Por: SentiLecto

Zidane ya se ha ido una vez, suceso que ha llevado el caos a un Madrid en el que la mayoría de los implicados en el sainete han salido perdiendo: Florentino Solari y otros que estaban de paso, como Reguilón o Marcos Llorente. Florentino es lopetegui. Zidane, no. El francés estaba en su derecho, y lo mismo ocurre ahora, porque de esa forma decidió su vinculación con el presidente. El derecho, sin embargo, se ejerce mejor desde el compromiso, y ello implica claridad por ambas partes. El Madrid necesita seguridad acerca de

El miércoles por la noche, sentado en la sala de prensa de Stamford Bridge, impotente por la esperada superioridad física del Chelsea, resignado ante una eliminatoria a la que había dado infinitas vueltas en su cabeza e incómodo por las heridas que le han evitado mostrar todas sus cartas, Zidane ha vuelto hablar, sin hacerlo, de su futuro. «Seguro que el Madrid va a luchar siempre por la Champions. El resto será observado al terminar la Liga». Con «el resto» se mencionaba a su determinación de seguir o no en elA ese Madrid en el que crecen antidivos como Militao o Nacho, regresa Sergio Ramos, pero se cae Varane. No es nada nuevo, fue la tónica de toda la temporada. De allí que ZZ haya mostrado el mayor número de combinaciones, con cambios de postura y de sistema. En Londres puede elegir por el 4-3-3, el que prefiere y ha usado en los grandes partidos, o elegir por tres centrales, con Militao y Nacho al lado de Sergio Ramos. En días como el de hoy, es más relevante la mentalidad que el dibujo. Lo mismo mencionó Tuchel en cuanto a los suyos.Consiga o no el pase a la final de Estambul, el Madrid va a escribir en Stamford Bridge un nuevo verso de su historia europea, esa que se sintetiza en los viajes y adversarios que ha afrontado en sus más de 100 años de vida. Voló y venció en Múnich, Turín, Milán, Manchester, Amsterdam, Liverpool, Oporto, Barcelona, Bucarest, Marsella, Dortmund… Equipos y ciudades que habían levantado la orejona y donde el grupo de España logró salir triunfante. En otras tierras campeonas de Europa, sin embar

Hace 1 mes, no parecía que la táctica sea la mayor virtud del técnico de Francia sino más bien su gran manipulación del vestuario e inclusive la faceta de portavoz del club, rara vez un reclamo arbitral o una palabra más alta que otra, el lunes 12 de abril. Al margen de haber vuelto a impregnar la cultura del esfuerzo a un gran grupo de futbolistas, Zidane parecía este año más intervencionista que nunca desde el banquillo. El Madrid propuso varios esquemas distintos y daba la percepción de que se ha figurarse mejor

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La margarita de Zidane: te quiero, no te quiero…
>>>>>El ‘plan renove’ del Madrid y la gran decisión de Zidane – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esto no es un milagro, es mucho trabajo y creer» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a obrar otro milagro en la consagración de Usman Garuba – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la lía de nuevo al Efes – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid de las calzas negras – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La flor de Zizou se queda sin pétalos – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Zidane, ante el duelo por la final: «Estamos donde queremos» – May 04, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zidane 80 170 PERSON 7 Zidane: 4, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2, Zidane no: 1
2 el Madrid 0 0 PLACE 7 el Madrid: 2, un Madrid: 1, ese Madrid: 2, El Madrid: 2
3 ZZ 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: ZZ): 3, ZZ: 1
4 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 Equipos y ciudades y 0 0 PERSON 3 Equipos y ciudades y: 3
6 Premium 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 1
7 Tuchel 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Tuchel): 2, Tuchel: 1
8 hecho 0 0 NONE 3 hecho: 3
9 Varane 0 20 ORGANIZATION 2 Varane: 1, (tacit) él/ella (referent: Varane): 1
10 Chelsea 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Chelsea): 1, el Chelsea: 1