Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Romain Grosjean 2015 Canadian Grand Prix

El piloto de Francia Romain Grosjean, que va a seguir un tratamiento privado, en Baréin -donde se encuentra el equipo para la pelea del siguiente GP de Sakhir-, para las quemaduras padecidas en las manos, recibió el alta hospitalaria tras el accidente padecido el pasado domingo en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, que le ha tenido casi medio minuto dentro de una bola de fuego y que le tuvo tres noches entrado en el Hospital BDF de Baréin. «El piloto de Haas F1 Team Romain Grosjean fue dado de alta del BDF Hospital este miércoles. Ha pasado tres noches tras el suceso del domingo», comunicó el equipo en un comunicado.

Grosjean logró salir entre las llamas después de 27 segundos gracias a un espacio vital entre el guardarraíl y el coche. «Esto ha sido espantoso. Romain está fuera del monoplaza y está bien», ha confirmado Haas. Aunque en apariencia solo padece, se ha trasladado al francés visiblemente atontado así, el francés, visiblemente » atontado «, en helicóptero al hospital para someter se a algunas pruebas quemadoras en manos y tobillos » «.Antes de lo sucedido con Grosjean, Hamilton había defendido su décima pole de la temporada, y mientras que Verstappen ha aprovechado que el finlandés Valtteri Bottas se ha quedado clavado en la salida para ascender a la segunda postura, ya nadie ha discutido su postura de privilegio.»»Nunca he pensado: «Unas cuantas sentadillas me harían alegre». Mi cuerpo está recobrandose bien del impacto. Ojala sucediera lo mismo con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes. Ps: Todavía soy muy lento escribiendo», ha publicado este mismo martes en su cuenta de Instagram.

Ha sido campeón de la Fórmula 3 Euroseries 2007 y la GP2 Series 2011.

Baréin,[1]​ oficialmente el Reino de Baréin es un Estado soberano insular asiático ubicado en la costa este del golfo Pérsico, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional.

El equipo, en nombre también del piloto de Galati, ha dado las gracias al centro hospitalario por la atención y las curas brindadas a Grosjean, que no está descartado para participar en la última cita del Mundial, en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El trazado de Sakhir ha contenido la respiración en el, tal vez, accidente más grave de los últimos años en el ‘Gran Circo’, que milagrosamente se ha saldado sin maldiciones. En la primera vuelta de carrera, el coche del piloto de Galati se ha tocado con el del ruso Daniil Kvyat y se apartó de su trayectoria para irse directo a gran velocidad al guardarraíl.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Arab Emirates

Cities: Abu Dhabi

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Grosjean recibe el alta y va a seguir con las curas en Baréin
>>>>>Grosjean, fuera de peligro tras sufrir un gravísimo accidente en el Gran Premio de Baréin – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Grosjean sale vivo entre las llamas tras el accidente más grave de la historia reciente – November 29, 2020 (El Mundo)
>>>>>Baréin celebra el triunfo de Hamilton y el ‘milagro’ de Grosjean – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hamilton (Mercedes) impone su ley en el arranque de Baréin – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El tríptico final en el desierto arranca con incentivos para Sainz – November 26, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Hamilton (Mercedes) impone su ley en el arranque de Baréin – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hamilton vuelve a adjudicarse la pole en Baréin y Sainz saldrá decimoquinto – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Grosjean quiere correr en Abu Dhabi: «Ojalá se recuperen las quemaduras de mis manos» – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pietro Fittipaldi sustituirá a Grosjean en el Gran Premio de Shakir – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Romain Grosjean 70 0 PERSON 11 El piloto francés Romain_Grosjean en Baréin: 2, Grosjean: 4, (tacit) él/ella (referent: El piloto francés Romain_Grosjean en Baréin): 1, Romain_Grosjean: 1, F1 Team_Romain_Grosjean: 1, Romain: 1, (tacit) él/ella (referent: Romain): 1
2 yo 0 15 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
3 Ps 50 0 PERSON 3 Ps: 1, (tacit) él/ella (referent: Ps): 2
4 equipo 30 0 NONE 3 el equipo: 2, El equipo: 1
5 quemaduras 0 30 NONE 2 las quemaduras: 1, las quemaduras sufridas: 1
6 el Gran_Circo 200 0 OTHER 2 el Gran_Circo: 2
7 manos 0 0 NONE 2 mis manos: 1, las manos: 1
8 esto 0 90 NONE 1 Esto: 1
9 desgracias 0 60 NONE 1 desgracias: 1
10 accidente más grave de los últimos años 0 50 NONE 1 accidente más grave de los últimos años: 1