Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Messi with Neymar Junior the Future of Brazil

Bajo la nieve y frente al campeón de Europa también se puede bailar. Lo ha hecho Neymar Jr, tal vez el mejor villano del mundo. Lo ha hecho Kylian Mbappé, cuya grandiosidad nunca ha parecido sincronizada con su edad . Al PSG no le ha hecho falta mucha más ayuda que la de sus dos tótems para tumbar a un Bayern que ha demostrado ser mucho mejor equipo, pero que también ha evidenciado lo relevante que son las estrellas en los duelos cumbre. Con Choupo-Moting, y sin Lewandowski, los bávaros han contado un solo gol tras rematar hasta 31 veces. Los parisinos agregaron tres tantos en seis tiros -dos asistencias de Neymar, dos goles de Mbappé- para apuntarse una relevante ventaja de cara al duelo de vuelta de cuartos de la Champions en París. [Relato y estadísticas ]

Revancha de la última final sin Lewandowski

Hace 1 mes, ha vuelto a los entrenamientos seguiría su trabajo de recuperación individual ha indicado el club en su boletín médico, en el que no ha dado más detalles, el martes 09 de marzo el atacante el jugador más caro de la historia pero. Hace 2 meses, parecía probable para el decisivo duelo en contra del Barcelona, el regreso de Ney lesionado el pasado 10 de febrero, pero el club prefirió finalmente no arriesgar.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar o Neymar Jr. es un futbolista de Brasil.

La noche ha amanecido metafórica. Ha sido el tiempo en que el impetuoso Choupo-Moting ha rematado con la coronilla al larguero en un acoso bávaro que empezó ya en el prefacio. Pero también el tiempo en que el PSG, en su primera transición, ha dejado en cueros a la inquieta defensa del Bayern. He dado María ha habilitado a Neymar, y Süle se ha empequeñecido sin remedio. Süle es el central de cuerpo mayúsculo. El brasileño no ha tenido más que brindar el balón a Mbappé y éste, que ha dejado la delicadeza para otro día, ha rematado al bulto ante la incomprensión de Neuer, que terminó por tragarse la pelota.

Metía Kimmich, el PSG volvía a golpear, mientras Keylor Navas, con su frecuente buenaventura de Champions, se disponía a sacar las subastas de cuantos centros. En su segunda subasta y gracias otra vez a Neymar, que ha errado la sentencia ante Neuer, al que se le sucedió una asistencia artística en viraje. Y con la zurda. El control de Marquinhos en el corazón del Sector ha sido dulce, prefacio de un 0-2 que, lejos de arrimar al Bayern a la rendición, lo ha animado a la rebelión.

-RESULTADO: BAYERN, 2 – PARIS SAINT-GERMAIN, 3 .El brasileño, que ha sido el arquitecto del 0-1, también lo ha ido del 0-2 en botas de Marquinhos. La definición de su compatriota ha estado a la altura del mejor delantero y los locales -sin desesperarse- han recurrido al librillo que tantos éxitos recientes les permitió conquistar. Los de Hansi Flick se han levantado la lona antes del descanso, lo que ha sido un sosiego para sus intereses.-RESULTADO: BAYERN, 2 – PARIS SAINT-GERMAIN, 3 .

Pochettino, a pesar del tremendo acoso ofensivo de los locales, ni se ha inmutado. Y eso que tenía que resistir sin su líder defensivo, Marquinhos, lesionado tras su gol. Sólo tocaba esperar a que sus emblemas en ataque hiciesen el resto. pero no Mbappé, habilitado por Di María y cuyo martillazo seco al primer poste ha vuelto dejar sin habla a Neuer. El Bayern falleció en el Sector de Keylor. Pero, esta vez, de nada le ha servido el bombardeo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PSG conquista Múnich al sublime compás de Neymar y Mbappé
>>>>>Mbappé reina bajo la nieve de Múnich – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Revancha de la última final sin Lewandowski – April 07, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Mbappé reina bajo la nieve de Múnich – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 da Santos Neymar Silva 0 0 PERSON 4 Neymar_Jr: 1, Lo (referent: Neymar_Jr): 1, Neymar: 2
2 PSG 0 30 ORGANIZATION 3 el PSG: 3
3 Bayern 0 0 ORGANIZATION 3 El Bayern: 1, BAYERN: 2
4 Neuer 0 0 ORGANIZATION 3 Neuer: 3
5 Paris Saint-germain 0 0 ORGANIZATION 3 Paris_Saint-germain: 2, (tacit) él/ella (referent: Paris_Saint-germain): 1
6 brasileño 0 0 NONE 3 El brasileño: 3
7 acoso 0 50 NONE 2 un acoso bávaro: 2
8 club 0 45 NONE 2 el club: 2
9 Y eso Marquinhos lesionado tras su gol 0 40 PERSON 2 Y eso Marquinhos lesionado tras su gol: 2
10 vez 0 20 NONE 2 otra vez: 1, esta vez: 1