Por: SentiLecto

Mientras que el francés Clément Turpin va a hacer lo propio el mismo día en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich en el Wanda Metropolitano, el árbitro de Rumania Ovidiu Hategan va a ser el encargado de dirigir este martes el partido entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev , correspondiente a la quinta jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

Anteriormente, Zinédine Zidane había confirmado la baja del jugador para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés. Zinédine Zidane es el entrenador blanco. «‘Carva’ tiene algo y sacaremos ahora el parte médico. No te voy a mencionar lo que tiene. Hasta cuándo, no lo sé, no soy doctor. Tiene estorbos», ha indicado.De este modo, se une a las bajas del delantero de Francia Karim Benzema, con una herida en el aductor; y del capitán Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral, ambas confirmadas también por Zinédine Zidane. Tampoco van a estar Fede Valverde, Álvaro Odriozola ni Luka Jovic.

Hace 26 días, de nada servían en esta Champions, el martes 03 de noviembre las verdades no sólo las absolutas. Aquel Shakhtar Donetsk flagelado por la pandemia que ha conquistado el estadio Alfredo di Stéfano del Real Madrid hace dos semanas y que comenzaba esta tercera jornada como líder del torneo se ha derrumbado en su nación. En el Olímpico de Kiev, donde jugaba exiliado el equipo de Donetsk por culpa del conflicto armado del Donbass, se observó excedido sin remedio por un Borussia Mönchengladbach que al descanso ya había marcado cuatro de sus seis goles. Ahora eran los alemanes quienes comandaban el grupo B con cinco puntos. Circunstancia a estimar por el Real Madrid, que a pesar de arrancar un empate agónico en el Borussia Park observaba cómo la pedido de victorias crecía en esta pelea endemoniada por obtener el clasificación.

Clément Turpin es un árbitro de fútbol francésfrancés que pertenece a la UEFA, adscrito al comité de Francia, arbitra partidos en la Ligue 1.

Hategan, de 40 años, va a dirigir por segunda vez un encuentro de los blancos en esta competición; en la primera vez que se observaron los rostros, en la temporada 2018-19, el grupo madridista ha caído ante el CSKA de Moscú en el Estadio Luzhniki en la segunda jornada de la etapa de grupos.

Mientras, el anterior antecedente fue saldado con fracaso para los de Simeone, en la etapa de grupos de la Champions en la campaña 2016-17 ante, exactamente, el Bayern de Múnich. Adicionalmente, con él, los colchoneros han vencido al Vitoria de Guimaraes en la ida de la previa de la Europa League 2011-12.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Ukraine

Cities: Kiev

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El rumano Hategan va a arbitrar el Shakhtar-Real Madrid y el francés Turpin, el Atlético-Bayern
>>>>>Carvajal sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, contra la maldición del Giuseppe Meazza – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Queremos un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Silva sufre una lesión muscular y se perderá, al menos, los dos próximos partidos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gayà se perderá varios partidos del Valencia por una lesión muscular – November 24, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Shakhtar Donetsk 0 190 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Aquel Shakhtar_Donetsk azotado por la pandemia y): 2, Aquel Shakhtar_Donetsk azotado por la pandemia y: 3
2 Clément Turpin 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Clément_Turpin): 1, Clément_Turpin: 1, el francés Clément_Turpin: 1
3 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
4 Fede_Valverde Álvaro_Odriozola ni Luka_Jovic 0 20 PERSON 2 Fede_Valverde Álvaro_Odriozola ni Luka_Jovic: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Fede_Valverde Álvaro_Odriozola ni Luka_Jovic): 1
5 Zinédine Zidane 0 0 PERSON 2 Zinédine_Zidane (apposition: el entrenador blanco): 1, Zinédine_Zidane: 1
6 alemanes 0 0 NONE 2 los alemanes: 2
7 un Borussia_Mönchengladbach 0 0 OTHER 2 un Borussia_Mönchengladbach: 2
8 un árbitro de fútbol de francia 0 0 NONE 2 un árbitro de fútbol de Francia: 2
9 vez 0 0 NONE 2 segunda vez: 1, la primera vez: 1
10 esta lucha endiablada 0 35 NONE 1 esta lucha endiablada: 1