Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit shorts realmadrid1920a

Toni Kroos de las estrellas de LaLiga durante las últimas semanas quebró de forma abrupta el silencio generalizado. El centrocampista del Real Madrid charló con la radio de Alemania SWR Sport, donde ha lanzado los futbolistas fueron mostrados contra los descuentos salariales que ha calificado, que ha calificado como «donaciones en vano». No obstante, sí comprende que debería pagarse el sueldo completo «para hacer cosas sensatas con él».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Ayudemos donde sea necesario», solicita «Real Madrid «A todos se nos. y hay muchos lugares donde es necesario», ha subrayado Kroos en el podcast Steil extra! de la citada radio germana, tal vez en velada alusión a su fundación, donde se asiste a nenes enfermos y con dolencias terminales.

Tiene que recordar que la semana pasada LaLiga ha instado a todos sus clubes a gestionar sus ERTE o a rebajar los sueldos de los futbolisas para asegurar la supervivencia y poder salvar la temporada. De momento, el Real Madrid aún no concretó este descuento de los salarios en su plantilla, con la que impediría el despido de muchos de sus otros trabajadores.

El de Madagascarde Madagascar ha apuntado esta posibilidad en su perfil oficial de ‘Twitter’ después de contestar a un ‘tuit’ de Carles Puyol en el que el catalán contestaba a su vez a uno de Andrés Iniesta. El origen era uno de LaLiga con un video sobre Xavi Hernández y como observar jugar a este era «exquisito».Y esto último ha encontrado la contestación de Casillas. «Resulta divertido pero a mí me ha tocado observaros en en contra de varias veces. Y por supuesto, a favor! Hubo de todo pero…qué narices. Tendríamos que juntar a los legendarios de hace años y jugar un Clásico Vintage! cuando toda esta pesadilla pase! Recaudación para la gente necesitada», ha escrito el exportero del Real Madrid.

Durante la entrevista, de unos 10 minutos de duración, el madridista también se ha mostrado incrédulo sobre el futuro de la burbuja de los fichajes multimillonarios en las grandes ligas. «Si esas totalidades podrán seguir pagándose, es cuestionable. Más bien creo que aparecerán bastantes dificultades», terminó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kroos, en contra de los recortes salariales: «Que nos den el dinero y vamos a hacer cosas sensatas con él»
>>>>>Iker Casillas propone a Iniesta y Puyol un «clásico vintage» para ayudar a los necesitados – April 06, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 3, Real_Madrid: 1
2 Xavi Hernández 40 0 PERSON 3 Xavi_Hernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Xavi_Hernández): 2
3 yo 40 0 NONE 3 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 1
4 nosotros/nosotras 5 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 LaLiga 0 0 PERSON 2 LaLiga: 2
6 SWR Sport 0 0 PERSON 2 SWR_Sport: 2
7 futbolistas 0 0 NONE 2 los futbolistas: 2
8 lugares 0 0 NONE 2 muchos lugares: 2
9 radio 0 0 NONE 2 la radio alemana: 1, la citada radio germana: 1
10 su fundación 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: su fundación): 2