Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cifrado de WhatsApp

Coja, si es tan cordial, su teléfono móvil. ¿Ya? Bien. Ahora, vaya al grupo de Whatsapp que tiene con sus amigos futboleros y si tiene los siguientes memes, haga el favor de verificar :

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes por medio de Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes al mismo tiempo, entre otras funciones.

1. El de la mano de Ramos en Eibar, que , que podía tener el mismo efecto, que podía tener al Eibar con opciones de salvarse. 2.

3. El de la mano de Felipe en el derbi.

4. El de Raúl vestido del Atlético de Madrid.

5. El de Juanfran vestido del Real Madrid.

Por otra parte, en algún momento de hace dos años, Diego Pablo Simeone debió de ver desolado a su alrededor y ver que Diego Costa ya no era el mismo, que Gabi ya se había ido, que estaban haciendo lo propio Lucas, Godín, Juanfran, Griezmann, Rodri o Filipe Luis.Dentro de los muros del Metropolitano, donde hoy se detiene la vacunación en contra del coronavirus, nadie se atreve a hablar acerca de esa opción real que es levantar la Liga sobre el verde madrileño. «Partido a partido», es la contestación automática desde el club ante cualquier cuestión relacionada con el asunto. Cuando en aquella saga de Harry Potter nadie, salvo el protagonista, se mencionaba por su nombre al malvado Lord Voldemort, sucede un poco como. Todos en y mencionaban: «El que no debe ser designado»

El domingo 09 de mayo vestido de estricto luto -menudo día para estrenar esa equipación Star Wars- el Real Madrid ha comenzado en contra de un Valencia que recordaba sus tiempos de campeón su largo sendero hacia la reconstrucción tras despedirse de la Euroliga. Y la depresión posterior a su eliminación en cuartos de final a pesar de una pelea heroica fue la nota de la jornada de ACB.

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Cuando quieras, cancela

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Eibar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La tensa semana de Atlético y Madrid: memes, llantos y penaltis
>>>>>Por si no ganamos al Osasuna – May 14, 2021 (El Mundo)
>>>>>El ‘santuario’ secreto del Atlético en el Wanda: camisetas míticas, bufandas y un lema – May 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El incierto futuro del Barcelona: Laporta pretende una profunda remodelación de la plantilla – May 15, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
2 Premium 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 2, Premium: 1
3 Valencia 0 80 ORGANIZATION 2 un Valencia: 2
4 el de_la_mano_de ramos en eibar que 8 0 NONE 2 El de_la_mano_de Ramos en Eibar que: 2
5 Gabi 0 0 PERSON 2 Gabi: 2
6 WhatsApp Messenger 0 0 PERSON 2 WhatsApp_Messenger: 2
7 Whatsapp 0 0 ORGANIZATION 2 Whatsapp: 2
8 nadie 0 0 NONE 2 nadie: 2
9 partido 0 0 NONE 2 partido: 1, Partido: 1
10 la depresión posterior 0 70 NONE 1 la depresión posterior: 1