Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El Real Madrid ha estrenado su cuenta en la Euroliga con una victoria sudada sobre el Khimki, que que ha trasladarse a España, . Justo la tarde en que Euroliga Justo la tarde en que , los rusos se han plantado en la capital con sólo seis jugadores del primer equipo y dos chavales del filial para hacer bulto. comunicaba: «Permitiría postergar los partidos de los equipos que no pudieran presentar ocho jugadores». los rusos se han plantado en la capital con sólo seis jugadores del primer equipo y dos chavales del filial para hacer bulto. Soportaron hasta el final, que no es poco, pero terminaron dando la cuchara. [Relato y estadísticas]

No hay misericordia, se podría pensar. Y lo que no hay es tiempo. Con un almanaque más apretado que nunca, con ligas domésticas, continentales, ventanas FIBA y el horizonte implacable e inamovible de los Juegos Olímpicos de Tokio, el baloncesto europeo no puede detener. Bertomeu y sus clubes marcaron como fecha tope para terminar la liga regular de la Euroliga el 13 de abril y los playoffs el 5 de mayo. No hay pausa.

El miércoles 07 de octubre el Real Madrid recibiría al Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, que el equipo blanco enfrentaba con sus primeras necesidades tras caer en su debut continental y comunicado de la ambición de un adversario que este verano se ha consolidado con fuerza.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

La Euroliga, conocida por causas de patrocinio como Turkish Airlines Euroleague,[2]​ es la máxima competición de clubes de baloncesto de Europa.

La miseria del Khimki ha sido el patrimonio del Real Madrid, que había perdido los dos primeros partidos de la Euroliga. La imagen de la semana pasada en contra del Valencia Basket ha sido lo bastante pobre para que Pablo Laso lanzase un aviso. «No va a jugar, si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta». Coincidencia o no Anthony Randolph no jugó ninguno de los dos siguientes.

El equipo blanco quiere reaccionar cuanto antes y viene de dar sus primeros síntomas de mejora ante el Herbalife Gran Canaria, al que ha superado con autoridad en la Liga Endesa con el mando de la pareja Campazzo-Tavares. Con toda su plantilla sana tras las recuperaciones de Felipe Reyes y Jeffery Taylor, su objetivo ahora es trasladar esa mejora a la competición continental.

El Khimki ha tenido el valor y la pólvora para plantear una balacera en la primera parte, un mercado de puntos que el Real Madrid no logró frenar hasta el tercer tiempo, aunque con las bajas podría armarse un equipo de playoffs . Ha sido en gran medida por Sergio Llull y Nico Laprovittola, que va dejando muestras de sentirse cada vez más cómodo, en caso de que haya soportado por delante. 19 puntos, 7 asistencias y un gran último cuarto.

El balear quebró el partido en Las Palmas y, titular ante los rusos, se ha propuesto aprovechar la noche para aproximarse a su nivel. Sus compañeros le han buscado también, sabedores de la relevancia del ’23’. Sin embargo, la representación coral ha sido la visitante, con más rebotes y más asistencias para estar en el partido .

Porque la adecuado mejoría en defensa no consiguió derribar el ánimo del Khimki, aunque el Real Madrid tiene el uso de dictaminar partidos con un mazazo en el tercer cuarto, que ha seguido empujando con Devin Booker y Vyacheslav Zaytsev echando puntos a la caldera. Nunca ha llegado tener opciones reales, pero «Los blancos se calmaran hasta el último minuto», ha permitido él/ella no. Mejoría discreta, pero triunfo al fin en el Euroliga.

A su vez, el de Mahón ha dado una estocada más a los rusos y ha dejado el partido observado para sentencia con 10 minutos por delante . No ha quitado que el ritmo fuera de pachanga, con esa falta de mordiente y esa amenaza también de jugar a medio gas. Tavares sí ha sacado genio, con más presencia en el tercer cuarto pero desquiciado por las faltas que le han sentado pronto. El último parcial ha sido para Thompkins y Carroll aunque ya en manera entrenamiento.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Real Madrid se estrena por fin en la Euroliga
>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 60 20 ORGANIZATION 7 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, el Real_Madrid: 4
2 la visitante 0 10 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: la visitante): 6
3 Khimki 0 0 PERSON 4 el Khimki: 2, (tacit) él/ella (referent: el Khimki): 2
4 Euroliga 50 0 ORGANIZATION 3 la Euroliga: 2, La Euroliga conocida por motivos de patrocinio como Turkish_Airlines_Euroleague 2: 1
5 los rusos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los rusos): 3
6 rusos 0 0 NONE 3 los rusos: 3
7 Valencia Basket 0 40 PERSON 2 el Valencia_Basket: 2
8 faltas 0 30 NONE 2 las faltas: 2
9 mejora 175 0 NONE 2 Mejora discreta: 1, la oportuna mejora: 1
10 Nico Laprovittola 50 0 PERSON 2 Nico_Laprovittola: 2