Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Atletico-1

El Barça de Koeman, que en cambio, también protagonizó dos paso en falso en casa con sendos empates por 1-1 frente a dos adversarios, el Eibar y el Cádiz, ante los que, sobre el papel, debería haber agregado los tres puntos, fue capaz de llevarse la victoria en sus siete últimas salidas frente al Valladolid , el Huesca , el Athletic , el Granada , el Elche , el Betis y el Sevilla . Algo que sí logró ante la Real Sociedad , de nuevo el Athletic y el Alavés . La equiparada ante el grupo de Gadag ha sido especialmente dura, dado que ha significado dejar de recortar dos puntos más de distancia con el actual líder, el Atlético, que había caído vencido en casa ante el Levante.

«No lo sé , no está en mis manos. Pero sé que tengo un año más de contrato. Y vamos a hablar con el nuevo presidente, que debe marcar el sendero. No me interesa, ni me fastidio por nombres como el de Xavi u otros. Va a venir un nuevo presidente, que acordará, y nosotros vamos a hablar. Estoy hastiado de responder estas preguntas desde hace tiempo. Observaremos qué va a pasar», se ha sincerado al respecto.

Hace 1 mes, el FC Barcelona recibía al Elche CF en el Camp Nou, en partido postergado de la primera vuelta de LaLiga Santander que llegaba apenas un mes después de que los blaugranas, que ahora medían sus aspiraciones reales al título, ganasen al ‘ viejo ‘ Elche, ahora dirigido de nuevo por Fran Escribá, el miércoles 24 de febrero.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

Koeman sabe muy bien que vencer a Osasuna es vital. El técnico, como una de las claves de la racha. ha asegurado: «Es un partido muy relevante, porque sabemos que el domingo hay un Atlético-Real Madrid en el que uno de los dos, o los dos, perderán puntos». «Últimamente ha modificado que no cometimos muchos errores individuales, fuimos capaces de apretar bien al opuesto y tener tres atrás nos ha dado un poco más de seguridad», ha relatado. La baja por herida de Piqué, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no obstante, es todo un contratiempo. Sobre todo, porque Araujo sigue entre algodones. Con este panorama, Umtiti podría acompañar a Mingueza y Lenglet en la línea de tres o el técnico podría elegir por volver a ubicar a De Jong en la zaga.

«Las frases son para ganar votos. Las frases son las palabras. Esto es normal. No tengo ninguna predilección porque tampoco les conozco. Les he saludado en la reunión con Tusquets, pero lo bueno es que los votos son de los asociados, y van a acordar quién va a ser el presidente. Perfecto», sintetizó.»Las frases son para ganar votos. Las frases son las palabras. Esto es normal. No tengo ninguna predilección porque tampoco les conozco. Les he saludado en la reunión con Tusquets, pero lo bueno es que los votos son de los asociados, y van a acordar quién va a ser el presidente. Perfecto», sintetizó.Por otra parte, el central de Uruguay Ronald Araujo es baja por unos estorbos en el tobillo izquierdo. Su evolución va a marcar su disponibilidad pero Ronald Araujo Su evolución va a marcar su disponibilidad pero se se ‘semis’. confirma: «No va a estar en este duelo de vuelta». se ‘semis’.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Grenada, Spain

Cities: Huesca

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Barça: apartarse del Camp Nou para gozar
>>>>>Koeman: «Se nota que la gente vuelve a estar con este equipo» – (EuropaPress)
>>>>>Koeman: «Se nota que la gente vuelve a estar con este equipo» – (EuropaPress)
>>>>>Pedri recibe el alta y podrá jugar contra el Sevilla – March 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça busca la heroica ante un Sevilla aventajado – March 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Remontar sería una inyección de moral y podemos hacerlo» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ilaix Moriba, la nueva alternativa de Koeman: entre tijeras y balones – February 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Lopetegui: «Nos hemos ganado el derecho a jugar la final y a eso vamos» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman, sobre la detención de Bartomeu: «Cuando salió la noticia, estuve jodido» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Lopetegui: «Nos hemos ganado el derecho a jugar la final y a eso vamos» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laporta: «Estos hechos perjudican enormemente a la imagen y reputación del club» – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una semana para saber si Font, Freixa o Laporta intentarán salvar al Barça – February 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Detenido el expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El expresidente blaugrana Josep Maria Bartomeu es detenido por el caso ‘Barça Gate’ – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 140 NONE 13 me: 2, (tacit) yo: 11
2 nosotros 95 45 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 presidente 0 0 NONE 5 un nuevo presidente: 2, el nuevo presidente: 1, el presidente: 2
4 Ronald Araujo 0 0 PERSON 4 Araujo: 1, el central uruguayo Ronald_Araujo: 1, (tacit) él/ella (referent: el central uruguayo Ronald_Araujo): 2
5 esto 0 0 NONE 4 Esto: 2, (tacit) esto: 2
6 Barça de Koeman 90 0 ORGANIZATION 3 El Barça_de_Koeman que en_cambio: 1, (tacit) él/ella (referent: El Barça_de_Koeman que en_cambio): 2
7 técnico 0 0 NONE 3 el técnico: 3
8 Atlético 60 20 ORGANIZATION 2 el Atlético: 1, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
9 puntos 0 20 NONE 2 puntos: 1, los tres puntos: 1
10 votos 120 0 NONE 2 los votos: 2