Por: SentiLecto

Emery Unai y ha puesto en valor en «gran partido» de su equipo tanto en ataque como en defensa. ha recordado: «»nadie había ganado aquí» tras vencer al Dinamo Zagreb en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa». y ha puesto en valor en «gran partido» de su equipo tanto en ataque como en defensa. Unai Emery es el entrenador del Villarreal.

«Nuestra aspiración es hacer un partido perfecto, eso nos tiene entusiasmados e ilusionados y ojalá el acierto esté de nuestro lado. Saboreemos el momento, vayamos a por la matrícula de honor sabiendo que lo suceso es maravilloso y que juntos sigamos caminando desde el placer y la conexión con la afición», ha manifestado en rueda de prensa.

Hace 1 mes, el Villarreal ha encarrilado su presencia en los cuartos de final de la Liga Europa tras vencer al Dinamo de Kiev en el primer partido de la eliminatoria un duelo acordado con los goles de sus dos centrales Pau Torres y Raúl Albiol uno de ellos en cada parte. :, el jueves 11 de marzo uno de ellos en cada parte.

«El Dinamo es un equipo que tiene buenos jugadores, hace un gran colectivo, compite muy bien y en Liga y Europa League no habían perdido. Es muy difícil ganar aquí, nadie había ganado, y nosotros quisimos controlar, dimos persistencia a lo que venimos haciendo en esta competición», ha analizado el técnico de Vaslui.

«Ellos acordaron echarse atrás para sorprendernos al contraataque pero defendimos bien. Marcamos el gol y hemos defendido bien. La idea era ser capaces de tener momentos nuestros para mandar en el juego y en el marcador, pero ellos también tuvieron ciertas oportunidades», aceptó en declaraciones a Movistar.

«En un partido de 90 minutos pasan muchas cosas, fuimos capaces de controlarlas, luego hemos logrado esa renta mínima y los 90 minutos en Villarreal van a ser por momentos para ellos y para nosotros. Pretenderemos que sus jugadores con más habilidad no surjan. Puedes tener dificultades», mencionó al ser interrogado por la colisión de vuelta, si les dejas jugar.

«¿Mejor en Europa que en Liga? No tiene por qué ser así, pero es verdad que hemos tenido una buena etapa de grupos en Europa League, luego hemos tenido un bajón en Liga, ha habido ciertas circunstancias que nos han mermado pero el equipo se rehizo y la Europa League nos ha robustecido. Ahora debemos tratar de darle persistencia en Liga y en Europa. Tenemos muy claros los objetivos», terminó Emery.

«Están ante un «momento único»», ha reconocido Emery Por otra parte, martínez. «Tiene que competir desde nuestra identidad y valores. Llegar aquí ya es un éxito, y queremos saborearlo compitiendo al máximo nivel, dando lo mejor de nosotros. Tenemos confianza en nuestras posibilidades y armas, en lo que nos trajo hasta aquí», ha asegurado.Emery no parece que vaya a hacer más rotaciones de las necesarias y tiene a casi toda su plantilla disponible exceptol lateral Estupiñán y del lesionado de larga duración Vicente Iborra. El enrachado Gerard Moreno podría comandar un once en el que Gero Rulli debería recobrar su sitio en la portería ‘europea’.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Emery: «Nadie había ganado aquí»
>>>>>Diego Martínez: «Vayamos a por la matrícula de honor desde el disfrute» – April 07, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Villarreal no se fía del Dinamo y el Granada quiere festejar su cumpleaños ante el United – April 08, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 254 50 NONE 26 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 21, nos: 4
2 Emery Unai 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Emery): 2, Unai_Emery (apposition: El entrenador de el Villarreal): 1, Emery: 3
3 equipo 120 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
4 Liga 80 0 OTHER 3 Liga: 3
5 nadie 0 40 NONE 2 nadie: 2
6 0 3 NONE 2 (tacit) tú: 2
7 verdad 150 0 NONE 2 verdad: 2
8 jugadores 75 0 NONE 2 buenos jugadores: 1, sus jugadores: 1
9 Dinamo 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Dinamo): 1, El Dinamo: 1
10 continuidad 40 0 NONE 2 continuidad: 2