Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amanda Colomer

Marcelo, que causó la en contra de del Getafe, ha perdido una pelota en plena ofensiva del Real Madrid, en tres cuartos de campo rival , y Arambarri ha acelerado y se ha plantado en unos segundos en la frontal del Sector madridista… Y allí surgió Marcelo, incansable durante su mejor partido de la temporada. Era la gran noche de la noche blanca al lado del joven Marvin Park, pero el final del encuentro le tenía reservada la peor de las noticias: herida muscular en el sóleo de la pierna izquierda… Más de dos semanas de baja.

Zidane ha cosido al Madrid para ponerlo a salvo de sus ausencias, pero el Madrid ha sabido descoserse a tiempo para ganar, gracias, en buena parte, al esperanzador partido de Marcelo, un tipo al que, no hay sedal que lo agarre, si está bien. Suficiente para no padecer, que ya es mucho en estos tiempos, y no perder más pasos en la Liga, a cinco puntos del Atlético, con dos partidos menos los rojiblancos, en un partido postergado e intoxicado desde la primera jornada. El Getafe, esta vez, no tenía ni la cicuta ni la lija esperada .Cuando la lluvia ha hecho acto de presencia en el estadio Alfredo di Stéfano y los técnicos, en resumen, cero disparos a puerta, cero córners y un 30% de posesión, guarismos que hablaban del buen bagaje blanco y del sufrimiento azulón, que se ha agigantado han tocado las primeras piezas. La de Zidane ha sido tocar al canterano Marvin, que le ha quitado el sitio a Isco, con la idea de modificar el dibujo y meter a otro joven de la fábrica: Arribas.

Hace 1 mes, el Real Madrid ha vuelto dar vía libre al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander tras tropezar se con el Levante en la jornada 21 un duelo condicionado granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimos confrontaciónes. por la temprana expulsión de Militao y por el atrevimiento de los, el sábado 30 de enero granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimas confrontaciónes.

Marvin Park, es un futbolista de Españade España que juega como centrocampista en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División B de España.

Ha sentido el latigazo muscular en los últimos minutos del duelo y solicitó el cambio, abandonando el césped con la cabeza baja, mientras los compañeros y parte del palco presidencial aplaudía su buena representación. El veterano defensa sabía que se había hecho daño. Zidane, consciente de la situación, se ha girado y le comunicó para estrecharle la mano, antes de que Marcelo subiese a la grada con el resto de suplentes.

El defensa madridista ha sido titular ante el grupo ‘azulón’, pero ha debido retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de estorbos musculares, y Víctor Chust cambió a él.

En el nuevo sistema, Marcelo se entretuvo. Varane y Mendy le cubrían la espalda y podía centrarse en lo que mejor sabe hacer a estas alturas de su carrera: crear juego. Se ha asociado tanto en grupo con Vinícius como en el interior, más pegado a Casemiro, Modric y Benzema. Y ha sido letal. De sus botas han salido las mejores oportunidades del Madrid en la primera parte, desaprovechadas por sus compañeros, y en su pie ha nacido el 2-0 de Mendy que daba calma a los de Zidane.

Los tres centrales son una solución circunstancial para el Madrid, pero las circunstancias, hoy, van más allá de unas jornadas. La ausencia de Sergio Ramos no es corregida sólo con una ficha. En el Sector, un clavo no saca a otro clavo. Hay que modificar también el sistema. Es lo que ha hecho Zidane en una línea donde se agregan bajas de tronío, como la de Carvajal, e incertidumbres preocupantes, las de Militao.

Amanda Colomer más conocida como Mendy ha sido una popular periodista, cronista y presentadora televisiva y radial argentina.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La mala fortuna del ‘nuevo’ Marcelo: lesionada en mitad de su «transformación»
>>>>>Zidane cose al Real Madrid y Marcelo lo descose frente al Getafe – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane y la «locura» del calendario liguero: ocho jugadores en la enfermería del Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid no se da por vencido – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid en cuadro para no fallar ante el Getafe – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Bordalás: «Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid y su ‘enemistad’ con la Liga – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba y Pau Torres, posibles relevos para Sergio Ramos si deja el Real Madrid – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca el orgullo en Huesca – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Marcelo sufre una lesión en el sóleo – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos: «No me quedaba otra que pasar por el quirófano» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos pasa por quirófano por sus problemas en la rodilla izquierda – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «¿Cumplir mi contrato hasta 2022? Ya veremos» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio da el estirón y alivia a Zidane – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo 40 120 PERSON 7 Marcelo: 3, (tacit) él/ella (referent: Marcelo la contra): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1, Marcelo la contra: 2
2 Zidane 40 0 PERSON 6 Zidane consciente de la situación y: 1, Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 3
3 Marvin Park 0 0 PERSON 4 Marvin_Park: 1, el canterano Marvin: 1, el joven Marvin_Park: 1, (tacit) él/ella (referent: Marvin_Park): 1
4 el Madrid 0 0 PLACE 4 el Madrid: 4
5 guarismos 0 0 NONE 3 guarismos: 3
6 Mendy 0 0 PERSON 2 Mendy: 2
7 clavo 0 0 NONE 2 otro clavo: 1, un clavo: 1
8 defensa 0 0 NONE 2 El defensa madridista: 1, El veterano defensa: 1
9 el Getafe 0 0 PLACE 2 el Getafe: 1, El Getafe: 1
10 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2