Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Serge Gnabry Training 2019-09-01 FC Bayern Muenchen-1 (cropped)

21 Oct. – El partido de esta noche en Múnich entre el Bayern y el Atlético de Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, se llevará a cabo según lo previsto, según aseguró a dpa un portavoz de la UEFA. Mencionado portavoz ha confirmado: «El partido sigue según lo planificado». El martes por la noche, el Bayern comunicó el positivo por coronavirus de Serge Gnabry. El jugador ya está en cuarentena, pero el partido será perdido en contra del Atlético. Gnabry ha entrenado con el resto de su compañeros el martes por la mañana y, como resultado, todos los jugadores de la plantilla han debido someterse a otra prueba de coronavirus este miércoles por la mañana. El Bayern aún no reveló los resultados de esos últimos prueba.

«Serge Gnabry, de 25 años, dio positivo por coronavirus. El delantero del Bayern disfruta de buena salud y está confinado en su casa», ha señalado el equipo bávaro este martes.Según ha confirmado el actual campeón de Europa, el Bayern Múnich de Alemania no podrá contar este miércoles para el estreno de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid con el delantero Serge Gnabry, positivo por coronavirus.La lista completa de 22 convocados para Alemania está formada por los arqueros Oblak, Grbic y San Román; los defensas Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Ricard; los centrocampistas Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco y Sanabria; y los delanteros Joao Félix, Suárez, Correa, Saponjic y Camello.»Tenía muchas ganas de unirme al Bayern y no me arrepiento de mi fichaje. Quiero devolver la fe que mostraron en mí. El Atlético me dio todo y he crecido ahí, pero he llegado a un club grande y la temporada pasada conseguimos ganarlo todo. Ahora queremos volver a hacerlo», apreció Hernández en rueda de prensa.

Se desempeña en la postura de delantero y desde 2018 juega en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Munich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La UEFA da luz verde al Bayern-Atlético a pesar del positivo de Gnabry
>>>>>Gnabry, baja en el Bayern por coronavirus – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lucas Hernández: «No me arrepiento de mi fichaje por el Bayern» – October 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Koke: «No sirve de nada pensar en qué sería hacer una buena ‘Champions’ para el Atlético» – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético visita la guarida del campeón – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Saúl Ñíguez y Giménez, fuera de la lista del Atlético para Múnich – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Entre Luis Suárez y Oblak dan un respiro al Atlético – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diego Costa sufre una lesión muscular y no jugará ante el Bayern – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Intentaremos buscar soluciones contra el Bayern a lo que tuvimos que sufrir» – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El serbio Jovanovic arbitrará el Real Madrid-Shakhtar y el inglés Oliver, el Bayern-Atlético – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fútbol/Primera.- Previa del Celta – Atlético de Madrid – October 16, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fútbol/Primera.- Previa del Celta – Atlético de Madrid – October 16, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El extraño fortín de Valdebebas: el Real Madrid arrasa sin afición – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Savic: «La clave será tener una defensa muy bien organizada» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lampard: «Concentración, atención y disciplina son importantes ante un rival como el Sevilla» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El reforzado Chelsea mide las aspiraciones del Sevilla en el Grupo E – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koundé e Idrissi, únicas bajas del Sevilla para visitar al Chelsea – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla vuelve a la Champions con el desafío de Stamford Bridge – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fútbol español busca el protagonismo perdido en Champions – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 10 NONE 6 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 4
2 Serge Gnabry 50 0 PERSON 3 Gnabry: 1, el delantero Serge_Gnabry: 1, Serge_Gnabry de 25 años: 1
3 Bayern 0 0 ORGANIZATION 3 el Bayern: 2, El Bayern: 1
4 un club grande 0 0 NONE 3 lo (referent: un club grande): 1, (tacit) él/ella (referent: un club grande): 2
5 Atlético 0 40 ORGANIZATION 2 el Atlético: 1, El Atlético: 1
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Atlético de Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Atlético_de_Madrid: 2
8 coronavirus 0 0 NONE 2 coronavirus: 2
9 fe 0 0 NONE 2 la fe: 2
10 partido 0 0 NONE 2 el partido: 1, El partido: 1