Por: SentiLecto

El base de la selección de España Jaime Fernández tiene claro que «nadie» debe instarles de cara a esta primera ‘ventana’ de clasificación para la Copa del Mundo de 2023 porque para los que acuden «es un gran orgullo vestir la camiseta» del combinado nacional.

«El motivo no nos la pone nadie, cuando nos ponemos esta camiseta, nos la ponemos nosotros mismos. Vestir esta camiseta es un gran orgullo y vienes muy motivado porque tiene que hacer las cosas bien, centrado en el trabajo y atento a todo porque hay muy poco tiempo», ha expresado Fernández en declaraciones recogidas por la web de la FEB.

El guipuzcoano ha señalado que observa «muy bien y con muchas ganas a los jóvenes» que citó Scariolo. «Algunos de los que se incorporaron por primera vez ya no son tan jóvenes, pero estar con gente nueva con la que has atañido en tu liga y compartir con ellos cosas en pista está muy bien», remarcó.

El jugador del Unicaja ha recalcado que «se palpa mucho positivismo y mucha unión» en la concentración. «También mucho trabajo en pocos días, y mucha ilusión por defender esta camiseta, por volver a juntar al grupo de las ‘ventanas’ que tenemos y con muchas ganas y ambición de alcanzar el objetivo», agregó.

Unicaja Banco es un banco de España con sede en Málaga creado en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén para realizar de manera indirecta el ejercicio de su actividad financiera.

«Tiene que ir pasito a paso y ya preparar el partido del viernes, que seguro que va a ser complicado, muy difícil y más fuera de casa. Es relevante agregar cada partido, pero tiene que centrarse en el diariamente», dictaminó Jaime Fernández.

A su vez, luego, deberán recibir en Jaén a Georgia. «Ya sabemos qué jugadores tienen, con mucha habilidad y que encima han solicitado expresamente ir a esta ‘ventana’, así que vendrán con muchísimas ganas», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jaime Fernández: «El motivo no nos la pone nadie, vestir esta camiseta es un gran orgullo»
>>>>>Brizuela: «La gente tiene muchas ganas de competir y hacer un buen papel» – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nosotros mismos: 1, nos: 3
2 Jaime Fernández 20 0 PERSON 3 Jaime_Fernández: 2, Fernández: 1
3 ganas 0 0 NONE 3 muchísimas ganas: 1, muchas ganas: 2
4 Unicaja 0 15 PERSON 2 Unicaja_Banco: 1, (tacit) él/ella (referent: Unicaja_Banco): 1
5 mucha ilusión por defender esta camiseta por volver a juntar a el grupo de las ventanas 140 0 NONE 2 mucha ilusión por defender esta camiseta por volver a juntar a el grupo de las ventanas: 2
6 orgullo 80 0 NONE 2 un gran orgullo: 2
7 trabajo 20 0 NONE 2 el trabajo: 1, mucho trabajo: 1
8 el base de la selección española 0 0 NONE 2 El base de la selección española: 2
9 algunos 0 0 NONE 2 Algunos: 2
10 jóvenes 0 0 NONE 2 los jóvenes: 2