Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ousmane Dembélé World Cup Trophy

El extremo de Francia Ousmane Dembélé padeció una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho durante el partido de anoche ante el Cádiz y es baja por un tiempo indeterminado, según comunicó el club azulgrana.

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé padece una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho, que le va a mantener entre una y dos semanas de baja, por lo que se va a perder el último partido de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante la Juventus.

Hace 1 mes, Mircea Lucescu ha lamentado el fracaso ante el FC Barcelona que les dejaba sin opciones de clasificar se para octavos de la Liga de Campeones Mircea Lucescu, es el entrenador del Dinamo de Kiev, el martes 24 de noviembre. que les dejaba sin opciones de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones, y aseguró que «los jóvenes del Barça» han sido «mejores» que ellos sobre todo en la segunda mitad.

Ousmane Dembélé es un futbolista de Franciade Francia que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Por esa causa, Dembélé, que esta temporada marcó 11 goles y en Cádiz ha jugado en la segunda mitad, va a ser baja para el partido del próximo martes ante el Juventus, en el que el Barça se juega la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

Los barcelonistas se van a entrenar mañana lunes, a las 11:00, para seguir preparando el partido de Champions ante la Juventus en el Camp Nou. Posteriormente, el técnico holandés y un jugador azulgrana van a comparecer en una rueda de prensa telemática.

Este domingo, los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión de recuperación tras el fracaso en Cádiz. El martes, el grupo culé enfrentará un nuevo duelo de ‘Champions’ ante la Juventus en el Camp Nou, con el pase a octavos ya garantizado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dembélé vuelve a caer: padece una herida muscular y es baja ante la Juventus
>>>>>Dembélé sufre una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho y no estará ante la Juventus – December 06, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Juventus 0 0 ORGANIZATION 4 el Juventus: 1, la Juventus: 3
2 Dembélé 0 0 PERSON 3 Dembélé: 1, (tacit) él/ella (referent: Dembélé): 2
3 Ousmane Dembélé 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ousmane_Dembélé): 1, Ousmane_Dembélé: 2
4 elongación 0 60 NONE 2 una elongación: 2
5 derrota 0 50 NONE 2 la derrota: 2
6 el delantero de el fc_barcelona_ousmane_dembélé 0 40 NONE 2 El delantero de el FC_Barcelona_Ousmane_Dembélé: 2
7 Cádiz 0 0 PLACE 2 Cádiz: 2
8 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el FC_Barcelona: 2
9 Mircea Lucescu 0 0 PERSON 2 Mircea_Lucescu (apposition: el entrenador de el Dinamo_de_Kiev): 1, (tacit) él/ella (referent: Mircea_Lucescu): 1
10 el Camp_Nou 0 0 PLACE 2 el Camp_Nou: 2