la jornada 19 anticipado a este martes, que ha dejado una versión muy plana del vigente campeón, incapaz de resolver hasta los momentos finales a pesar de la temprana expulsión de Raúl García.

«Creemos conocer bien al Real Madrid y a al mismo tiempoabemos que cuando se juega la posibilidad de un título ha demostrado durante todos estos años que auincrementau nivel competitivo en regularidad y copersistenciaCuando lo tenga ataque, vamos a pretender ser un equipo que sin pelota le hagan las menos oportunidades probables y que. Si somos capaces de tener buena circulación tras recuperación, ellos vuelcan mucha gente en ataque y o podemos tener amenaza, cuando tengamos la pelota», previno.

Marcelino ha asegurado estar «de acuerdo» en la sensación de que padece más ante equipos que defienden cerca de la portería porque «los resultados así lo demuestran». «Nosotros vamos a defender en función de donde se encuentre la pelota, pero el Real Madrid es uno de los que más posesión tiene, acopia mucha gente en ataque y tiene jugadores con muy buen pie», ha señalado.

«Sabemos que debemos defender muy bien y mejor que el día del Barça, pero también queremos atacar y generarles incertidumbres porque terminas perdiendo, si sólo te limitas a defender ante el Real Madrid», ha aseverado el técnico del Athletic.

La brecha es ampliada y cualquier contingencia, inclusive meteorológica, sirve de argumento para estirar la distancia y tensar la confrontación. Real Madrid y LaLiga, en guerra. Florentino Pérez y Javier Tebas, en conflicto creciente. Los efectos de la tormenta atizan el fuego atravesado que ambos mantienen desde la pasada temporada. En el trasfondo, un desencuentro por entradas económicas y un nuevo capítulo en el entramado de alianzas en la cúpula del fútbol de España.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

El de Villaviciosa ha dejado claro que el grupo madridista es «favorito porque siempre que está en una competición lo es», pero su equipo tiene un «grado de ilusión máximo». «Que sea el favorito no tiene que implicar que no tengamos el convencimiento de ganar. Conseguir un título para estos futbolistas y hacer sentir orgullosa a su afición es el mayor placer y pondrán todo de su parte», ha remarcado.

«Queremos ser nosotros mismos, pero debe tener_en_cuenta en contra de quien nos afrontamos y hacer el planteamiento óptimo. Tenemos que ir pretendiendo inculcar y desarrollar una serie de conceptos, pero vamos a estar, primero ganando, y segundo pretendiendo hacer de forma más continua lo que hemos hecho ante el Barça durante 20 minutos», ha detallado el entrenador del grupo de Vizianagaramde Vizianagaram, «habéis superado» con el trabajo de esta semana, en la que la cancelación del partido ante el Atlético le permitió «conocer mucho más a los jugadores».

Con respecto a su trabajo en estos primeros días, ha confesado que no le gusta «comparar» con lo realizado por Gaizka Garitano. «Como si partiéramos de cero, es, pero respaldandonos en lo anterior. Cada técnico tiene su metodología y criterio de juego, y trataremos de desarrollar pequeños conceptos de todo. Siempre nos movemos desde la organización», estimó.

Finalmente, ha reconocido que Iñaki Williams jugará con él «de delantero la mayoría de partidos». , aceptando «muchísimo mérito» al suceso de que el futbolista sume 175 partidos consecutivos disputados con el Athletic. ha opinado: «Siempre nos gusta jugar con delanteros rápidos y profundos y él tiene maravillosas cualidades».

La pelea del partido en contra de Osasuna engorda el baúl de insultos de un club que se estima permanentemente maltratado. Do su propósito era hacerlo el sábado, an, en la área noble del Santiago Bernabéu están enfadados porque LaLiga ha obligado al equipo a trasladarse el viernes por la noche a Pamplona, cuan tes del encuentro, o directamente no realizar el desplazamiento y postergar el partido. Estecambio de estrategias ha condenado a la plantilla a permanecer atrapada durante cuatro horas en el interior de un avión en Barajas. Los operarios de El Sadar se han esmerado por preparar el césped, pero «No tendría que haberse jugado el encuentro», estimó el equipo blanco. «Hemos hecho lo que hemos podido en el campo, porque yo no observé un gran partido de fútbol. Jugar así es muy complicado, pero al final tomaron la determinación de jugar y el partido fue lo que observamos», previno Zidane tras el empate de la heladora noche del sábado. Courtois ha sido más allá: «Pudimos jugar, pero lo de LaLiga es lamentable, debe pensar que somos humanos. Nos tratan como a marionetas». Sólo Kroos se ha salido del carril: «El campo no ha sido un pretexto».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando hay un título en juego, marcelino: «El Real Madrid incrementa su nivel competitivo «
>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid – Estrella Roja, suspendido por la situación en Barajas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Air Force One del Real Madrid – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Habrían volado a Pamplona Mourinho o Simeone? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, cero absoluto en Pamplona – January 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La buena vecindad entre el Madrid y el Atleti – January 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid abre la segunda vuelta con ganas de revancha – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid incorpora al pívot Alex Tyus hasta final de temporada – January 05, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid, dieciseisavos de Copa del Rey – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sevilla, Atlético y Valencia pretenden evitar la sorpresa en la Copa ‘de Reyes’ – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Cádiz deja tocado al Valencia, pero no hundido – January 04, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic despide a Garitano pese a la victoria ante el Elche – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ibiza y Córdoba eliminan de la Copa a Celta y Getafe – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El coronavirus y el frío frenan al Sporting en Lugo – January 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Segunda B calienta la Copa: el Ibiza le endosa una ‘manita’ al Celta y el Córdoba elimina al Getafe – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se congela en El Sadar – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, atrapado en Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kubo tiene nuevo destino: deja Villarreal y el Madrid le envía al Getafe de Bordalás – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid, atrapado en el avión sin poder despegar de Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid aterriza en Pamplona con cuatro horas de retraso por la borrasca ‘Filomena’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sadar o el viejo infierno del Real Madrid: «Era peor calentar que jugar» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 417 46 NONE 34 Nos: 1, Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 28, nos: 4
2 equipo 75 0 NONE 6 un equipo: 2, el equipo: 1, su equipo: 2, el equipo blanco: 1
3 la organización 95 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: la organización): 5
4 Real Madrid 30 90 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
5 ataque 0 90 NONE 3 ataque: 3
6 Courtois 0 55 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Courtois): 2, Courtois: 1
7 Marcelino García Toral 0 45 PERSON 3 Marcelino: 2, Marcelino_García_Toral (apposition: El entrenador de el Athletic_Club): 1
8 balón 0 0 NONE 3 balón: 1, el balón: 2
9 el baúl de agravios de un club 0 100 NONE 2 el baúl de agravios de un club: 2
10 LaLiga 0 20 PERSON 2 LaLiga: 1, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 1