Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tavares (RD) – Brasao

Los de Laso caen ante Maccabi y observan presionarse la Euroliga

MADRID, 21 Ene.

Un conectado Tyler Dorsey ha liderado este jueves la victoria del Maccabi sobre el Real Madrid en el Menora Mivtachim Arena, segundo fracaso seguido en la Euroliga para el equipo de Españade España, que empezó muy bien pero no consiguió frenar el buen momento de su adversario para impedir el agobio en el ‘Top 8’.

La jornada 21 de la máxima competición europea coge al Real Madrid en tercera postura por detrás de CSKA Moscú y Barça , adversarios con los que perdió algo de terreno tras encajar dos fracasos en sus tres últimos compromisos.

Hace 1 mes, el Real Madrid consiguió una meritoria y preciado triunfo en la Fase Regular de la Euroliga 2020-2021 tras imponer se por 65-73 al Anadolu Efes turco en un partido donde ha sido clave su mejora en la segunda parte y la irrupción final de Jaycee Carroll, el martes 29 de diciembre.

Los de Pablo Laso han encajado su segundo fracaso esta semana y con 13-8 observan apartarse la cabeza de CSKA y Barça. Adicionalmente, por abajo una disputa es presionada por el’ playoffs’ a la que ven los de Tel Aviv que penaliza dos pinchazos seguidos. y que penaliza dos pinchazos seguidos. Thompkins , Tavares y Abalde lo lucharon para los blancos, que han tenido la posesión para ganar el partido pero la pelota se le ha escapado a Carroll.

Tavares es un municipio de Brasil del estado riojano.

El principio de los blancos ha sido el que solicitaba la hora y el lugar, tras el fracaso el lunes ante el Estrella Roja. Los de Laso ingresaron con todo, apenas un par de cestos fallados, 33 puntos, Abalde con cinco asistencias y Tavares intimidando. No obstante, el Maccabi ha hecho 24 puntos, dando señales no muy lejos del equipo de España.

Los locales de hecho conectaron seis triples, tres de un Dorsey que cuando ha descansado el de Cabo Verde, también ha penetrado. Thompkins ha sido ese hombre para todo en el Madrid, pero en el segundo cuarto la defensa local ha puesto las cosas más complicadas. A los blancos les ha costado y solo Carroll ha encontrado el aro, con 9 de los 13 puntos visitantes, con todo equiparado al descanso .

La reanudación le ha servido al Madrid para recobrar percepciones en el partido, con Tavares y Abalde de nuevo a escena y con Thompkins acertado. El Maccabi ha encontrado el ritmo que ha tenido el equipo de Laso de principio, ganando rebote y en defensa. Tavares, que ha llegado el momento espeso en ataque, con fallos de Deck, Tylor y un Laprovittola que ha terminado despertando para encontrar a Tavares, y Hunter han tenido autopistas por dentro, en un dar y tomar sobre el parqué con el que se ingresó ya en el último cuarto, con igualdad . Quien surgió al final, como casi siempre, aunque el partido era, ha sido Wilbekin y ha sido de Dorsey. El de Estados Unidos ha sacado un 2+1 que ha abierto brecha a menos de un minuto. Maccabi no asesinó en varias tentativas y el Madrid soportó hasta tener 7 segundos para ganar. Allí ha vuelto Carroll desde el segundo cuarto, pero ha perdido la pelota decisiva.

El paso en falso ante el equipo balcánico también ha traído malas noticias en el plano físico para Rudy Fernández y Alex Tyus. El balear se ha llevado un duro golpe en la espalda y es baja al igual que Sergio Llull, que sigue recobrandose de su herida muscular, mientras que el de Estados Unidos está recobrado de su esguince de tobillo y podrá jugar.

-ÁRBITROS: Radovic, Difallah y Panther. Sin eliminados.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dorsey endosa al Madrid su segundo fracaso seguido
>>>>>El Real Madrid examina sus dudas en Israel – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid busca una victoria tras el temporal – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su ‘descanso’ en el complicado Audi Dome – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «El Estrella Roja ha cambiado en los últimos 15 días» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Colom vuelve a La Fonteta con sed de reivindicación – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Valencia Basket busca mantenerse en el ‘Top 8’ en Milán – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket vuelve a la carrera por el ‘playoff’ – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere Miki Vukovic, histórico entrenador de Valencia Basket y Dorna Godella – January 15, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Tavares reconduce al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Real Madrid paga caro un mal día – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El padre de Alaba desmiente un acuerdo con el Real Madrid – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre las salidas de Jovic y Reguilón: «Lo fácil es pensar que la culpa es del entrenador» – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esnáider, el apellido ilustre que provoca el tremendo enfado de Mendilibar: «Siento vergüenza» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos y Varane no trabajan con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jovic se estrena con el Eintracht con un doblete clave ante el Schalke 04 – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>36 combinaciones, lesiones y un tridente ideal: las dudas del ataque del Real Madrid – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Maccabi 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Maccabi): 1, el Maccabi: 1, Maccabi: 2, El Maccabi: 1
2 equipo 80 0 NONE 4 el equipo balcánico: 1, el equipo español: 3
3 MADRID 21 Ene. 0 0 PLACE 4 MADRID 21 Ene.: 1, el Madrid: 3
4 Tavares 0 0 PERSON 4 Tavares con fallos de Deck: 1, (tacit) él/ella (referent: Tavares): 1, Tavares: 2
5 Real Madrid 20 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 3
6 Sergio Llull 20 0 PERSON 3 Sergio_Llull: 2, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Llull): 1
7 Carroll Jaycee 0 0 PERSON 3 solo Carroll: 1, Carroll: 2
8 Hunter 0 0 PERSON 3 Hunter: 2, (tacit) él/ella (referent: Hunter): 1
9 blancos 0 0 NONE 3 los blancos: 3
10 cuarto 0 0 NONE 3 el segundo cuarto: 2, el último cuarto: 1