Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SergioAgüero

Sergio Agüero, que un suceso extradeportivo se lo evitó, es el máximo goleador del Manchester City, ha hecho el gol ante Queens Park Rangers que le ha dado al club el título después de 44 años de sequía, el sábadó si el United perdía con el Liverpool el domingo, ha abierto el marcador en el triunfo frente al Crystal Palace, que le daba una nueva estrella al equipo de Pep Guardiola , la historia lo estaba llamando de nuevo , pero

Los reclamos ocurridos entre el Manchester United y el Liverpool postergan el partido este domingo en Old Trafford que fue invadido por unos 200 aficionados ,. «El principio del partido será postergado. No comenzará a las 16:30 hora local, aunque aún no tenemos una hora precisa a la que comenzará», comunicó Sky Sports, el canal de televisión que va a transmitir el encuentro en el Reino Unido. Los jugadores del United aún no pudieron abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la negociación de los Glazer, la familia dueña del club,.

Hace 1 mes, mientras que Chelsea y Liverpool han ganado en la pelea por la cuarta plaza de Liga de Campeones, el Manchester City topó ante el Leeds en la jornada 31 de la Premier, a pesar de jugar con uno toda la segunda parte en el descuento de Stuart Dallas más y por culpa de un gol, el sábado 10 de abril.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido comúnmente como Kun Agüero, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra,[8]​ y en la selección argentina.

El reclamo realizado por los hinchas de los Diablos Rojos ha hecho que con los Reeds el partido fuera suspendido y así indirectamente el ex Independiente se observó evitado de grabar otra página gloriosa en su legado en los Ciudadanos, en una época de vacas flacas en la que no es frecuente que esté entre los once que van de ingreso y en la que está ensayando la adiós, ya que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio de 2021.

El Kun ha abierto el marcador ante Crystal Palace .

Distinta era la situación del Kun en la temporada 2011/12, en la que era la nueva figura y titular indiscutido, donde su agónico tercer gol en el 3-2 frente a Queens Park Rangers le ha dado el título local al City, después de largos 44 años. También ahí la víctima ha sido el poderoso Manchester United, que ha quedado relegado al segundo puesto ante su máximo adversario en la ciudad.

A su vez, unos 200 aficionados consiguieron ingresar en el estadio del United y han lanzado bengalas en contra del palco. Es el segundo reclamo de este estilo contra los Glazer, después de que hace unos días, con causa del anuncio de la Superliga, se personasen en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que desalentarlos para que abandonasen las instalaciones.

Gol de Agüero ante Queens Park Rangers para el título en 2012.

Aunque hoy seguramente a Agúero los desvelos pasen por otro lado: levantar la Champions League con el City y luego potenciar la posibilidad de poder juntarse en Barcelona con su amigo Lionel Messi para cumplir el sueño de jugar juntos.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La rebelión del United le evitó a Aguero quedar de nuevo en la historia del City
>>>>>Retrasan el Manchester United – Liverpool por la entrada de 200 aficionados a Old Trafford – May 02, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Glazer 0 60 ORGANIZATION 4 los Glazer: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Glazer): 2, los (referent: los Glazer): 1
2 Sergio Agüero 50 20 PERSON 4 Sergio_Agüero: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Agüero): 2, lo (referent: Sergio_Agüero): 1
3 aficionados 90 30 NONE 3 varios aficionados: 1, unos 200 aficionados: 2
4 Queens Park Rangers 0 0 ORGANIZATION 3 Queens_Park_Rangers: 3
5 Manchester United 160 0 PERSON 2 el poderoso Manchester_United: 2
6 Distinta 80 0 PERSON 2 Distinta: 2
7 Crystal Palace 0 0 ORGANIZATION 2 el Crystal_Palace: 2
8 Liverpool 0 0 ORGANIZATION 2 el Liverpool: 2
9 Old_Trafford 0 0 PLACE 2 Old_Trafford: 2
10 concentración 0 0 NONE 2 concentración: 2