Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Deporte en el Reino Unido

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha lamentado el 0-2 ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa y aseguró que el último gol de los británicos, justo rozando el minuto 90, «duele mucho» por cómo deja la eliminatoria.

«Como nos pongamos a pensar en todo el que tiene el United, mejor ni comenzamos el partido… Pero eso no nos trajo hasta aquí. Nos trajo aquí, a pesar de ser conscientes de que nos afrontamos a un gigante de Europa, el creer en nuestras opciones y exprimirnos al máximo», repitió en este sentido.»En un partido de 90 minutos pasan muchas cosas, fuimos capaces de controlarlas, luego hemos logrado esa renta mínima y los 90 minutos en Villarreal van a ser por momentos para ellos y para nosotros. Pretenderemos que sus jugadores con más habilidad no surjan. Puedes tener dificultades», mencionó al ser interrogado por la colisión de vuelta, si les dejas jugar.

El viernes 19 de marzo el entrenador del Granada, Diego Martínez, se ha mostrado exultante tras lograr el pase a los cuartos de final de la Liga Europa y solicitó a sus aficionados que lo gocen porque se trata de «algo único y histórico» en el club andaluz.

El Granada es un lugar nominado por el censo en el Sector costera del norte del condado sanjuanino, California, Estados Unidos.

«Estamos orgullosos porque -a pesar de las diferencias astronómicas entre un equipo y otro, lo hemos equiparado en el verde. El resultado es mucha sanción para lo que hemos observado en el terreno de juego. Es una pena porque lo tuvimos claro, pero cuando debían, ellos acertaron. El último gol duele mucho», ha indicado Diego Martínez en declaraciones a Movistar.

«Sabemos que el error muchísimo es castigado en contra de estos equipos. No les dimos espacios para correr, creo que hicimos muy buen partido en relación a nuestra estrategia, y según nos soltamos, hemos ido ganado en confianza. Hemos tenido oportunidades, 12 disparos a puerta por 13 de ellos; y hasta 11 córners», ha enumerado el técnico granadinista.

El tanto inaugural ha sido obra de Rashford y ha sido el pan nuestro de cada día del equipo de Solskjaer, tal vez el mejor del continente atacando los espacios por medio de contraataques o envíos directos. En esta oportunidad ha sido Lindelof el que desde poco más allá de su propia frontal ha proyectado con un pase de 50 metros a su compañero, quien tras un buen y nada sencillo control ha superado a Rui Silva. Lindelof es un central.

«Creo en la remontada, totalmente, nosotros hemos gozado y ahí competiremos porque plantamos rostro a todo un Manchester United. Lo vamos competir, sabemos que es muy difícil, pero daremos lo mejor de nosotros para seguir», terminó.

A su vez, «A nivel táctico nos focalizamos en lo que hacemos bien, en ser un equipo reconocible, competir sin complejos y con alegría e intensidad. Tenemos que encontrar soluciones a su superioridad física en la colaboración, en que se juegue en los espacios que nos interesa», ha especificado.

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad manchegomanchego que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Grenada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diego Martínez: «El último gol duele mucho»
>>>>>Diego Martínez: «Vayamos a por la matrícula de honor desde el disfrute» – April 07, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Manchester United frena la euforia del Granada – April 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>Emery: «Nadie había ganado aquí» – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Villarreal no se fía del Dinamo y el Granada quiere festejar su cumpleaños ante el United – April 08, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 190 45 NONE 33 nosotros: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 24, nos: 7
2 espacios 0 0 NONE 4 espacios: 1, los espacios: 3
3 Manchester United 0 30 PERSON 3 Lo (referent: todo un Manchester_United): 1, todo un Manchester_United: 1, (tacit) él/ella (referent: todo un Manchester_United): 1
4 castigo 0 50 NONE 2 mucho castigo: 2
5 0 3 NONE 2 (tacit) tú: 2
6 El Granada 80 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: el Granada): 1, El Granada: 1
7 aficionados 60 0 NONE 2 sus aficionados: 2
8 partido 60 0 NONE 2 muy buen partido: 1, el partido: 1
9 Diego Martínez 0 0 PERSON 2 Diego_Martínez: 2
10 Lindelof 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Lindelof): 1, Lindelof (apposition: un central): 1