Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y el delantero Joao Felix ya tiene el visto bueno de LaLiga para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras cumplir con los protocolos tras dar positivo por coronavirus la semana pasada.

En su palmarés figuran la Liga Europa de 2018 conquistada ante el Olympique de Marsella, la Supercopa de Europa de este mismo año ante el Real Madrid y el título de LaLiga Santander de la pasada campaña, en la que ha anotado 9 dianas y dio 9 asistencias.Después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo, el futbolista argentino Ángel Correa va a jugar en el Atlético de Madrid cuatro temporadas más, hasta 2026 y de que el delantero haya firmado su nuevo contrato con la entidad rojiblanca.

Aunque ha prevenido, diego Pablo Simeone El sábado 11 de diciembre aseguró: «El Real Madrid, al que se afrontaban en el Santiago Bernabéu, encontró con Carlo Ancelotti «una contundencia defensiva que potenciaba todas sus armas ofensivas» que serían «competitivos» y que no plantearían «un partido fácil»». Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Después de que ya lo hicieran tanto el entrenador Diego Pablo Simeone, que se ha podido sentar en el banquillo ya ante el Rayo Vallecano el pasado domingo, el capitán, el mexicano y el portugués eran los tres únicos futbolistas que restaban en la plantilla por superar el virus , como el delantero francés Antoine Griezmann, que ha recibido el ‘ok’ el lunes.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

Hace 1 año, el grupo rojiblanco, que podría ya contar con todos ellos para el duelo de Copa del Rey de este jueves ante el Rayo Majadahonda ha remarcado : » Nuestros tres jugadores se reincorporan al cumplir las condiciones marcadas Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha por la ‘ 19 de diciembre de 2021 ‘ «, este miércoles.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koke, Joao Felix y Herrera vuelven a los entrenamientos del Atlético
>>>>>Ángel Correa renueva con el Atlético hasta 2026 – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Correa devuelve al Atlético a puestos ‘Champions’ – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético busca nuevas energías ante la revelación – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Festín de Correa para espantar fantasmas – January 02, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Estamos atravesando el momento más difícil, los objetivos llegarán» – January 01, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Griezmann ya puede volver a entrenar con el Atlético – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 16 0 PERSON 7 Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, el entrenador Diego_Pablo_Simeone: 2, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 2
2 la Liga_Europa de 2018 conquistada 30 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Liga_Europa de 2018 conquistada): 2, la Liga_Europa de 2018 conquistada: 1
3 armas 90 100 NONE 2 todas sus armas ofensivas: 2
4 contundencia 50 0 NONE 2 una contundencia defensiva: 2
5 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
6 conjunto 0 0 NONE 2 el conjunto rojiblanco: 2
7 futbolistas 0 0 NONE 2 los tres únicos futbolistas: 2
8 el duelo de copa_de_el_rey 0 20 NONE 1 el duelo de Copa_de_el_Rey: 1
9 la élite de el fútbol europeo 0 15 NONE 1 la élite de el fútbol europeo: 1
10 el visto_bueno de laliga 90 0 NONE 1 el visto_bueno de LaLiga: 1