Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

Lionel Messi, que ha llegado este miércoles a Buenos Aires procedente de Barcelona al lado de su familia y se ha dirigido al predio de la AFA en Ezeiza para integrarse al elegido argentino que va a jugar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, ya concentra en Ezeiza de cara a los compromisos del elegido nacional.

Es la primera vez que se llama a Álvarez para la selección mayor. Ya ha jugado en el Sub 20 y el Sub 23 nacional.»Sergio es una persona especial. Ha sido un partido perfecto y un momento de narración de hechicera, muy bueno para él», ha señalado finalmente Guardiola tras eliminarse en halagos para con el argentino.

Hace 20 días, las eliminatorias de Sudafrica rumbo al Mundial de Qatar 2022 finalmente tenían fecha de retorno, después de la suspensión de la doble fecha que estaba programada para finales de marzo, por la amenaza del covid-19, el jueves 06 de mayo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi,[7]​ es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista.

El crack de Rosario de 33 años ha llegado al aeropuerto Ministro Pistarini poco antes de las 8:00 al lado de su conyuge Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, se ha sometido a un hisopado como marca el protocolo sanitario del coronavirus y se ha dirigido a la concentración de Argentina, mientras que su familia se ha trasladado a Rosario.

El capitán del Barcelona, vestido con un buzo de color beige, ha firmado algunas firmas a fans que se aproximaron a solicitarselo en el aeropuerto, pero eligió por no conversar con la prensa.

Messi se agregó a Rodrigo De Paul quien también ha llegado este miércoles Rodrigo De Paul es jugador del Udinese de Italia. y en el predio ya se encontraban Ángel Di María y Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quienes se desempeñan en clubes de Europa.

A su vez, armani, por su parte, se agrega a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Juega como extremo o mediocampista en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, y En 18 días, luego afrontará a Colombia, en un cruce programado en comienzo en la ciudad de Barranquilla.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 año, Lionel Messi ha llegado
>>>>>Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>Guardiola: «Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona» – May 24, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lionel Messi 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi y): 1, Messi: 1, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini conocido como Leo_Messi 7: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 1, Lionel_Messi y: 2
2 Sergio 100 0 PERSON 2 Sergio: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1
3 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 1
4 Ezeiza 0 0 PLACE 2 Ezeiza: 2
5 el Mundial_de_Qatar 0 0 OTHER 2 el Mundial_de_Qatar: 2
6 el Sub 0 0 OTHER 2 el Sub: 2
7 familia 0 0 NONE 2 su familia: 2
8 fanáticos 0 0 NONE 2 fanáticos: 2
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista argentino: 2
10 vez 0 0 NONE 2 su vez: 1, la primera vez: 1