Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – S. Inzaghi

Simone Inzaghi ha reconocido que el Real Madrid, su adversario este miércoles en el estreno de la Liga de Campeones, «tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales» Simone Inzaghi es el entrenador del Inter de Milán. pero se ha mostrado optimista sobre las opciones de su equipo que tendrá que brindar «un desempeño perfecto».

Sin embargo, han vuelto ceder de nuevo en Balaídos ante el Athletic Club justo antes del parón, lo que les dejó con un único punto y en la antepenúltima plaza. Adicionalmente, visitan un estadio en el que no vencen en liga desde 2006, aunque en Copa del Rey sí lograron dar la campanada en 2017 para eliminar posteriormente a los madridistas en su feudo.

Hace 1 mes, el mediocampista de Brasil Casemiro prolongó dos años su contrato, el viernes 27 de agosto y estaría ligado al Real Madrid hasta 2025, comunicó el club de la capital de España por medio de un comunicado.

Simone Inzaghi, es un entrenador de fútbol y exfutbolista italiano, como jugador se desempeñaba en el puesto de delantero.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«El Real Madrid tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales, pero nosotros haremoslo lo mejor que podamos. La experiencia es un aspecto crucial en este tipo de partidos y somos conscientes de que el Real Madrid va a hacer todo lo probable por causarnos dificultades», ha apuntado Inzaghi este martes en rueda de prensa recogida por la web del Inter.

El técnico italiano comunicó del «juego de transición» del grupo madridista. «Sabe cómo aprovechar los espacios y encontrar huecos atrás. Tenemos que asegurarnos la posesión de la pelota y hacer correr al adversario todo lo probable», ha remarcado.

«Es un equipo que se planea muy bien. Analizamos sus primeros cuatro partidos en LaLiga Santander y, en general, los equipos de Ancelotti siempre fueron al ataque, pero también se planean muy bien en la defensa. Te pueden penalizar en todo momento», ha analizado el exdelantero.

A su vez, el delantero de Uruguay Maximiliano Gómez, Aridane contra su valla, el portugués Gonzalo Guedes y el paraguayo Omar Alderete han anotado los goles del equipo dirigido por José Bordalás.

Inzaghi ha recordado: «Aunque no tapó, ya tiene experiencia en el banquillo para enfrentar un partido así tras su paso por la Lazio que Carlo Ancelotti «tiene mucha más experiencia»». «Carlo es uno de los entrenadores con más éxito que hay y he tenido la ocasión de hablar de fútbol con él en el pasado. Planea muy bien a sus equipos, así que nosotros tendremos que brindar el desempeño perfecto», ha asegurado.

Por otra parte, por otro lado, interrogado por el buen momento de Vinicius Junior, ha asegurado que él se limita a «tratarle como a los demás». «Pretendo presionarle en el entrenamiento, que se centre en su trabajo, y luego está su calidad. Está jugando con más confianza, está muy bien físicamente, con ganas e ilusión, y puede ser que el tiempo que ha pasado no tan bueno le da mucho motivo. Todo el mundo observa que la única diferencia es que ahora es más frío frente a la portería, pero por lo demás es el jugador del año pasado, muy rápido y bueno en el uno en contra de uno», ha detallado.El de Reggiolo ha lamentado la herida de última hora de Marcelo que había entrenado «muy bien» y que al aunque es «poca cosa», final ha sentido «un pequeño estorbo» que le ha dejado fuera. él/ella En este sentido, ha reconocido: «El brasileño estaba «muy tranquilo» a pesar de haber jugado sólo un minuto ante el Celta, una poca participación que estaba pensada para «tenerle listo para este partido porque es muy relevante su experiencia»».

Finalmente, ha dejado claro que los anteriores reveses en el torneo son «agua pasada» y que este año tienen «la ocasión de reescribir» su historia, aunque saben que no van a tener «un grupo fácil». «No podemos estar siempre viendo hacia atrás o pensando en lo que podría pasar. Tiene que centrarse en el ahora. Tenemos que hacernos con los puntos necesarios para superar con éxito de la etapa de grupos, y eso comienza con el partido en contra del Real Madrid», previno.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Inzaghi: «El Real Madrid tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales»
>>>>>Ancelotti: «La ‘Décima’ sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Goleada para estrenar el Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El regreso a contrarreloj del Bernabéu: césped en camiones desde Plasencia y premio a los trabajadores – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>Ganó el Atlético Madrid del «Cholo» Simeone y comparte la punta con Real Madrid y Valencia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 80 0 NONE 11 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Simone Inzaghi 195 0 PERSON 9 Simone_Inzaghi: 1, (tacit) él/ella (referent: Inzaghi): 2, Inzaghi: 2, (tacit) él/ella (referent: Simone_Inzaghi): 3, Simone_Inzaghi (apposition: El entrenador de el Inter_de_Milán): 1
3 Real Madrid 165 40 ORGANIZATION 8 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, lo (referent: El Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
4 experiencia 50 20 NONE 3 La experiencia: 1, su experiencia: 1, experiencia: 1
5 equipo 80 0 NONE 3 un equipo: 2, su equipo: 1
6 la lesión de última hora de marcelo 0 140 NONE 2 la lesión de última hora de Marcelo: 2
7 uno 0 40 NONE 2 el uno: 1, uno: 1
8 yo 20 3 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 una historia increíble un gran entrenador y jugadores excepcionales 330 0 NONE 2 una historia increíble un gran entrenador y jugadores excepcionales: 2
10 tiempo 120 0 NONE 2 el tiempo: 2