Por: SentiLecto

El Barça, que no ha tenido dificultades para tomar la iniciativa, ser mejor en los dos aros y esperar su momento para detener el ímpetu de ‘Super Mario’, un viejo conocido de la afición culé, que llegó a Atenas con el visto bueno del Barça, quien posee sus derechos en Europa tras jugar en el Palau Blaugrana y marcharse a la NBA, guarda el liderato en el OAKA Mirotic conduce la victoria culé a pesar del empeño de Hezonja

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

MADRID, 2 Mar.

El duelo del OAKA, perteneciente a la jornada 27, ha caído del lado blaugrana por el acierto del hispano-montenegrino, que sigue haciendo méritos para el MVP, y por el don de Cory Higgins al final del último robo. Los dos se han bastado para guardar el liderato y seguir al frente de la etapa de grupos de la Euroliga tras el inesperado tropezón ante los franceses.

Un triunfo con profesión, manejando el partido y jugando con el marcador para reconfirmar las cotas más altos esta temporada. Todo esto sin la presencia, todavía, de Pau Gasol, quien ya manifestó este martes que está «queriendo llegar a casa» para entrenarse con su nuevo equipo. A Can Barça El retorno del de Sant Boi será producido 20 años después de su marcha.

A su vez, su debut, más que probable tras no poder jugar los dos últimos partidos de su nuevo equipo, podría ser, por cosas del destino, ante su último club en Europa, donde ha jugado de 2012 a 2015. Y, de hacerlo, va a ser clave para un PAO en caída libre, fuera y lejos de la área de ‘play-offs’.No obstante, en la victoria sobre la ‘Penya’ en el derbi de Cataluña de la Liga Endesa, ha regresado al equipo Víctor Clave. Con el equipo al completo, Sarunas Jasikevicius, que está en espera de Pau Gasol, tiene para mover ficha y buscar una victoria que les permita seguir líderes y olvidar ese paso en falso.Navarro, su amigo y excompañero, Navarro su amigo y excompañero fueron mostrados » muy orgulloso» de la vuelta de Pau Gasol este martes tras recoger el Premio Francisco Fernández Ochoa de los Premios Nacionales del Deporte de 2018. Ha indicado: «Ojalá que pueda ayudarnos en momentos relevantes con su experiencia tanto dentro como fuera de la pista».

Hace 1 mes, los amantes del baloncesto estaban de enhorabuena, el sábado 20 de febrero. El pívot de España Pau Gasol volvía a las canchas tras casi dos años de parón, a causa de una herida. Hace 2 años, su último partido ha sido.

Pau Gasol Sáez [1]​[2]​ es un jugador de España de baloncesto que actualmente juega para el FC Barcelona.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, Greece

Cities: Madrid, Athens

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Barça guarda el liderato en el OAKA
>>>>>El Barça prueba al Panathinaikos de ‘Super Mario’ Hezonja – March 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Pau Gasol: «Estoy deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Navarro: «Hay que ir viendo poco a poco cuáles son las sensaciones de Pau» – March 02, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 264 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El Barça ser mejor en los dos aros y esperar su momento para detener el ímpetu de Super_Mario un viejo conocido de la afición culé y): 2, El Barça ser mejor en los dos aros y esperar su momento para detener el ímpetu de Super_Mario un viejo conocido de la afición culé y: 2
2 triunfo 180 0 NONE 3 un triunfo: 1, el triunfo culé: 1, el triunfo: 1
3 Europa 0 0 PLACE 3 Europa: 3
4 Pau Gasol 0 0 PERSON 3 Pau_Gasol: 2, Pau_Gasol_Sáez 1 2: 1
5 todo esto sin la presencia todavía de pau_gasol para entrenar se con su nuevo equipo 0 0 NONE 3 Todo esto sin la presencia todavía de Pau_Gasol para entrenar se con su nuevo equipo: 3
6 Sarunas Jasikevicius 120 0 PERSON 2 Sarunas_Jasikevicius: 2
7 partido 0 0 NONE 2 Su último partido: 1, el partido: 1
8 el duelo de el oaka 0 40 NONE 1 El duelo de el OAKA: 1
9 problemas 0 35 NONE 1 problemas: 1
10 final de el último asalto 0 25 NONE 1 final de el último asalto: 1