Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cherchesov 2018

Dinamarca busca el milagro ante Rusia

Las selecciones de Rusia y Dinamarca se afrontan este lunes en el Parken Stadion de Copenhague , en la tercera jornada del Grupo B de la Eurocopa, en un partido en el que ambas aspiran a hacerse con un billete para octavos de final, una empresa mucho más realista para el combinado ruso que para el danés, obligado a ganar y pendiente de lo que ocurra en el Finlandia-Bélgica. Con un triunfo, los de Stanislav Cherchesov van a estar en octavos acompañando a Bélgica, e inclusive un empate, siempre que Finlandia, que tras la goleada padecida en el estreno ante los ‘Diablos Rojos’ , el grupo de Rusia ha tomado aire al vencer a los finlandeses con un solitario tanto de Aleksei Miranchuk , no gane a los de Roberto Martínez, les podría valer para colarse en la siguiente ronda. Ahora, en su primer partido lejos de San Petersburgo, espera rematar la faena ante un adversario que necesita ganar sí o sí.

Mientras que el joven Jérémy Doku podría tener sus primeros minutos en la Eurocopa, el preparador de España ya ha comunicado de que Kevin De Bruyne y Axel Witsel van a ser titulares al lado del madridista Eden Hazard. Thorgan Hazard ocasionará baja por estorbos en la rodilla.

La UEFA El sábado 12 de junio el partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia , perteneciente a la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa , suspende a él tras el desvanecimiento del jugador Christian Eriksen que ha perdido el conocimiento a los 43 minutos de encuentro ,.

Stanislav Salámovich Cherchésov es un exfutbolista y entrenador de Rusia que dirige a la Selección de fútbol de Rusia.

Por su parte, el dramático colapso de Christian Eriksen, con final feliz, en el minuto 43 de su primer duelo ante Finlandia ha marcado el destino de la ‘Dinamita Roja’, que no levantó cabeza desde entonces. Un tanto de Teemu Pukki les ha condenado en aquel partido reanudado horas después, y después de que Yussuf Poulsen se anticipara en el segundo partido, la remontada de Bélgica terminó de sumergirles.

Los goles de Thorgan Hazard y de Romelu Lukaku, que también ha anotado un doblete en el primer duelo ante Rusia , han permitido a los ‘Diablos Rojos’ respirar tranquilos y sacarse su billete. El arquero madridista Thibaut Courtois previno: «Es renombrado terminar como primeros de grupo, lo queremos lograr».

«Pase lo que pase, vamos a salir a pretender ganar el partido. No tenemos que forzar nada; todos sabemos lo difícil que es forzar las cosas, y tenemos que mantener la cabeza fría e impedir los errores», previno el seleccionador Kasper Hjulmand.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Finland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dinamarca busca el milagro ante Rusia
>>>>>Bélgica busca el primer puesto; Finlandia, la gesta – June 21, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dinamarca 0 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Dinamarca): 3, Dinamarca: 3
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 partido 0 0 NONE 4 un partido: 1, el segundo partido: 1, su primer partido: 1, aquel partido reanudado: 1
4 las selecciones de rusia 0 60 NONE 3 Las selecciones de Rusia: 3
5 Finlandia 0 0 PLACE 3 Finlandia: 3
6 duelo 0 40 NONE 2 el primer duelo: 1, su primer duelo: 1
7 ganar 80 0 NONE 2 ganar: 2
8 Diablos Rojos 0 0 PERSON 2 los Diablos_Rojos: 2
9 los goles de thorgan_hazard y de romelu_lukaku 0 0 NONE 2 Los goles de Thorgan_Hazard y de Romelu_Lukaku: 2
10 Rusia 0 0 ORGANIZATION 2 Rusia: 2