Por: SentiLecto

Deck ha hecho su mejor marca de puntos en Oklahoma City Thunder .

El goleador del partido ha sido Devin Booker, de los Suns, que transformó 32 puntos en el doble de minutos jugados que Deck.

Gabriel Alejandro Deck es un jugador de Argentina de baloncesto que actualmente pertenece a la plantilla de los Oklahoma City Thunder de la NBA.

El alero Gabriel Deck ha tenido esta noche su mejor representación desde la llegada a la NBA, pero no ha resultado suficiente para detener la caída de Oklahoma City Thunder en manos de Sacramento Kings por 103-99 como local, en otra jornada de la liga norteamericana de básquetbol.

El santiagueño ha marcado 16 puntos, ha tomado tres rebotes y ha dado tres asistencias en tan solo 16 minutos.

El nativo de Colonia Dora, de 26 años, ha permanecido 18 minutos y 42 segundos en cancha, lapso en el que ha registrado su mayor cantidad de anotaciones, ya que transformó 11 puntos, en contra de los 2 del debut y los 8 de su segunda presentación.

La noche de Deck

Deck se ha colocado así como el segundo argentino con mejor registro ofensivo en solamente cuatro partidos, por debajo de Andrés Nocioni con Chicago Bulls y por encima deEmanuel Ginóbili con San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili es l tetracampeón de la NBA. y Pablo Prigioni con New Yorks Knicks.

Pablo Prigioni es un exjugador y entrenador argentino de baloncesto que ha disputado cuatro temporadas en la NBA y diez más en la ACB, la última de ellas en el Saski Baskonia.

Deck y su récord de puntos en la NBA De hecho, el mismo Ginóbili, que está como demente!», tuiteó: «16 pts en 11′. Y en la misma red social lo ha seguido Nocioni: «Sorprende el nivel de confianza y calma con que está jugando estos partidos ‘Tortu’ Deck. Tiene personalidad, carácter, va al frente. Siempre. Me encanta».

Gabriel Deck comienza a emular a los grandes en la NBA.

Sorprende el nivel de confianza y calma con que está jugando estos partidos Tortu Deck. Tiene personalidad, carácter, va al frente. Siempre. Me encanta 👏👏 https://t.co/t97kAChChv— Andrés Nocioni May 5, 2021

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Sacramento

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Deck ha jugado su mejor partido en la NBA pero no impedir el fracaso de Oklahoma
>>>>>Delibery de Deck, que se consolida en la NBA – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Deck: «Me pidieron que no cambie nada y sea yo mismo» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gabriel Alejandro Deck 247 50 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Gabriel_Deck): 1, (tacit) él/ella (referent: El alero Gabriel_Deck): 1, El alero Gabriel_Deck: 1, Gabriel_Alejandro_Deck: 1, Deck: 4, Gabriel_Deck: 1
2 Pablo Prigioni 0 0 PERSON 5 Pablo_Prigioni con New_Yorks_Knicks: 1, lo (referent: Pablo_Prigioni): 1, Pablo_Prigioni: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Prigioni): 2
3 NBA 0 0 ORGANIZATION 3 la NBA: 3
4 partidos 0 0 NONE 3 estos partidos: 2, cuatro partidos: 1
5 puntos 0 0 NONE 3 32 puntos: 1, 16 puntos: 1, 11 puntos: 1
6 yo 160 0 NONE 2 Me: 2
7 el nivel_de_confianza y tranquilidad 30 0 NONE 2 el nivel_de_confianza y tranquilidad: 2
8 tranquilidad 30 0 NONE 2 tranquilidad: 2
9 Nocioni 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Nocioni): 1, Nocioni: 1
10 Suns 0 0 ORGANIZATION 2 los Suns: 2