Por: SentiLecto

El Iberostar Tenerife se mantiene invicto en la Liga Endesa después de superar este sábado al Club Joventut Badalona para un 5-0 en lo alto de la tabla, en una jornada 6 que ha dejado adicionalmente el paso en falso del Hereda San Pablo Burgos en un intenso duelo en el Principado que ha necesitado de la prórroga y otra victoria de Monbus Obradoiro en Fontes do Sar.

Una puerta atrás de Luca Vildoza, designado MVP de aquella final, acordó la presionada final de la última Liga Endesa disputada en la ‘burbuja’ valenciana. Aunque ya lo han hecho en la Supercopa Endesa, tres meses y medio después, ambos se vuelven a observar los rostros en el torneo doméstico , con revancha culé .

El cuadro de Canada sigue intratable y esta vez su víctima ha sido una ‘Penya’ que esta temporada ve hacia arriba en la tabla. Del equipo aurinegro El mejor arranque liguero de la historia fue llevado por delante al equipo de Badalona, a pesar de la tremenda igualdad que ha dejado en especial el primer tiempo en La Laguna. Shermadini, con 16 puntos para 25 de valoración, ha sido una vez más decisivo.

Mientras, Monbus Obradoiro ha vuelto mostrarse fuerte en Fontes do Sar para superar al Acunsa GBC y ponerse 4-1. Una nueva exhibición de Birutis ha dejado una victoria sólido de los gallegos ante un cuadro de Vaslui con solo un triunfo en la área baja.

Con 4-2 se queda aún en área alta el Burgos mientras que los del Principado consiguen el 3-3. De la misma manera clasificación equiparada es puesta con ese en triunfos y vences un BAXI Manresa que también se ha debido trabajar la victoria ante un Urbas Fuenlabrada que sigue sin ganar. Marc García ha tenido el triunfo local en la última jugada pero no ingresó el triple.

A su vez, por en contra de, cruza un preocupante momento el Herbalife Gran Canaria, penúltimo clasificado tras encadenar cuatro fracasos bastante contundentes. Pretenderá aprovecharlo el Unicaja, consolidado por su reciente triunfo en Valencia, pero que encadena cuatro fracasos seguidos en sus visitas al Gran Canaria Arena.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Badalona, La Laguna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Iberostar Tenerife sigue invicto y Obradoiro se hace fuerte en casa
>>>>>El Barça quiere más revancha en su visita al Baskonia – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Oportunidad para el Baskonia ante un rival agujereado – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Baskonia-Zenit, en el aire – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Baskonia y Valencia Basket ganan por 20-0 sus duelos cancelados ante el Zenit – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suspendidos el Baskonia-Zenit y Valencia-Zenit por los positivos del equipo ruso – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jasikevicius supera el coronavirus pero un jugador culé da positivo – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 triunfo 215 0 NONE 6 el triunfo: 1, victorias: 1, una victoria: 1, su reciente victoria: 1, un triunfo sólido: 1, la victoria local: 1
2 vez 20 0 NONE 3 una vez más decisivo: 1, esta vez su: 1, su vez: 1
3 un BAXI_Manresa 0 80 OTHER 2 un BAXI_Manresa: 2
4 Urbas Fuenlabrada 0 40 ORGANIZATION 2 un Urbas_Fuenlabrada: 2
5 cuadro 0 20 NONE 2 El cuadro canario: 1, un cuadro vasco: 1
6 Unicaja 25 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el Unicaja): 1, el Unicaja: 1
7 Fontes_do_Sar 0 0 PLACE 2 Fontes_do_Sar: 2
8 el Principado 0 0 PLACE 2 el Principado: 2
9 igualdad 0 0 NONE 2 la tremenda igualdad: 2
10 una Penya 0 0 OTHER 2 una Penya: 1, (tacit) él/ella (referent: una Penya): 1