Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Iran-Morocco by soccer.ru 16 (cropped)

Antonio Conte, que cuenta con jugadores nacionales de buen nivel y futbolistas de recorrido en el club como Handanovic Brozovic o Lautaro Martínez, por el que se ha interesado el Barça el año pasado, ha estado cerca de abandonar la disciplina interista al final de la temporada pasada, justo después de alcanzar la final de la Europa League ante el Sevilla y de haber terminado finalmente a un solo punto dAntonio Conte, que cuenta con jugadores nacionales de buen nivel y futbolistas de recorrido en el club como Handanovic Brozovic o Lautaro Martínez, por el que se ha interesado el Barça el año pasado, ha estado cerca de abandonar la disciplina interista al final de la temporada pasada, justo después de alcanzar la final de la Europa League ante el Sevilla y de haber terminado finalmente a un solo punto del título en Italia. Antonio Conte, que cuenta con jugadores nacionales de buen nivel y futbolistas de recorrido en el club como Handanovic es skriniar, De Vrij. Antonio Conte, que cuenta con jugadores nacionales de buen nivel y futbolistas de recorrido en el club como Handanovic es skriniar, De Vrij. a un solo punto del título en Italia. La propiedad china y el renombrado director deportivo Beppe Marotta sabían que era el técnico ideal para devolver competitividad al Inter pero también que tenía un carácter conflictivo. Finalmente han resuelto sus diferencias y han doblado la apuesta para destronar a la Juve y sus nueve títulos consecutivos.

«Estoy centrado en el Inter, en un proyecto en el que estoy muy ilusionado, creando algo relevante en un club fuerte. En el pasado ha tenido la ocasión de entrenar al Real Madrid pero no era el momento. Igualmente estoy agradecido por lo que me brindaron. Ha sido en un par de momentos pero la temporada ya había comenzado y se lo complicaría ingresar así», aceptó.

Pero, tras su paso por la Premier, el técnico italiano ha apostado por la experiencia internacional. El verano pasado han llegado Lukaku, Godín, Young, Alexis Sánchez o un Eriksen que ha supuesto la principal desilusión. Este curso se incorporaron Arturo Vidal y Kolarov y regresaron de sus cesiones Perisic y Nainggolan, aparte del potente Achraf Hakimi para el grupo derecho. Pero el Inter no ha comenzado bien la temporada: dos empates en Champions y tres pinchazos en seis jornadas de Serie A. Ha exhibido mucha pegada ofensiva pero también una preocupante fragilidad defensiva. Y sobre todo, una gran dependencia de Lukaku . Ante los estorbos también de Alexis y la inexperiencia de Pinamonti, el acompañante de Lautaro arriba en la última colisión ante el Parma ha sido Perisic, frecuente jugador de grupo izquierdo.

[3]​ Juega como defensa en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

El Atleti repite en el mismo tiempo del año la visita de la temporada pasada al equipo de los ferroviarios rusos. Los del serbio Nikolic mantienen el bloque cuyo gran final de temporada pasada les ha permitido repetir presencia en la Champions, con veteranos como Guilherme, Corluka, Rajkovic, Rybus, Ignatiev, Krychowiak, Eder o Smolov, que regresó del Celta, pero ya sin Aleksei Miranchuk, traspasado al Atalanta. En Europa, igualaron en Salzburgo y lucharon ante el Bayern pero están lejos de la cabeza en la Premier de Rusia.

Como ha calificado el partido Zinedine Zidane, ante el Real Madrid espera una final. «Cada partido de Champions lo es porque necesitas puntos. Nos hemos medido a un equipo fuerte, construido para ganar la competición y así lo demuestra su historia. No va a ser fácil para ninguno de los dos equipos. Sabemos que vamos a padecer y lo podemos conseguir algo relevante, si sabemos hacer. No nos quedaremos en una esquina a recibir puñetazos. Nos afrontaremos a ellos sin miedo ninguno, con humildad pero sin terror».

Aunque finalmente modificó de idea, los reclamos de los aficionados del Dinamo Kiev por la llegada de Mircea Lucescu al banquillo de su equipo hicieron dimitir al veterano técnico rumano y se mantuvo en el cargo. No le perdonaban sus doce años al frente del gran adversario, un Shakhtar Donetsk que redujo en los últimos años la enorme ventaja de palmarés de ambos equipos . Protagonizó un gran arranque de temporada, líder en su nación y con el fracaso ante la Juve de hace dos semanas como la única en 14 partidos oficiales. Sus dos arqueros profesionales son baja tras dar positivo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay, Italy

Cities: Young

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Inter de Milán, un equipo competitivo más allá de Lukaku
>>>>>La doble motivación de Vidal: «Quiero celebrar la victoria con los seguidores del Inter y del Barça» – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid, pendiente de un positivo de coronavirus no concluyente – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lukaku, duda para la visita del Inter al Real Madrid – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcos Rose: «No puedo culpar a mis jugadores por la calidad del Real Madrid» – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marco Rose: «La historia no nos ayudará mañana» – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «El Bayern es el mejor equipo del mundo ahora, como antes lo fuimos nosotros [el Real Madrid]» – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no quiere revivir una vieja pesadilla – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El desquiciado grupo del Real Madrid: el Shakhtar es el líder – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las cuentas del Madrid: obligado a ganar tres partidos para estar en octavos – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid salva una situación límite ante el Gladbach con un gol de Casemiro en el descuento – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El secreto de la Real Sociedad: las 12 unidades especializadas donde se forman los ‘potrillos’ – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zambia: de la tragedia a la gloria en dos décadas – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mística del Bernabéu en aquel 4-0 al Gladbach: «Era algo ensordecedor, como el temblor de un terremoto» – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid en la burbuja alemana: prohibido el público ante el Borussia y PCR a los periodistas – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Ana Carrasco: «No es mi primera cicatriz y no será la última» – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Robert Moreno: «La selección fue un aprendizaje, he borrado todo lo malo» – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La silla más preciada: 120 millones de euros para ser presidente del Barcelona – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los secretos de la montaña virgen más alta del mundo: «Es muy peligrosa» – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane, al fin, encuentra su delantera post-Cristiano: Hazard, Asensio y Benzema – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard reaparece en el mejor momento – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mariano se estrena en la lista del Real Madrid ante el Huesca – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La sombra del Inter y el Huesca amenazan al Di Stéfano – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane suaviza la polémica entre Benzema y Vinicius: «Demuestra carácter» – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Lo de Benzema y Vinícius demuestra el carácter del equipo» – October 30, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esta reacción habla del carácter del equipo» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El grito blanco en el silencio del Borussia Park: «¿Autocrítica? Jugando así haremos grandes cosas», responde Zidane – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard despierta de un latigazo a un convincente Madrid ante el Huesca – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Carroll, la dinamita eterna de un Real Madrid rotundo en Valencia – November 01, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Varane: «Tenemos que ganar y no especular» – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 12 0 NONE 10 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 2
2 yo 102 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
3 Inter 0 30 ORGANIZATION 3 el Inter: 3
4 Antonio_Conte Skriniar De Vrij Brozovic o Lautaro_Martínez por 0 0 PERSON 3 Antonio_Conte Skriniar De Vrij Brozovic o Lautaro_Martínez por: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Antonio_Conte Skriniar De Vrij Brozovic o Lautaro_Martínez por): 1
5 un Shakhtar_Donetsk 0 12 OTHER 2 un Shakhtar_Donetsk: 2
6 algo 100 0 NONE 2 algo importante: 2
7 Premier 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Premier rusa): 1, la Premier rusa: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, lo (referent: el Real_Madrid): 1
9 bloque 0 0 NONE 2 el bloque: 2
10 club 0 0 NONE 2 un club fuerte: 1, el club: 1