Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit left arm rayo2021a

Getafe y Elche, en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez, y Granada y Real Betis, en el del Nuevo Los Cármenes, buscan este lunes estrenar su casillero de triunfos en el cierre de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El cuadro azulón todavía no ha agregado ningún punto en lo que va de campeonato El cuadro azulón es el único de los cuatro equipos que actualmente está en puestos de descenso. ha enfrentado un arranque difícil ante Valencia , Sevilla y FC Barcelona , y solo Sandro Ramírez, ante los azulgranas, ha logrado observar puerta.

Con la única ausencia del lesionado de larga duración Sabit Abdulai, los de Míchel reciben a un Elche que tampoco sabe lo que es ganar en esta liga. Después del empate sin goles del estreno ante el Athletic Club , el cuadro de Fran Escribá ha caído en el Wanda Metropolitano y se distribuyó los puntos en casa con el Sevilla .

La proximidad del estreno en la Liga de Campeones y el estado de forma de los internacionales tras el parón por selecciones, sobre todo de los que trasladarse a Sudamérica, podrían condicionar el once; Mientras que Casemiro y Militao apuntan a la titularidad, vinícius y Fede Valverde podrían comenzar desde el banquillo.

El sábado 28 de agosto el Real Madrid trataría de abstraerse de todas las informaciones sobre el probable fichaje de Kylian Mbappé en Sevilla, donde visitaría al Real Betis en la tercera jornada de LaLiga Santander, duelo que enfrentaba con necesidad de mejora, especialmente en la parcela defensiva.

Elche[4]​ [5]​ es una ciudad y un municipio de España ubicado en la provincia alicantina, en la Comunidad Valenciana.

Por su parte, Robert Moreno también quiere su primera victoria al frente del Granada, que se afronta en su feudo a un Real Betis que acopia las mismas unidades . El equipo nazarí no ha podido con el Villarreal en el estreno liguero pese a jugar el tramo final con un jugador más, y en la siguiente jornada se ha dejado dos puntos ante el Valencia , que le ha golpeado con un gol de Carlos Soler en el minuto 88.

A su vez, por su parte, el Celta, que acude a la cita sin bajas, necesita un triunfo que le permita tomar aire y abandonar las posturas de descenso tras un desilusionante arranque. Los del ‘Chacho’ Coudet han abierto el curso liguero con un fracaso en casa ante el Atlético , vigente campeón, y han reaccionado en parte ante Osasuna .

Justo antes del parón, el recién ascendido Rayo Vallecano le ha endosado un sorprendente 4-0 que le obliga a reaccionar este lunes. El técnico catalán no podrá contar con Neyder Lozano, por herida, pero sí con los recobrados Santiago Arias y Darwin Machís, que enfrente, el cuadro verdiblanco protagonizó un principio semejante, con empates ante Mallorca y Cádiz y un fracaso ante un Real Madrid que ha asaltado su estadio con un solitario tanto de Dani Carvajal. Diego Lainez y Youssouf Sabaly no van a estar disponibles para el técnico Manuel Pellegrini.

El Rayo Vallecano de Madrid es un club de fútbol de España, encontrado en Vallecas .

Granada – Betis. Cuadra Fernández 22.00.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Grenada

Cities: Getafe, Elche, Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Getafe, Elche, Granada y Betis buscan su primer triunfo
>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 40 110 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, un Real_Madrid: 2
2 Valencia 0 60 ORGANIZATION 3 Valencia: 1, el Valencia: 2
3 triunfo 160 0 NONE 3 una victoria: 2, su primer triunfo: 1
4 Elche 0 0 ORGANIZATION 3 un Elche: 2, Elche 4 5: 1
5 Granada Betis 0 0 PLACE 3 el Granada: 2, Granada Betis: 1
6 parte 0 0 NONE 3 su parte: 2, parte: 1
7 un Real_Betis 0 60 OTHER 2 un Real_Betis: 2
8 duelo 100 40 NONE 2 duelo: 2
9 Rayo Vallecano 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: ascendido Rayo_Vallecano): 1, ascendido Rayo_Vallecano: 1
10 un 40 15 NONE 2 un sorprendente: 1, un solitario: 1