Por: SentiLecto

El Barça más ambicioso, que va a recibir este miércoles al Zenit San Petersburgo en el Palau Blaugrana en el primer robo del ‘playoff’ de la Euroliga, competición que lideró en su Fase Regular y donde ahora confía en superar al Zenit de Xavi Pascual para volver a una añorada ‘Final Four’, se mide al Zenit de Pascual

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

No acude el Barça a una ‘Final Four’ desde 2014, y no gana la competición desde 2010, y quiere poner fin a esa mala racha de cinco ausencias consecutivas. fin Para ello, con un bloque más ambicioso cuenta: «Nunca, repleto de estrellas y bajo el fuerte mando del entrenador, Sarunas Jasikevicius».

El lituano la primera del club, va a tener enfrente a un Zenit que, a pesar de ir de más a menos, ha sellado en el tramo final su clasificación para esta eliminatoria. El lituano es ganador como jugador de la Euroliga de 2003. Y está dirigido por un Xavi Pascual que, en París, ha dado la segunda Euroliga al Barça y que era arrendatario del banquillo culé en Milán 2014.

ZENIT es una agencia de información católica basada en la web, según algunas fuentes lanzada en 1998 con lazos con la rama laica de los Legionarios de Cristo, denominada Regnum Christi.

Presente y futuro en contra del pasado blaugrana. En parte, eso es este ‘playoff’ que agrega a esa percepción el retorno de Kevin Pangos al Palau Blaugrana. Sin incertidumbre, la presión está del lado de Cataluña, con un proyecto pensado para ganar la Euroliga de nuevo y que, en 2020 por la pandemia, se ha quedado en el tintero. Unas incertidumbres que confían en disipar este año.

Favoritos para todos, siendo adicionalmente líderes de la Fase Regular, el Barça no puede fallar. Y, para ello, lo conveniente sería ir a la bonita San Petersburgo con un 2-0 a su favor tras los dos primeros partidos en el Palau. Pero el Zenit ya fue capaz de ganar al Barça esta temporada.

En la Fase Regular, el Zenit ha ganado en casa liderado por los 16 puntos y 11 rebotes de Alex Poythress. En la segunda vuelta, el Barça ha hecho lo propio en el Palau gracias a la dupla Brandon Davies-Kyle Kuric, con 34 puntos entre ambos. Mucha igualdad que, en este momento de la verdad, tendrá que resolver.

-Estrellas: Will Clyburn y Jan Vesely . Con James corrido y Milutinov lesionado, la polivalencia de Clyburn desde la postura de alero es el mejor arma en poder del equipo de Moscú. Vesely espera recobrarse a tiempo de un esguince de tobillo para imponer su reinado bajo los aros Vesely es mVP en 2019. pero el equipo de Turquia tiene como arma a Nando de Colo, exCSKA, si no lo está.Vistazo: Tal vez la eliminatoria más interesante viendo la historia recientes de los contrincantes, ya que el CSKA ha ganado la última final en 2019 y el Fenerbahce se ha proclamado campeón en 2017. El equipo de Rusia fue segundo solo por la diferencia de puntos perdida con el Barça, pero tiene corrido a su máximo anotador, Mike James, por su enésimo choque con Dimitris Itoudis. Con respecto al ‘Fener’, protagonizó una impresionante remontada en la segunda vuelta y se siente capaz de todo.

Hace 9 días, la victoria del Zenit San Petersburgo ante el Panathinaikos ha clasificado al equipo de Xavi Pascual para los cuartos de final de la Euroliga, en los que se mediría al Barcelona, el lunes 12 de abril, pero ha supuesto también la eliminación del torneo del Valencia Basket, que adicionalmente se quedaba sin plaza para la próxima edición de la competición.

El Barça, a pesar de perder dos de los últimos tres partidos de la Fase Regular, ya sin nada en juego, se juega la temporada europea. No estar en la ‘Final Four’ sería un derrota. En la pelea por el título, ya todo podría pasar, pero no pueden permitirse el lujo de no doblegar al pasado, a Pascual, ni a su Zenit en una serie al mejor de cinco partidos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Palau, Italy, France

Cities: Paris, Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Barça más ambicioso se mide al Zenit de Pascual
>>>>>Barça y Real Madrid, a por el trono de Euroliga – April 19, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 35 32 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: El Barça más ambicioso competición y): 2, (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, El Barça más ambicioso competición y: 3, el Barça: 5, Barça_TV: 1, El Barça: 1
2 Zenit 60 0 ORGANIZATION 4 un Zenit: 1, el Zenit: 2, ZENIT: 1
3 dudas 0 30 NONE 2 Unas dudas: 2
4 equipo 0 20 NONE 2 el equipo turco: 1, El equipo ruso: 1
5 eliminatoria 36 0 NONE 2 esta eliminatoria: 1, la eliminatoria más interesante: 1
6 Fener 30 0 PERSON 2 el Fener: 1, (tacit) él/ella (referent: el Fener): 1
7 Fase Regular 0 0 ORGANIZATION 2 su Fase_Regular: 1, la Fase_Regular: 1
8 Jan Vesely 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Vesely): 1, Vesely (apposition: MVP): 1
9 arma 0 0 NONE 2 arma: 2
10 competición 0 0 NONE 2 la competición: 1, competición: 1