Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amanda Colomer

Que el fútbol es eficacia La verdad absoluta de fue personificada en el Sánchez Pizjuán. El Chelsea, que no ha necesitado más para desactivar a un Oporto descarado en ataque , que le ha doblado en presencia en ataque y en oportunidades, se ha metido en el bolsillo el billete a las semifinales de la Champions con dos zarpazos. , pero que castigó por sus errores, en defensa y en el Sector rival. Le ha sido imposible quebrar la imbatibilidad de Mendy por más que lo pretendió.

Es, tal vez, el cruce con menos luz de la ronda, pero se observarán frente a frente dos equipos que han sido capaces de eliminar en octavos a dos ‘gigantes’ como la Juventus y el Atlético de Madrid. «, impedirán hasta la final a los grandes favoritos, si avanzan a semifinales: Bayern Múnich, Paris Saint-Germain y Manchester City», van a contar dos equipos Además, con el aliciente de.

El martes 30 de marzo los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Oporto se jugarían en Sevilla a causa de las limitaciones sanitarias por el covid-19 entre Portugal y el Reino Unido, comunicó el club de Lusaka.

Amanda Colomer más conocida como Mendy ha sido una popular periodista, cronista y presentadora televisiva y radial argentina.

En el destierro sevillano los blues han querido dominar, pero el adversario les ha salido respondón, cumpliendo casi a rajatabla su papel de locales. Sin sus dos mejores hombres, Oliveira y el iraní Taremi, se han soltado en ataque y, sobre todo a pelota parada. Han probado a Mendy primero con una bolea de Uribe y después con un córner cerradísimo que Otávio quiso transformar en olímpico.

Juega como centrocampista y su equipo actual es el F. C. Oporto de la Primeira Liga de Portugal.

El Chelsea se ha sacudido el susto y ha seguido su guión: buscar cómo desajustar a los lusos. Y ese momento lo ha encontrado Jorghino para filtrar un pase a la frontal y que la maravilla de control a la media vuelta de Mount les pusiese en ventaja. Era el primer gol del canterano en Champions.

Pero el Chelsea ha sido el que ha golpeado primero, en su único acercamiento a la portería de Marchesín en la primera mitad. Jorginho ha encontrado a Mount y el británico ha demostrado las causas por las que despierta su fútbol tanta atención. El reverso magnífico sobre la marca de Zaidu y tiro atravesado para poner el 0-1 con el que se ha llegado al descanso, aunque Pepe ha vuelto probar con la cabeza las habilidades de Mendy.Pero el Chelsea ha sido el que ha golpeado primero, en su único acercamiento a la portería de Marchesín en la primera mitad. Jorginho ha encontrado a Mount y el británico ha demostrado las causas por las que despierta su fútbol tanta atención. El reverso magnífico sobre la marca de Zaidu y tiro atravesado para poner el 0-1 con el que se ha llegado al descanso, aunque Pepe ha vuelto probar con la cabeza las habilidades de Mendy.

A la vuelta del vestuario la subasta de Marega fue lucido de nuevo Mendy, cuidando con el cuerpo con tanta fe como acierto. Y aún otro susto fue llevado con el tiro ajustado al poste izquierdo de Luis Díaz. Los de Portugalde Portugal han instalado la amenaza en el Sector británica buscando un empate que mientras Tuchel apuntalaba su entramado defensivo con Thiago Silva, estaban mereciendo para tomar aire en la eliminatoria para que impedir un susto, y con Giroud y Kanté para alegrar al Oporto. Cuando con una en contra de creada por Kovacic, Chilwell ha engordado el marcador, la jugada ha tenido premio.

A su vez, a pesar de todo, el cuadro de Inglaterra va a llegar consolidado a la cita tras dejar por el sendero al Atlético en una eliminatoria en la que no ha encajado gol. De hecho, en esa racha triunfal con Tuchel y hasta el pasado fin de semana, el equipo solo había recibido dos tantos en los 14 últimos encuentros disputados.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos zarpazos del Chelsea liquidan a un esforzado Oporto
>>>>>Sevilla ofrece un preciado billete para Oporto y Chelsea – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Halaand se cruza en el sueño europeo del City – April 06, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Chelsea tira de oficio para acercarse a semifinales – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Chelsea tira de oficio para acercarse a semifinales – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chelsea 0 20 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: El Chelsea): 2, El Chelsea: 3, el Chelsea: 3
2 Mendy 0 0 PERSON 5 Mendy: 2, (tacit) él/ella (referent: Mendy): 2, lo (referent: Mendy): 1
3 Jorginho 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Jorginho): 2, Jorginho: 2
4 razones 0 0 NONE 4 las razones: 4
5 fútbol 20 0 NONE 3 el fútbol: 1, su fútbol: 2
6 equipos 60 60 NONE 2 dos equipos: 2
7 ataque 0 60 NONE 2 ataque: 2
8 susto 0 50 NONE 2 otro susto: 1, el susto: 1
9 Zaidu 0 30 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Zaidu): 2
10 el primer gol de el canterano 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el primer gol de el canterano): 2