Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

James Rodríguez, ahora en el Everton, ha echado la vista atrás y ha desvelado que cuando ha salido del Bayern en junio de 2019, ha estado por el Atlético. Everton Sin embargo, pese a que tenía casi cerrado el acuerdo, el Real Madrid, que no me ha querido dejar salir», en una entrevista con ESPN en la que ha confirmado , no ha permitido su salida y ha regresado al Santiago Bernabéu . ha confesado: «Ese club era el Atlético de Madrid». no ha permitido su salida y ha regresado al Santiago Bernabéu . «El año pasado en el Real Madrid he jugado poco. Tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho, cuando acordé salir del Bayern Múnich ya, pero

Lucas Vázquez es el octavo jugador del Real Madrid con más minutos esta temporada, sólo superado por Courtois, Varane, Mendy, Casemiro, Benzema, Modric y Kroos. Un octavo puesto que informa lo incuestionable que fue el gallego para Zinedine Zidane durante todo este curso. Su esfuerzo, su buen tonalidad físico, su regularidad y su polivalencia le hicieron fijo en las alineaciones. Con o sin rotaciones, en rachas buenas o malas, Lucas siempre fue parte vital de la rota

Diego Pablo Simeone El domingo 14 de marzo como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato. ha reconocido: «No han estado bien en la primera parte ante el Getafe y en la segunda no han sido «contundentes» para impedir el 0-0, con lo que tendrían que manejar la ansiedad de observar a «dos monstruos detrás»». como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El centrocampista ha asegurado: «Inclusive ha tenido diálogos con Diego Pablo Simeone, quien le mencionó que «era un jugador súper relevante, que podía jugar con él y que había observado que estaba bien»». «Yo le mencioné que bueno, que estaba listo -siguió- pero ha pasado todo esto y el Real Madrid a mí no me ha dejado salir».

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

Diego Pablo Simeone Sobre su paso por el equipo merengue, y admitió que no ha sido un año bueno. ha reconocido: «Con Zinedine Zidane sabía que «no iba a jugar mucho»». y admitió que no ha sido un año bueno. «Ahora que estoy con el Everton quería venir a jugar, quería venir a demostrar que estoy intacto y creo que cuando jugué bien, creo que estuve a un nivel bueno, cuando hice las cosas bien», se ha sincerado.

El futbolista mencionó: «En el equipo de Colombia «hay calidad» para «ir a la Copa del Mundo y ganar la Copa América»». «Los jugadores en Colombia estamos capacitados para todo eso, pero tiene que creer en todas estas estás cosas. Hay mucha calidad», ha asegurado. «Esta generación nos merecemos llegar a alguna final y poder ganarla. Estuvimos cerca y siempre falta algo, tiene que prepararse para todo eso».

A su vez, o suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Colombia, Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone James y su frustrado fichaje por el Atlético: » me » mencionó: «Era un jugador súper relevante».»
>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Brooklyn Nets, el megaproyecto del cofundador de Aliexpress – March 29, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 20 NONE 13 me: 2, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Diego Pablo Simeone 25 30 PERSON 11 Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 8, Diego_Pablo_Simeone: 2
3 Rodríguez 0 30 PERSON 7 Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: Rodríguez): 6
4 el centrocampista 20 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: El centrocampista): 4, él (referent: El centrocampista): 2
5 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
6 nosotros/nosotras 60 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
8 jugador 240 0 NONE 2 un jugador súper importante: 2
9 Lucas Vázquez 80 0 PERSON 2 Lucas: 1, Lucas_Vázquez: 1
10 puesto 40 0 NONE 2 Un octavo puesto: 2