Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

«Que él/ella «Que me me hace estar orgulloso» mencione: «Vibra con el equipo». me hace estar orgulloso»

Ronald Koeman aseguró que pone un ’10’ a sus jugadores por su entrega y pelea para conseguir los últimos buenos resultados a pesar de una nómina de bajas pRonald Koeman aseguró que pone un ’10’ a sus jugadores por su entrega y pelea para conseguir los últimos buenos resultados a pesar de una nómina de bajas por herida que no detén de incrementar Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y el tener que jugar las semifinales de Copa del Rey, con la ida este miércoles en Sevilla, con una defensa en cuadro.

Por su parte, se quedan fuera los lesionados Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Philippe Coutinho. Este sábado, Ronald Koeman dirigió el último entrenamiento antes del partido en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo.

Hace 1 mes, Ronald Koeman festejó observar a su equipo recobrar un gran nivel y sellar el pase a cuartos de final de Copa Del Rey, aunque han debido remontar al Rayo Vallecano en la segunda parte con un De Jong que ha demostrado ser en su fase en el Ajax. » más completo » que, el jueves 28 de enero en su fase en el Ajax. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. en su fase en el Ajax.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Enfatizo la mentalidad del equipo y el carácter de los jugadores. Tenemos calidad, nos faltan posturas y más competencia, pero con las bajas que tenemos y once partidos fuera, le doy un ’10’ a este equipo», ha manifestado el técnico en rueda de prensa.

Si ganar la Copa del Rey sería cerrar una buena campaña, koeman no sabe, pero ha aprovechado para elogiar a sus jugadores por su compromiso. «¿Qué es buen año para el Barça? se lo complica de responder, aspiramos siempre a todo. Pero sabiendo las dificultades que tenemos, y heridas, parece que sobrevivimos en muchas cosas», contribuyó.

Y, con bajas de última hora en Dest, Pjanic y Braithwaite, se van a medir a un Sevilla al crecimiento. «Es verdad que observando los últimos resultados, Sevilla y nosotros llevamos trayectoria de partidos ganados, es semifinal de Copa a dos partidos y para nosotros es relevante sacar un buen resultado mañana. Creo que es un gran partido. El Sevilla pide el máximo al opuesto en muchos aspectos y en muchos momentos del partido», comunicó.

Por otra parte, por otra parte, ha reconocido que la nueva herida de Sergi Roberto, que ya ha estado varias semanas de baja este curso, «es un poste para todo el mundo». «Le interrogué a Sergi Roberto en el descanso del partido en contra del Granada cómo estaba y si soportaba y me mencionó ‘estoy muy bien, no tengo ninguno estorbo’. Ocho minutos más tarde, se ha lesionado otra vez», ha indicado.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

«Las bajas son porque la gente no está bien físicamente, y prefiero llevar a gente que está al cien por cien y físicamente bien. No es momento de correr peligros, nos falta mucha gente porque tenemos muchas bajas, pero para cualquier dificultad hay una solución», ha matizado, en positivo, el técnico blaugrana. Sin embargo, solo tiene como centrales puros a Lenglet, que mezcla si poner a Frenkie De Jong atrás o avanzarlo en la medular, donde está haciendo grandes representaciones, y Umtiti , y «Es verdad que nos falta algo en el centro del campo, si ponemos a Frenkie como central. Siempre es mejor elegir un central, gente acostumbrada a jugar allí, si podemos. Y, observando como está Frenkie, perdemos algo sin él en el centro del campo», ha señalado.

En otro orden de cosas, no se ha mostrado de acuerdo con las palabras de Gerard Piqué, que ha asegurado que los colegiados son más favorables al Real Madrid. «Son palabras de Gerard, es su responsabilidad. Yo no puedo hablar de años anteriores, porque no he estado por aquí. Este año ha habido determinaciones en las que no tuvimos mucho patrimonio, pero «Tengamos a los árbitros en en contra de», quiero mencionar no. Siempre creo que cualquier árbitro silba lo que observa, y adicionalmente está el VAR. Se puede crear controversia por penalti del otro día en contra del Granada, que para mí no es suficiente para silbarlo, pero son determinaciones del árbitro. Siempre pienso: «Se honra al árbitro», ha expuesto».

Previamente las bajas, buenos resultados y mejor química como contestación. Así lo observa Koeman. «La confianza del equipo subió, nos concentramos mejor que previamente, sacamos el orgullo en varios partidos para remontarlos. Depende de la gente, de la mentalidad del equipo, y ser realista por lo tanto que nos falta gente. Y jugadores muy relevantes», repitió.

Por otro lado, ante las críticas del entrenador del Olympique de Lyon, Rudy Garcia, por hablar abiertamente de fichar a Memphis Depay, le respondió. «Parece que al entrenador del Lyon le gusta ingresar a la prensa para tener más protagonismo. Pero no me importa, es un hombre relevante para mí», alegó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «Con las bajas que tenemos, le doy un ’10’ a mi equipo»
>>>>>Koeman: «Estamos matando a los jugadores, no podemos seguir así» – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «Es el día que más feliz me siento como entrenador del Barcelona» – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Es absurdo que habléis tanto de Messi pero su respuesta me gusta» – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Sin Messi no se puede aspirar a muchas cosas» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça busca revancha ante el ‘supercampeón’ Athletic – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça emprenderá «acciones legales» contra ‘El Mundo’ por la publicación del contrato de Leo Messi – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El contrato faraónico de Leo Messi que arruina al Barcelona – January 30, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi habría cobrado 555.237.619 euros desde su renovación en 2017 – January 31, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El contrato de Messi, en directo | Laporta: «Leo genera mucho más de lo que cobra» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El millonario contrato de Messi: ¿cómo ha recompensando Leo al Barça? – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi y el Barça anuncian acciones legales contra EL MUNDO tras desvelar el mayor contrato de la historia del deporte – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Junior Firpo regresa a la lista del Barça ante el Betis – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça derriba la fe del Granada en la prórroga y accede a semifinales – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Yangel Herrera, baja en el Granada para el duelo copero ante el Barça por coronavirus – February 01, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Granada busca otra semifinal ante un Barça al alza – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diego Martínez: «Creemos en nosotros y tenemos confianza» – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcelino: «No siento la presión, solo la de jugar un buen partido» – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Manuel Pellegrini: «Somos conscientes de que hay que hacer un partido completo ante el Athletic» – February 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Borja Iglesias apuntala el despertar del Betis – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Borja Iglesias sigue en racha y mete al Betis en la pelea europea – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Betis y Osasuna quieren acercar sus objetivos en un duelo plagado de bajas – February 01, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 110 170 NONE 19 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 4
2 yo 95 0 NONE 18 me: 4, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 11
3 Ronald Koeman 0 0 PERSON 8 Koeman: 2, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, Ronald_Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 2, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1
4 gente 55 0 NONE 6 mucha gente: 1, gente: 2, la gente: 3
5 Roberto Sergi 0 0 PERSON 4 Sergi_Roberto: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergi_Roberto): 3
6 parte 0 0 NONE 4 otra parte: 2, su parte: 1, la segunda parte: 1
7 partidos 0 0 NONE 4 535 partidos: 1, once partidos: 1, varios partidos: 1, dos partidos: 1
8 el Granada 0 120 PLACE 3 el Granada: 3
9 esto 0 20 NONE 3 (tacit) esto: 3
10 árbitro 56 0 NONE 3 el árbitro: 1, cualquier árbitro: 2