Por: SentiLecto

El Real Madrid nunca fue un equipo infalible. Fue, la mayoría de las veces, irregular, pero letal. Los grandes, marcados por la calidad, tienden a ser equipos desequilibrados, con errores, pero insignificantes en el balance porque lo recompensan con fuego. Este Madrid no lo tiene, suceso que transforma cada error en un Everest que no es probable hollar todos los días. Dos le dejan fuera de la Supercopa frente al Athletic del pragmático Marcelino, un entrenador que sabe lo que hace, y muestran Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, y disfruta de 3 meses por 1€

Zidane modificó el rostro al equipo, más con sus palabras que con sus actos, porque no ha tocado una sola pieza del once exceptol lesionado Varane por Nacho. Se enoja a Zidane es muy enojado al descanso. No obstante, una vez superado el susto de Muniain con un cabezazo, surgió la mejor versión de los blancos, liderados por Benzema -ahora más metido en el Sector- y dos zarpazos de Asensio, ambos a la madera.Por ahí surgió Raúl García, al que no le habían dejado jugar en Valdebebas hace un mes por una estricta expulsión, y quien se ha cobrado su particular revancha. El navarro ha dejado correr la pelota y al primer toque ha ajustado al poste largo con la pierna derecha. Un gol de muchos quilates que comunicaba al Madrid, perdido entre pases de Hazard y dudas de Marco Asensio. El de Belgica sigue desnortado, lejos de su fútbol más notable, y el balear sólo se ha entonado en la segunda parte.No hay quien conteste al «cholismo» más riguroso y aburrido, como su partido ante el Sevilla. Le saca cuatro puntos al imaginable Real Madrid y nada menos que siete puntos al Barcelona, c»Queremos ser nosotros mismos, pero debe tener_en_cuenta en contra de quien nos afrontamos y hacer el planteamiento óptimo. Tenemos que ir pretendiendo inculcar y desarrollar una serie de conceptos, pero vamos a estar, primero ganando, y segundo pretendiendo hacer de forma más continua lo que hemos hecho ante el Barça durante 20 minutos», ha detallado el entrenador del grupo de Vizianagaramde Vizianagaram, «habéis superado» con el trabajo de esta semana, en la que la cancelación del partido ante el Atlético le permitió «conocer mucho más a los jugadores».

Hace 12 días, casi como la brumosa negra sombra del invierno del Alfredo Di Stéfano, observamos un lánguido triunfo madridista, el sábado 02 de enero. Una de las más cómodas y sin sufrimientos, que con tanta ansia se soñaba en el Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La pólvora mojada de Hazard es la pólvora mojada del Madrid
>>>>>El Real Madrid se queda a medias – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcelino: «El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid – Estrella Roja, suspendido por la situación en Barajas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Air Force One del Real Madrid – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Habrían volado a Pamplona Mourinho o Simeone? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, cero absoluto en Pamplona – January 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La buena vecindad entre el Madrid y el Atleti – January 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid abre la segunda vuelta con ganas de revancha – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid, dieciseisavos de Copa del Rey – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se congela en El Sadar – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La ‘garra’ del Athletic quiere abrir las dudas del campeón – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Granada quiere acercarse a Europa ante un necesitado Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Levante busca confirmar su favoritismo ante el EDF Logroño en la apertura de la Supercopa – January 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La ‘garra’ del Athletic quiere abrir las dudas del campeón – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El campeón de la Filomena – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Nesyri y el Barça emergen ante Filomena – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 45 30 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 Real Madrid 0 15 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, el imaginable Real_Madrid: 1
3 Hazte Premium 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Hazte_Premium): 1, Hazte_Premium: 2
4 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, Este Madrid: 1, el Madrid: 1
5 un gol de muchos quilates perdido entre pases de hazard e indecisiones de marco_asensio 0 60 NONE 2 Un gol de muchos quilates perdido entre pases de Hazard e indecisiones de Marco_Asensio: 2
6 equipo 30 0 NONE 2 el equipo: 1, un equipo infalible: 1
7 entrenador 0 0 NONE 2 un entrenador: 2
8 hecho 0 0 NONE 2 hecho: 2
9 puntos 0 0 NONE 2 siete puntos: 1, cuatro puntos: 1
10 segundo 0 0 NONE 2 segundo: 2