Por: SentiLecto

El Real Madrid remonta al Barça por la Supercopa

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

Como desenlace de una final que parecía, los de Laso firman un 4-19 dictaminada

A pesar de la renta de 10 puntos previamente y después del descanso, a los de Vidorreta se les ha caído la ventaja rápido. A pesar de la herida de Rudy Fernández, Laso ha encontrado inspiración en muchos y Hanga y Causeur acordaron en el pañuelo final. Doornekamp aún ha dado opción al Lenovo Tenerife, a la línea personal con la quinta de Tavares.

Hace 1 mes, el mediocampista de Brasil Casemiro prolongó dos años su contrato, el viernes 27 de agosto y estaría ligado al Real Madrid hasta 2025, comunicó el club de la capital de España por medio de un comunicado.

MADRID, 12 Sep.

El Real Madrid se ha alzado este domingo con la Supercopa Endesa, el primer título de la temporada ACB, al superar al Barça en la final disputada en el Pabellón Santiago Martín, donde el cuadro culé festejó antes de tiempo el título.

Los de Pablo Laso han levantado su cuarta Supercopa seguida ante un Barça que ha tenido en la lona a su eterno adversario con un a 15 minutos del final. Su cuarta Supercopa seguida es la octava en total. Un Madrid de rostros nuevos, de aún lesionados, le ha comido la tostada al campeón de Liga.

El Barça ha demostrado un punto más de físico y de calidad que su adversario, pero en hambre le ha vuelto ganar el Madrid. Sergio Llull ha sido clave en la reacción blanca y el colapso de un Barça que ni ha atacado ni ha defendido en el último cuarto .

Sergio Llull es un baloncestista de España del Real Madrid, que juega indistintamente como base o escolta.

Aunque sea de pretemporada, un Clásico nunca falla, y menos si hay un título en juego. Ambos eso sí han pagado en oportunidades el esfuerzo de un alto ritmo y batalla, pero las muñecas no se cansaron. Las azulgranas comenzaron más entonadas, con cuatro triples muy seguido en el principio de la final .

Causeur, con un triple, un asalto y cesto, había acallado La Laguna y un triple de Hanga ha terminado con la emoción. Otra oportunidad que se ha escapado a los de Vidorreta, esta vez con una final en juego, y Clásico a la vista como en la dos ediciones anteriores.

Oriola, especialmente acertado, y Mientras los de Laso corrían a ritmo de Thomas Heurtel y Hanga, higgins han hecho daño. Los dos ex del Barça han sido lo más contundente de un Madrid que ha cogido el ritmo paulatinamente, también en defensa desde el peligro de Poirier. Alocén, que no ha jugado la semifinal, ha aterrizado bien.

El base ha firmado dos triples y ha sido también protagonista del primer pique en el parqué, una falta en ataque que le ha dejado de hecho tocado fuera de pista. También han desquiciado a Laso las faltas que acopiaron Tavares y Yabusele. El de Cabo Verde apenas pudo contribuir, pero el Madrid soportó con el triple de Llull y Vukcevic.

El Barça trató de recobrar el liderazgo con Calathes y los primeros puntos de Mirotic, pero ha llegado entonces el respiro pensando en el segundo robo . Los de Sarunas Jasikevicius han vuelto mucho mejor del vestuario con un Higgins estelar para abrir esa brecha.

Rozando la veintena debajo, Llull ha tirado de galones y el retorno de Alocén ha sido de mérito. El Barça se ha dormido y el Madrid ha llegado con una dinámica mucho mejor al último cuarto. Repentinamente, a los de ‘Saras’ le ingresó el miedo a tirar, Mirotic y Kuric han fallado, y Como ha podido, davies agarró un final oscuro para los azulgranas.

Laprovittola ingresó también entonado y Hermannsson ha sido de lo poco que ha reaccionado en un Valencia con canteranos. La prueba de fuego era saber competir un partido perdido, y esos jóvenes han sacado al menos el desparpajo. Ferrando, Jiménez, Puerto o Pradilla son las buenas noticias ‘taronja’, para competir y presionar por un puesto.Con respecto al Valencia Basket, tiene nuevo entrenador, con Joan Peñarroya en vez de Jaume Ponsarnau, y también renovó media plantilla. Aunque los dos últimos van a ser baja por herida en un equipo donde los galones siguen sobre los hombros de Bojan Dubljevic, la vuelta a casa de Víctor Claver es su gran novedad junto con los fichajes de Jasiel Rivero y Xabi López-Arostegui.

William-Goss y Poirier han terminado el trabajo de un Madrid que modifica los rostros pero no el gen de la era Laso en su décimo aniversario. El Barça, en busca de confirmar su proyecto ganador, ha tenido la última posesión, un triple malo de Davies, para forzar la prórroga, empieza con un paso en falso y el tercer fracaso seguido ante los blancos en una final de Supercopa.

-RESULTADO: FC BARCELONA, 83 – REAL MADRID, 88. .

-ESTADIO: Pabellón Santiago Martín.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Chile

Cities: Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid remonta al Barça por la Supercopa
>>>>>El Real Madrid acude a otra final contra el Barça – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Barça, Real Madrid, Valencia y Tenerife, a por el primer título de la temporada – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Barça mete una marcha más que el Valencia por la Supercopa – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça abusa de un mermado Valencia y disputará la final de la Supercopa – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barça 121 0 ORGANIZATION 10 un Barça: 2, (tacit) él/ella (referent: El Barça): 2, El Barça: 4, Barça_TV: 1, el Barça: 1
2 el Madrid 0 20 PLACE 8 real Madrid: 1, el Madrid: 3, MADRID 12 Sep.: 1, un Madrid: 2, Un Madrid de caras nuevas de aún lesionados: 1
3 Sergio Llull 27 3 PERSON 6 Llull: 1, Sergio_Llull: 2, (tacit) él/ella (referent: Llull): 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Llull): 2
4 Real Madrid 20 0 ORGANIZATION 5 El Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 2
5 final 0 0 NONE 4 final oscuro: 1, una final: 2, final: 1
6 Alocén 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alocén): 1, Alocén: 2
7 Laprovittola 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Laprovittola): 2, Laprovittola: 1
8 la Supercopa 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: su cuarta Supercopa seguida): 1, su cuarta Supercopa seguida (apposition: la octava): 1, la Supercopa: 1
9 faltas 0 30 NONE 2 las faltas: 2
10 los de laso 0 15 NONE 2 Los de Laso: 1, los de Laso: 1