Por: SentiLecto

Se encontraban en la oposición o en posturas afrontadas a la directiva a los Mossos d’ Esquadra. Las declaraciones de los trabajadores de I3 Ventures la empresa que ha desatado el Barçagate ante ellas son claras y reveladoras acerca de las instrucciones que recibían para potenciar la imagen de Josep Maria Bartomeu aplacar las críticas hacia su persona y difamarcomo el empresario Jaume Roures. Todos los trabajadores citados en comisaría, el lunes, lo corroboran. Aunque informan que las instrucc

«Existen evidencias de corrupción en el caso ‘Barçagate’ tras analizar las demandas en contra de la directiva de Josep Maria Bartomeu reflejadas en los medios de comunicación o en las demandas presentadas por terceros», terminan Mossos d’ Esquadra. Hace 10 meses, la policía de la Generalitat ha dado desplazamiento de ello al Juzgado de Instrucción número 13, de Barcelona, en plena pandemia, por medio de una profesión que incluía una propuesta de investigación.

Hace 1 año, el caso I3 Ventures, también conocido como Barçagate, [ 1 ] ​ ha sido una supuesta campaña de difamación del FC Barcelona en las redes sociales destapada por los periodistas Adrià Soldevila y Sergi Escudero del programa Què T’hi Jugues de la Cadena SER.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Hazte Premium y disfruta de 3 meses por 1€O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las declaraciones del ‘Barçagate’: «Teníamos que mejorar la imagen de Bartomeu, minimizar las críticas y erosionar a Roures»
>>>>>Los Mossos toman partido y acusan de corrupción al Barça de Bartomeu – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Mossos registran por segunda vez las oficinas del Camp Nou por el caso ‘Barça Gate’ – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los Mossos registran las oficinas del Barcelona en el Camp Nou – March 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>El informe de los Mossos sobre el ‘Barçagate’: «Bartomeu causó un perjuicio de hasta 1,2 millones al Barcelona y a sus socios» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El ‘coaching’, la nueva aventura del ex futbolista José Enrique: «Retirarse del fútbol es una mierda, la cabeza te hace chiribitas» – March 01, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 11 te: 4, (tacit) tú: 7
2 Premium 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Premium): 1, Premium: 4
3 Mossos d’ Esquadra 0 0 ORGANIZATION 3 los Mossos_d’_Esquadra: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Mossos_d’_Esquadra): 1, Los Mossos_d’_Esquadra: 1
4 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
5 empresa 0 0 NONE 2 la empresa: 2
6 instrucciones 0 0 NONE 2 las instrucciones: 2
7 las declaraciones de los empleados 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Las declaraciones de los empleados): 2
8 oficio 0 0 NONE 2 un oficio: 2
9 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2
10 evidencias de corrupción 0 80 NONE 1 evidencias de corrupción: 1