Por: SentiLecto

Jorge Vilda la última señal de y ha recordado la necesidad de seguir trabajando en «la pelea por la igualdad», al tiempo que apreció el voto de confianza recibido por las futbolistas en la previa ala colisión ante Países Bajos. ha lamentado: «El fútbol femenino sigue recibiendo «descalificaciones»». y ha recordado la necesidad de seguir trabajando en «la pelea por la igualdad», al tiempo que apreció el voto de confianza recibido por las futbolistas en la previa ala colisión ante Países Bajos. Jorge Vilda es el seleccionador nacional femenino.

Desde 2015 es seleccionador de la Selección femenina absoluta de fútbol de España y director técnico.

«Hay posturas que por ellas mismas se descalifican. La gente que está detrás de este tipo de posturas no es nada ni nadie, así les debemos tratar. Tristemente queda mucho sendero por trabajar. Lo único que sirve esto es para que el foco sea que la educación es primordial, que los valores son muy relevantes, que es indispensable la pelea por la igualdad», mencionó en rueda de prensa.

Comenzando por Asensio, que volvió publicar dos imágenes similares de ambos con el mismo lema y un mensaje: «Que nada ni nadie te evite mencionar lo que piensas».

Jorge Vilda El lunes 29 de marzo a las que vivieron durante la etapa de clasificación para la Eurocopa. aseguró: «Los partidos amistosos del mes de abril ante Países Bajos y México eran «dos incentivos que las jugadoras estaban solicitando» y que brindarían «impedimentos distintos»». a las que vivieron durante la etapa de clasificación para la Eurocopa. Jorge Vilda es el seleccionador español femenino de fútbol. a las que vivieron durante la etapa de clasificación para la Eurocopa.

Vilda, que ha comparecido al lado de Irene Paredes, fue interrogado por la reacción en redes sociales en defensa de Misa Rodríguez, tras los ataques padecidos por la arquera del Real Madrid al compartir una fotografía suya y otra de Marco Asensio. «Las descalificaciones siguen pasando, en las noticias del fútbol femenino lo estamos observando, pero estamos contentos, la gente se volcó con nosotros», aseguró.

A él se unieron otros jugadores del equipo masculino del Real Madrid como Marcelo:

El seleccionador festejó la unión para rechazar ese tipo de conductas, en una comparecencia en la que ha hablado también sobre el duelo ante la ‘oranje’ este viernes en Marbella. «Me reafirmo en que Holanda tiene automatismos, lo mismo que nosotros. Nuestras jugadoras tienen conexiones entre todo el equipo, jugadoras que llevan compitiendo al máximo nivel desde bien pequeñas en la selección. Se conocen, se comprenden, saben a lo que jugamos, saben del pedido de los partidos, y necesitaremos de esas conexiones que se crearon durante mucho tiempo», mencionó.

Holanda [1]​ es un lugar histórico y cultural ubicada en la costa occidental de los Países Bajos.

«La noticia de la capitanía de Alexia ha sido en la anterior concentración. Lo ha recibido con orgullo y responsabilidad, tenemos una capitana más, una jugadora que es un ejemplo y referente que siempre viene bien», ha comentado. «Ni para Holanda ni para nosotros es un amistoso. Queremos demostrar que podemos estar a su altura e inclusive ganarlas», ha terminado, contento de tener «un abanico» cada vez «más grande» de donde escoger a las jugadores para España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Marbella

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando»
>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid – April 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 80 0 NONE 11 nosotros: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 jugadoras 80 0 NONE 4 Nuestras jugadoras: 1, jugadoras: 2, las jugadoras: 1
3 Jorge Vilda 0 0 PERSON 4 Jorge_Vilda (apposition: el seleccionador español femenino de fútbol): 1, Jorge_Vilda (apposition: El seleccionador nacional femenino): 1, Vilda: 2
4 nuestras jugadoras 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Nuestras jugadoras): 4
5 Holanda 0 0 PERSON 3 Holanda: 2, Holanda 1: 1
6 conexiones 0 0 NONE 3 esas conexiones: 2, conexiones: 1
7 gente 0 0 NONE 3 la gente: 1, La gente: 2
8 valores 160 40 NONE 2 los valores: 2
9 lucha 0 40 NONE 2 la lucha: 2
10 ejemplo 80 0 NONE 2 un ejemplo: 2