Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman festejó que Messi esté marcando más goles en los últimos partidos, tras el 2-3 ante el Athletic Club este miércoles Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y enfatizó el buen trabajo en el triunfo en San Mamés sin dudar que queda mucha Liga.

Mientras que el Athletic ha enseñado muchos más dificultades, el despiste visitante en el tanto de Williams terminó siendo un accidente. El Barça se ha levantado rápido y con contundencia y ha tenido pronto la contestación mediante Dest. Lo mejor ha sido la jugada, que ha vuelto demostrar que el Barça de Koeman sabe combinar con calidad.

Ronald Koeman El lunes 14 de diciembre y confiaba en que sus jugadores ganen en confianza, al tiempo que observó normal que defendiesen el 1-0 en el tramo final del Camp Nou. informó: «Su equipo necesitaba el triunfo de ante el Levante». y confiaba en que sus jugadores ganen en confianza, al tiempo que observó normal que defendiesen el 1-0 en el tramo final del Camp Nou. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«En general hicimos un gran partido, complicado después del 1-0 de ellos. Hay cosas para mejorar, sobre todo en el primer gol. Tiene que tener más organización defensiva», mencionó en rueda de prensa, después de ganar el partido postergado de la jornada 2. «Después, controlamos, pudimos buscar al hombre libre con Messi, que , autor de un doblete, en el medio del campo y tener profundidad con Griezmann y Dembélé. Creamos amenaza y marcado goles muy grandes, de mucha calidad, con un poco más de fortuna hemos podido ampliar el resultado», agregó, contento con la representación fuera de casa. y Pedri, brillante sobre todo por su conexión con el argentino. «Siempre es relevante tener buenos jugadores, sobre todo en el medio del campo. Allí marcamos la diferencia. Siempre hemos tenido uno más, llevaron el partido, el control y adicionalmente crearon la amenaza y los goles. Pedri es relevante, es uno de ellos, ya hablamos suficiente de él, no es una sorpresa que está un nivel muy grande comparando a los demás», ha apuntado.

Así, solicita a los Messi, Dembélé, Braithwaite o Griezmann que sean más letales de cara a gol. Y, por otro lado, se ha mostrado cansado de preguntas sobre Luis Suárez, traspasado al Atlético y que sí está teniendo olfato goleador. «No me gusta responder cada día por Luis Suárez, no es jugador nuestro. Le respeto mucho. Pero nosotros tenemos a nuestros delanteros y debemos mejorar la gente que tenemos», repitió.

«Cuando comenzamos juntos, desde el primer día hizo el máximo. No me sorprendió su calidad, lleva muchos años a alto nivel. Por sus goles está con más eficacia, pero se siente cómodo, con muchas ganas», agregó sobre el capitán.

«Confío en cada jugador de mi plantilla. Tenemos que escoger entre Braithwaite y Griezmann, Braithwaite lo hizo bien, pero no quiere mencionar nada la suplencia de Griezmann», agregó sobre la ausencia del francés en el once ante el Huesca.

«El equipo trabaja desde hace tiempo bien, con intensidad. Merecimos más puntos, hoy tuvimos la eficacia, también es un tema de confianza, que incrementamos, tiene que seguir en esta línea», ha terminado, enfatizando también a un Dembélé que físicamente «está bien» y eso le permite enseñar su calidad.

«Les ha faltado una vez más la sentencia», ha reconocido el preparador azulgrana A su vez,. «Al final padecemos un poco, no crearon mucho, había centros que defendimos bien. Padeces un poco», aseguró, después de jugar con el 0-1 desde el minuto 27 y no conseguir la sentencia ante el colista, si no dictaminas previamente siempre.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «Messi está con más eficacia, se siente cómodo»
>>>>>Koeman: «Si Dembélé juega como hoy tiene muchas posibilidades de jugar» – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Barcelona de izquierdas encuentra alivio en Huesca – January 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>La ‘lista negra’ de Koeman: «He hecho un plan de bajas y de posibles fichajes» – (El Mundo)
>>>>>Messi y Pedri prometen regalos al Barça – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcelino: «No se me da nada bien el Barça, pero siempre puedes ganar» – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Todos los jugadores del Barça dan negativo en coronavirus y viajarán a Bilbao – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Huesca descarta más positivos por coronavirus tras el de Borja García – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joaquín, Guardado y Montoya, positivos por covid en el Betis – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos miembros del cuerpo técnico del Barça dan positivo por coronavirus – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Róber Pier da positivo por coronavirus en el Levante – January 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic despide a Garitano pese a la victoria ante el Elche – (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedri y Joao Félix, el oro y la mirra – January 06, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 67 15 NONE 18 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17
2 Pedri 130 50 PERSON 6 él (referent: Pedri): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedri): 3, Pedri: 1, Pedri brillante sobre todo por su conexión con el argentino: 1
3 Braithwaite 40 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Braithwaite): 2, Braithwaite: 2, lo (referent: Braithwaite): 1
4 yo 40 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
5 Ronald Koeman 10 0 PERSON 4 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 2
6 goles 0 0 NONE 4 sus goles: 1, 253 goles: 1, más goles: 1, goles muy grandes: 1
7 poco 0 30 NONE 3 un poco: 3
8 su calidad 45 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: su calidad): 3
9 Barça de Koeman 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Barça_de_Koeman): 2, el Barça_de_Koeman: 1
10 Dembélé Braithwaite o Griezmann 0 3 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dembélé Braithwaite o Griezmann): 1, Dembélé Braithwaite o Griezmann: 1