Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kylian Mbappé World Cup Trophy

– Kylian Mbappé podría ser el próximo fichaje estelar del Real Madrid, pero no tiene misericordia con sus adversarios, mientras viste la camiseta del PSG. Ha marcado el gol decisivo en los últimos momentos del encuentro de Champions League.

Marquinhos ha criticado la presión que rodea al equipo antes de un partido de tal importancia. «La presión es algo que rodea al fútbol, nos debe servir como motivo y energía. No estamos en una mala situación, hemos perdido la Copa de Francia, pero estamos lideres en la Liga. Mañana tenemos un partido muy relevante ante un equipo top», ha manifestado.»No lo voy a tapar, casi no tenemos vínculo con elReal Madrid. No daré marcha atrás en lo que ha pasado. Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo».

Él/ella El jueves 27 de enero su carrera en el equipo de Madagascar. ha revelado: «»no era un secreto» que el club blanco » quería fichar a Kylian Mbappé», un jugador «muy top», a la vez que ha recalcado que quería «terminar»». su carrera en el equipo de Madagascar.

París, 20 de diciembre de 1998) es un futbolista de Francia de ascendencia de Argelia y camerunesa que juega como delantero en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Un gol del francés ha sellado el triunfo del PSG. Mbappé ya agrega 32 goles en 52 partidos de Champions League y ha tenido otra buena presentación.

El capitán del PSG ha insistido en que se preparan para partidos como este desde el principio de la temporada. «El de mañana es un partido muy relevante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», informó.

Neymar ha hecho la asistencia de gol.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi, que ha jugado bien, ha fallado un penalti.

Mientras que en defensa, vuelve un valor relevante como Mendy para frenar al ‘Fideo’, a su vez, donde no va a haber cambios va a ser en el mediocampo, donde se vaticina una batalla por la posesión entre el trinomio Casemiro-Kroos-Modric y Verratti, Paredes y Danilo, con el croata descansado tras rotar el fin de semana. Elogia y Militao van a tener una dura prueba ante el querido Mbappé y un Messi dispuesto a quebrar su sequía en contra de los madridistas.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PSG vence 1-0 al Real Madrid en casa con gol de Mbappé
>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Al Khelaifi, muy duro con el Real Madrid después de comer con Florentino Pérez: «Casi no tenemos relación» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid respira de alivio en Málaga pero Alocén enciende las alarmas – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 50 20 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Lionel Messi 110 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 2, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1, Lionel_Messi: 2
3 presión 0 120 NONE 3 la presión: 2, La presión: 1
4 yo 10 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 Kylian Mbappé 1 0 PERSON 3 Kylian_Mbappé: 2, (tacit) él/ella (referent: Kylian_Mbappé): 1
6 partido 100 0 NONE 2 un partido muy importante: 2
7 fútbol 50 0 NONE 2 el fútbol accesible: 1, el fútbol: 1
8 Mbappé 40 0 PERSON 2 el deseado Mbappé: 1, Mbappé: 1
9 equipo 30 0 NONE 2 el equipo: 1, un equipo top: 1
10 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2