Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zinedine Zidane by Tasnim 01

El Real Madrid ha apabullado , con cuatro tantos del delantero de Francia Karim Benzema, al Getafe en el amistoso que disputaron este martes en el estadio Alfredo di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el estreno de ambos equipos el próximo fin de semana en LaLiga Santander. El encuentro fue disputado a puerta cerrada y sin cámaras de televisión.

Cuando juega en Anoeta, willian José ha dado positivo hace cinco días, con lo cual si cumple la cuarentena estaría fuera de la preparación de este encuentro en todo caso, por lo que la Real se queda sin uno de sus máximos activos goleadores donde el brasileño es especialmente fructífero.

El lunes 07 de septiembre james Rodríguez ha puesto punto y final a su viaje con el Real Madrid. En la noche del lunes, el club blanco ha hecho oficial el traspaso del colombiano al Everton, por unos 25 millones de euros. Con un año aún de contrato, equipo y jugador prefirieron separar sus senderos tras no haber contado apenabas con ocasiones la pasada temporada. El delantero que ha llegado en 2014 como gran estrella del Mundial de Brasil, ha firmado una buena temporada inicial para ir apagándose después, sin la confianza de Zinedine Zidane.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El equipo de Zinedine Zidane, en el que también han marcado el capitán Sergio Ramos y el canterano Arribas, se ha impuesto con claridad a un Getafe en el que Pepe Bordalás ha alineado un equipo en el que ha reservado a los teóricos titulares para enfrentar este fin de semana a Osasuna en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

Si vuelve a postergarse el partido por el conflicto entre LaLiga y la RFEF por los encuentros, los blancos se afrontarán a la Real Sociedad el domingo en el Reale Arena de San Sebastián, mientras que el grupo azulón, a Osasuna, el viernes, o el sábado de los viernes y lunes.

Tal y como informó el pasado viernes Alguacil, el jugador permaneció aislado durante dos semanas, en las que no estuvo detenido quien mencionó que estaba siguiendo un programa de entrenamiento individual, por lo que confiaba en poder incorporarlo pronto a la dinámica del equipo en cuanto superara la infección.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: San Sebastian, Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid apabulla al Getafe en el amistoso ‘fantasma’ de Valdebebas
>>>>>David Silva supera el COVID-19 tras dos semanas en aislamiento – September 14, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Willian 100 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Willian_José): 2, Willian_José: 2
2 el equipo de zinedine_zidane en 60 60 NONE 3 El equipo de Zinedine_Zidane en: 3
3 jugador 0 60 NONE 3 El jugador: 3
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 1
5 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
6 20 40 NONE 2 (tacit) tú: 2
7 delantero 120 0 NONE 2 El delantero: 2
8 Alguacil 0 0 PERSON 2 Alguacil: 2
9 Anoeta 0 0 PLACE 2 Anoeta: 2
10 Pepe Bordalás 0 0 PERSON 2 Pepe_Bordalás: 1, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Bordalás): 1