Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

«Si tuvimos VAR esta noche, no sé»

El departamento de Var es uno de los noventa y cinco que componen la Francia europea.

En caso de que haya trabajado el VAR en el Coliseum, ronald Koeman informó: «Tras el fracaso ante el Getafe este sábado le ha recriminado a José Bordalás que su jugador Nyom le ha faltado ala estima durante el partido, con «cosas muy feas», en una noche que se interrogó «. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Nada más terminar el partido, un Ronald Koeman muy enfadado se ha dirigido a Bordalás. No lo ha hecho para quejarse de la dureza del Getafe, sino para afear la postura de uno de de los jugadores locales: un Nyom que se ha pasado de frenada dentro y fuera del terreno de juego.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Nyom me demostró falta de respeto, me ha mencionado dos veces cosas muy feas. Le he mencionado al entrenador que hable con el jugador», ha confesado en rueda de prensa el técnico azulgrana, a quien se le observó discutiendo con Bordalás tras el pitido final.

Aunque ha apuntado que ve primero a su equipo, koeman tampoco se ha mostrado contento con el arbitraje. «Si lo es, la jugada del penalti no sé. Creo que fue un penalti buscado. Hemos pretendido jugar más al ataque después, con los cambios, tuvimos muy pocas oportunidades. Fue mejor la primera parte», mencionó.

A su vez, el centrocampista, en este caso, ha preferido centrarse decididamente en la autocrítica. «Hemos hecho una buena primera parte en la que hemos tenido alguna que otra oportunidad. Sabíamos que el partido iba a ser duro, y, al final, por acciones puntuales, se decantó hacia ellos. Lo hemos pretendido, pero no era nuestro día», ha analizado un Busquets que no quiso apreciar aún el clásico que se va a jugar la semana que viene ante el Real Madrid en el Camp Nou. «Primero, está el partido de la Champions. Vamos a observar qué tal se nos da», ha deslizado.

«Fue un partido muy disputado. No me gusta hablar del árbitro. Se puede opinar de esto, si observas las faltas y las tarjetas. Pretendemos jugar y cortaron mucho. Tiene que pensar en uno mismo, por qué perdimos. Después hay árbitros y hay VAR, si tuvimos VAR esta noche, no sé pero ver a uno mismo es lo más relevante», agregó.

«Pedri ha estado bien, dimos descanso a Coutinho. Está demostrando que tienen calidad para jugar en el Barcelona. Los mejores equipos de Europa después de perder sus mejores jugadores es difícil, sin entrenamientos, lo hemos observado en todos los equipos, por eso es difícil jugar después del parón por selecciones», ha zanjado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «Nyom me faltó ala estima, cosas muy feas»
>>>>>Koeman: «Nyom me faltó al respeto. Me dijo cosas muy feas» – October 17, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 20 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 13
2 yo 0 0 NONE 8 me: 3, (tacit) yo: 5
3 Ronald Koeman 80 0 PERSON 6 Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 2, lo (referent: Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
4 Var 0 0 PERSON 5 VAR: 3, (tacit) él/ella (referent: VAR): 1, el VAR: 1
5 descanso 80 30 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: descanso): 3, lo (referent: descanso): 1
6 Bordalás 0 0 PERSON 4 Bordalás: 2, lo (referent: Bordalás): 1, José_Bordalás: 1
7 parte 200 0 NONE 3 una buena primera parte: 2, la primera parte: 1
8 un Ronald_Koeman 35 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: un Ronald_Koeman): 1, un Ronald_Koeman: 1, (tacit) él (referent: un Ronald_Koeman): 1
9 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, el partido: 2
10 técnico 0 60 NONE 2 el técnico azulgrana: 2