Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Clima Sevilla (España)

El Sevilla, que retorna a la máxima competición europea, donde ha participado por última vez en la temporada 2017/18, cuando ha eliminado al Manchester United antes de caer frente al Bayern de Múnich en cuartos de final, comenzará este martes su sexta participación en la Liga de Campeones en Stamford Brige , donde le espera el primer duelo de su historia ante el Chelsea, un adversario que ha comenzado con incertidumbres una temporada marcada por su millonaria inversión en el último mercado de fichajes.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

El sorteo de la etapa de grupos ha sido bondadoso con el equipo hispalense y le ha emparejado con el Krasnodar de Rusia y el Stade Rennais francés, pero también con el Chelsea, su adversario más exigente para buscar el billete hacia los octavos de final y con el que nunca se ha afrontado en partido oficial.

El equipo entrenado por Julen Lopetegui viene de encajar su primera fracaso de la temporada en Granada , donde ha acusado jugar con diez jugadores más de medio partido tras la expulsión de Joan Jordán. Tras sus dos triunfos para arrancar la Liga y un meritorio empate en el Camp Nou, el paso por Los Cármenes fue su primer borrón del curso.

Además de la inferioridad numérica, también ha pesado la ausencia de Jules Koundé, que tampoco va a jugar en Londres a causa de su infección por covonavirus. Adicionalmente, el técnico de Vaslui tampoco podrá contar con el lesionado Ousama Idrissi, pero sí con Sergio Escudero, que ha ingresado en la lista de 22 convocados.

A su vez, la lista completa de convocados para el debut continental está formada por Bono, Vaclík Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández. Fernando es gudelj. Vaclík es alfonso.El técnico de Vaslui ha elaborado una lista de 22 de jugadores para trasladarse a Londres, todos los disponibles a excepción de Koundé, que padece coronavirus, e Idrissi, que aún no debutó con el equipo hispalense. Adicionalmente, tampoco forma parte de la excursión Aleix Vidal, que no está inscrito en la competición europea.

Jules Olivier Koundé es un futbolista de Franciade Francia que juega en la demarcación de defensa para el Sevilla F. C. de la Primera División de España.

Cuando ha reclutado a jugadores experimentados como Thiago Silva, por su parte, el Chelsea enfrenta una Champions en la que aspira a volver a la terna de candidatos al título tras su ambiciosa inversión en verano, pero sobre todo a los jóvenes alemanes Kai Havertz y Timo Werner, quien ya está exhibiendo en la Premier su efectividad goleadora.

Por en contra de, no podrá contar con uno de esos fichajes, el arquero de Francia Edouard Mendy, por culpa de una herida muscular, lo que volverá a poner el foco sobre Kepa Arrizabalaga. Tras su ‘oasis’ con la selección española, el arquero de Vaslui viene de protagonizar otra discreta representación en el último partido de su equipo ante el Southampton .

La casa de apuestas Betfair da favorito al Chelsea y abona su triunfo a 2 euros por euro apostado. En el caso del Sevilla, su victoria es pagado a 3,75 euros, mientras que el empate está fijado en 3,5 euros.

El mediocentro hispano-brasileño ha modificado de aires y su nuevo destino es otro firme candidato como el Liverpool de Inglaterra, se reponen a la baja relevante de Virgil van Dijk en defensa, aunque está por observar como los de Juergen Klopp.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Stamford

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Sevilla vuelve a la Champions con el reto de Stamford Bridge
>>>>>Koundé e Idrissi, únicas bajas del Sevilla para visitar al Chelsea – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Oficio del Granada para tumbar al Sevilla – October 17, 2020 (El Mundo)
>>>>>El fútbol español busca el protagonismo perdido en Champions – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça firma una nueva goleada en Huelva para tomar el mando en solitario de la Primera Iberdrola – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El sueño cadista abre la primera gran semana – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sevilla 0 0 ORGANIZATION 7 Sevilla: 1, El Sevilla: 3, (tacit) él/ella (referent: El Sevilla): 3
2 Chelsea 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: el Chelsea): 2, el Chelsea: 4
3 equipo 0 0 NONE 3 El equipo entrenado: 1, el equipo hispalense: 2
4 euros 0 0 NONE 3 3,75 euros: 1, 3,5 euros: 1, 2 euros: 1
5 técnico 0 20 NONE 2 el técnico vasco: 1, El técnico vasco: 1
6 triunfo 80 0 NONE 2 su triunfo: 1, sus dos victorias: 1
7 empate 70 0 NONE 2 un meritorio empate: 1, el empate: 1
8 competición 50 0 NONE 2 la máxima competición europea: 1, la competición europea: 1
9 Jules Koundé 0 0 PERSON 2 Jules_Koundé: 1, Jules_Olivier_Koundé: 1
10 Sergio 0 0 PERSON 2 Sergio_Escudero: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Escudero): 1