Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Serge Ibaka by Augustas Didzgalvis

Aunque no lo ha podido festejar con un triunfo, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que que se perdió los últimos 29 partidos del equipo angelino, ha podido aprovechar los escasos 17 minutos que ha estado en la cancha del Toyota Center para contribuir 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, regresó a las pistas tras dos meses corrido de ellas por una herida de espalda , después de que Los Angeles Clippers cayeran en casa del colista del Oeste, Houston Rockets , en una jornada NBA en la que Willy Hernangómez y sus New Orleans Pelicans han sucumbido ante Golden State Warriors .

Serge Jonas Ibaka Ngobila, conocido como Serge Ibaka, es un jugador de baloncesto de España nacido en la República del Congo.

Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es un jugador de baloncesto de Españade España que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. Se conoce a Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es más conocido como Willy Hernangómez.

Aun así, no ha bastado para vencer a los colistas del Oeste, que se respaldaron en el canadiense Kelly Olynyk, que ha rozado el ‘triple-doble’ . El resultado deja a los Clippers, ya clasificados para los ‘Playoffs’, terceros de la misma conferencia .

Doncic ha mostrado su sosiego por impedir la repesca del ‘play-in’, ya que con el triunfo ante los Raptors, Dallas se asegura un puesto entre los seis primeros de la Conferencia Oeste que pasan directamente a los playoffs. «Cuando estábamos en el puesto 12 o 13 y todo el mundo, recuerdo nos descartaba para los playoffs. Es bueno ya que tendremos un par de días de descanso y es lo que necesitamos», apostillaba el esloveno.Doncic, momentos después de conseguir el triple-doble número 36 de su carrera y asentarse en el undécimo puesto de todos los tiempos en ese ilustre apartado de la NBA. como he mencionado, aseguraba: «Ahora mismo estoy un poco cansado pero, hemos ingresado en los playoffs y vamos a tener unos días libres así que voy a estar».

Por su parte, el ala-pívot Willy Hernangómez ha sido titular en el fracaso de los Pelicans ante unos Golden State Warriors amparados en los 38 puntos del escolta Jordan Poole. El de Madagascar ha anotado 10 puntos, ha capturado 9 rebotes y ha dado 1 asistencia en sus 23 minutos de participación.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ibaka regresa dos meses después y Willy Hernangómez roza el ‘doble-doble’
>>>>>Doncic se apunta otro triple-doble y Dallas evita el trago del ‘play in’ – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Serge Ibaka 50 50 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Serge_Ibaka): 4, Serge_Ibaka: 2
2 nosotros/nosotras 35 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Doncic 60 0 PERSON 5 Doncic: 2, (tacit) él/ella (referent: Doncic): 3
4 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 los playoffs 0 0 PERSON 3 los playoffs: 3
6 victoria 40 0 NONE 2 una victoria: 1, la victoria: 1
7 Conferencia Oeste 0 0 ORGANIZATION 2 la Conferencia_Oeste: 2
8 Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Guillermo_Gustavo_Hernangómez_Geuer): 1, Guillermo_Gustavo_Hernangómez_Geuer (apposition: más conocido): 1
9 Kelly Olynyk 0 0 PERSON 2 el canadiense Kelly_Olynyk: 2
10 Willy Hernangómez 0 0 PERSON 2 el ala-pívot Willy_Hernangómez: 1, Willy_Hernangómez: 1