Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Copa airlines logo

Ronald Koeman aseguró tras perder el Clásico y antes de enfrentar una dura salida a Vallecas que hay cosas que le gustan mucho Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y otras que no tanto, de ser entrenador y de estar en el Barça y que es «mayorcito para gozar» de lo bueno y, cuando se disipe esa motivo, irse a jugar a golf.

«Hay suficientes cosas para estar contentos por el sendero que estamos. Soy mayorcito para gozar, estar en un sitio en el que tengo que estar. Quiero disfrutar del ambiente, como el que se ha vivido en el estadio. Dependo de los resultados. Si son ocho años más, quiero gozar , un año más o tres meses», ha manifestado en rueda de prensa.

Si llega un día en el que ya no goce como entrenador, en este sentido, agregó que se consagrará a «jugar cinco días por semana al golf». «Comprendo que es una situación delicada, pero hay futuro en este club. Es relevante conocer la casa, ser exjugador de aquí y tener carácter si viene el viento en en contra de. Yo soy así y quiero observar hasta dónde llega», ha asegurado.

«Hay cosas como entrenador que no te gustan, pero a mí me gusta estar con los jugadores, preparar los partidos, analizar y acordar es lo que me gusta. El otro día me ha encantado el partido, no el resultado porque era un Clásico, pero sí el ambiente. Hemos hecho méritos para otro resultado, necesitamos un poco de fortuna. Estas cosas son las que me gustan», ha reconocido.

Tras el fracaso en el Clásico , observa vital ganar en Vallecas al Rayo este miércoles. «Siempre hay necesidad de ganar, y más después del fracaso del otro día. El equipo es capaz de reaccionar bien», vaticinó.

«Es un equipo que subió en el último momento y está haciendo una gran temporada hasta el momento. Es un equipo agresivo. Tenemos el recuerdo del año pasado en Copa, que ha sido un partido complicado. Pero hay, en caso de que hayamos seguido en la línea de los últimos partidos muchos cosas que hicimos bien y tenemos posibilidades de ganar», enfatizó del próximo partido.

Compañía Panameña de Aviación S.A., conocida como Copa Airlines, es la aerolínea internacional de Panamá con su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, colocado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

Un partido que enfrenta más tranquilo, a pesar de la situación deportiva irregular. «Ya he mencionado varias veces que hay mucha más calma en mi y en el club porque hablamos. Pero todo depende de los resultados y es normal, tampoco es algo grave», ha matizado.

No va a estar en Vallecas Frenkie De Jong, lesionado ante el Real Madrid, ni Ousmane Dembélé, que no recibió a tiempo el alta médica, y es incertidumbre de última hora Ansu Fati. «Ha tenido unos estorbos y no por la herida que ha tenido, todavía es aunque está en la lista, incertidumbre. Si puede trasladarse con nosotros, mañana acordaremos «, informó Koeman.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, Sergi Roberto, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde.Sin Dembélé, que parecía que podía llegar a tiempo para medirse a un Rayo que está siendo una de las sorpresas positivas de LaLiga Santander, Ronald Koeman enfrentará la colisión sin el galo, sin Frenkie De Jong ni Araujo, Braithwaite ni Pedri.

Si mejoraban sus prestaciones en los próximos partidos, ronald Koeman El sábado 16 de octubre aseguró: » comenzando por el duelo de ante el Valencia en el Camp Nou, tenían plantilla para «competir por ganar el caRonald Koeman aseguró que si mejoraban sus prestaciones en los próximos partidos, comenzando por el duelo de ante el Valencia en el Camp Nou, tenían plantilla para «competir por ganar el campeonato» Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona». Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y ha asegurado que observaba al equipo «metido» ante una «semana interesante».

Masour Ousmane Dembélé es un futbolista de Franciade Francia que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de fútbol francesa.

«Estamos pretendiendo analizar cada herida de cada jugador para que se recupere de la mejor forma. Puede ser que Pedri esté más tiempo fuera, tuvo una herida a la que no le ponemos fecha. Tampoco a Araujo o Dembélé, que sabe perfectamente que debe mejorar», ha enviado como mensaje directo al delantero de Neemuch. Una vez más, hablamos cada día del tema y no hace falta enojarse, porque sabemos precisamente lo que hay», ha señalado sobre su vínculo con los servicios doctores del club.

«Observamos bien a Memphis, en los últimos partidos no pudo ser determinante, o lo fue menos que en otros partidos. Es autocrítico con él mismo y pretendemos mejorar cosas para que pueda hacerlo mejor.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman y su futuro: «Quiero gozar sean ocho años o tres meses y, cuando no, al golf»
>>>>>Dembélé sigue de baja y no estará ante el Rayo Vallecano – October 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Frenkie De Jong, baja por una elongación en el bíceps femoral – October 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Busquets: «Es demasiado castigo, no merecimos perder» – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El primer día de una nueva era: ¿cómo eran nuestras vidas el año en que Messi debutó en los clásicos? – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez Martínez impartirá justicia en el Clásico – October 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva guerra del fútbol: el Mundial cada dos años enfrenta a la FIFA contra el poder de Europa – October 22, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barça y Madrid abren una nueva era de Clásicos – October 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid conquistó nuevamente el Camp Nou: venció 1-2 al FC Barcelona – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona-Real Madrid animarán el primer clásico de la era post Messi – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Se tiene que exigir ganar pero hemos demostrado no ser inferiores» – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El FC Barcelona perdió otro partido importante y los memes de Koeman lo dicen todo – October 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema no entrena de nuevo con el grupo y Carvajal apunta al Clásico – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid sigue pintando de blanco el Clásico (1-2) – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La última asignatura pendiente de Ancelotti y el nexo común con Koeman – October 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Agüero logró su primer gol en Barcelona que no evitó la caída ante el Real Madrid – (Telam)
>>>>>>>>>El martirio de Koeman – October 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman se blinda ante el clásico: «No creo que sea un examen» – October 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Camp Nou lucirá el tifo ‘Barça, ahora y siempre’ en el Clásico – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça se juega el futuro ante el Dinamo – October 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Piqué hincha el globo antes del Clásico – October 20, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 76 0 NONE 14 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 13
2 yo 140 0 NONE 12 me: 3, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
3 Masour Ousmane Dembélé 100 0 PERSON 10 lo (referent: Masour_Ousmane_Dembélé): 2, él (referent: Masour_Ousmane_Dembélé): 1, (tacit) él/ella (referent: Masour_Ousmane_Dembélé): 6, Masour_Ousmane_Dembélé: 1
4 cosas 383 0 NONE 9 cosas: 6, Estas cosas: 2, suficientes cosas: 1
5 Ronald Koeman 35 0 PERSON 6 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, Koeman: 1, Ronald_Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 2, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
6 equipo 70 35 NONE 5 un equipo agresivo: 1, un equipo: 2, El equipo: 1, el equipo metido: 1
7 una vez más y 8 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: Una vez más y): 4
8 lesión 0 60 NONE 3 la lesión: 1, una lesión: 2
9 Copa 0 30 OTHER 3 Copa: 2, (tacit) él/ella (referent: Copa): 1
10 partido 32 15 NONE 3 el próximo partido: 1, un partido complicado: 1, el partido: 1