Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Atletico-1

El Atlético busca encontrar su estrategia

El técnico argentino también ha dejado claro que «no» le desespera la cantidad de dificultades físicos, bien por herida o por coronavirus, y ha asegurado que tiene que estar «preparado y buscar soluciones». «Las estamos pretendiendo encontrar, tiene que trabajar y que se representen donde cuenta que es el campo. Es un reto para todos el recobrar esa solidez que nos ha hecho fuertes», ha subrayado.

Hace 1 mes, que cruzaba el equipo, asegurando que sentía » la misma ilusión » que ha tenido el primer día como técnico rojiblanco, a la vez solicitó : » El partido ante el Valencia, su próximo adversario en Liga, sería » dDiego Pablo Simeone solicitó » unión » y » calma » ante la » situación de impedimento que cruzaba el equipo, » asegurando que sentía » la misma ilusión que ha tenido el primer día como técnico rojiblanco, » a la vez que el partido ante el Valencia, su próximo adversario en Liga, sería » duro y complejo » «, Diego Pablo Simeone El viernes 21 de enero unión y calma ante la situación de impedimento. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

El campeón, mermado por las bajas en defensa, se pone al día ante el colista Levante en busca de recobrar la cuarta plaza

El Atlético de Madrid se va a poner este miércoles al día en LaLiga Santander 2021-2022 con la visita al Wanda Metropolitano del colista Levante, frente al que espera agregar tres nuevos puntos que le hagan ubicarse en la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones y que le pueda servir de decisivo punto de inflexión, en partido postergado de la jornada 21.

Varias veces Diego Pablo Simeone en la previa como la fórmula para que modifique la irregular dinámica que acarrea el actual campeón. repitió: «Seguir una estrategia, ese es el mejor sendero». Aunque los blaugranas aún tienen un duelo pendiente, el necesitado y alicaído Levante puede ser una buena ocasión para que los colchoneros sumen una victoria que les permita superar al FC Barcelona en la tabla.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

Para ello, necesita quebrar una racha que se extiende ya muchos meses. Hace 1 año, en el Metropolitano, venció al Elche por un solitario 1-0, triunfo que ha unido a la del estreno liguero ante el Celta que ha sido la última vez que ha encadenado dos victorias consecutivas en el torneo doméstico. y, el 22 de agosto de 2021 que ha sido la última vez que ha encadenado dos victorias consecutivas en el torneo doméstico. De hecho, sólo en otras dos oportunidades , fue capaz el Atlético de tener dos alegrías seguidas.

De esa poca regularidad querrá sacar provecho un grupo ‘granota’, que se le ha atragantado en los últimos partidos a los de Simeone y que necesita la triunfo para mantener aún algo de esperanza de una salvación que está actualmente muy lejos, a 13 puntos, y con el agregado de que las percepciones no son las mejores.

El grupo rojiblanco enfrenta el partido tras volver a tener que remontar un partido en casa y ganarlo en los compases finales, muestra de que sigue sin dar con la tecla de la solidez de antiguamente y que le está lastrando en exceso. Así, tras levantar un 0-2 ante el Valencia y ganar con gol de Hermoso, el pasado sábado derrochó un 2-0 ante un Getafe que se ha llegado poner 2-3 antes del descenso y que ha claudicado ante diez por otro tanto ‘in extremis’ del central, que está alternando el papel de héroe con el de villano en este principio de 2022. Nueve goles encajó Jan Oblak, que a una semana de recibir al Manchester United y a Cristiano Ronaldo, se antoja vital que la fortaleza que le ha hecho elegir a todo retorne, en los tres últimos partidos, una debilidad que la zaga colchonera tratará de tapar ante un Levante que es el peor visitante de LaLiga Santander, con sólo dos puntos agregados y diez goles anotados.

Y atrás está ahora con dificultades Simeone que va a tener a tres de sus centrales de baja. Hermoso, que podría ser un nuevo positivo, Giménez, que no ingresó en la lista a pesar de dar negativo, y Felipe, que está sancionado por su expulsión en el derbi. De esta manera, Kondogbia podría ser el escogido para acompañar a Savic, con Reinildo en el lateral izquierdo y, presumiblemente, Vrsaljko en el derecho.

Marcos Llorente anticipará su postura al centro del campo, donde el probable descenso a la zaga de Kondogbia podría devolver la titularidad a De Paul al lado de Koke en el medio, si el croata juega allí. El de Madagascar jugaría por la derecha y Lemar, con Carrasco todavía de baja por el coronavirus, por la izquierda, por lo que Correa, el jugador más entonado de cara al gol con 10 tantos ya, anticiparía su postura a la delantera, donde parece que va a estar por el brasileño Cunha, lo que enviaría a un Luis Suárez en mal momento al banquillo.

Simeone elogió la buen competencia en la delantera por el buen estado de forma de Ángel Correa y Matheus Cunha y ha recalcado que «es el campo el que termina marcando el sendero a seguir». «Más allá de ellos, que están haciendo un buen trabajo, tenemos jugadores muy relevantes en una área que es determinante. A más competencia entre ellos, va a salir ganando el equipo, seguro», festejó, confirmando «la alegría» de la vuelta de Antoine Griezmann con el equipo para este jueves.

Por su parte, el Levante llega mucho más necesitado y con un objetivo distinto al de los locales. Cuando se ha impuesto por 0-2, colista con tan sólo once puntos y un triunfo en su haber, pretenderá volver a dar la sorpresa como la temporada pasada , un resultado que empezó a causar el bajón que padecería el Atlético y que le ha hecho perder su extensa ventaja en el liderato.

No obstante, aquél grupo ‘granota’, que le ha robado cinco puntos a los de Simeone en apenas tres días, dista mucho en estado de forma, juego y ánimo de ser el de la actualidad. Y justo tras esa victoria en el Metropolitano comenzó una caída que se ha extendido a esta campaña donde tiene muy complicado salvarse.

LEVANTE: Cárdenas; Miramón, Cáceres, Duarte, Son; De Frutos, Malsa, Melero, Morales; Roger y Dani Gómez.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Mexico

Cities: Cardenas, Caceres

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Atlético busca encontrar su estrategia
>>>>>Simeone: «El mejor camino para tener un punto de inflexión es seguir un plan» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «Levantarse, caer y volver a levantarse es nuestro» – February 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Simeone, entrenador extranjero con más triunfos en la historia de LaLiga – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carrasco da positivo por COVID en la previa al duelo contra el Getafe – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>José María Giménez, positivo en COVID-19 en el Atlético de Madrid – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Canales se pierde la semifinal contra el Rayo tras dar positivo por COVID-19 – February 08, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 60 70 PERSON 6 Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 3, Diego_Pablo_Simeone: 2
2 Atlético 230 40 ORGANIZATION 5 el Atlético: 3, El Atlético: 1, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
3 triunfo 220 0 NONE 5 un triunfo: 2, ese triunfo: 1, victoria: 2
4 campo 0 0 NONE 4 el campo: 4
5 Colista 0 70 PERSON 3 Colista: 1, (tacit) él/ella (referent: Colista): 2
6 Valencia 0 60 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Valencia): 2, el Valencia: 1
7 resultado 0 9 NONE 3 un resultado: 3
8 nosotros/nosotras 50 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 Levante 0 0 ORGANIZATION 3 el Levante: 1, un Levante: 1, el colista Levante: 1
10 delantera 0 0 NONE 3 la delantera: 3