Por: SentiLecto

Algunas de las personas cercanas a Karim Benzema cuentan a este diario que el delantero de Francia «no ha modificado nada en los últimos 10 años», que sigue siendo el mismo. Pero analizando la carrera y la vida del delantero del Real Madrid cuesta creer que por la cabeza del nene nacido en Lyon, a cuya casa ha sido Florentino Pérez para ficharle para el club más relevante del mundo, no se hayan atravesado algunos elementos que hayan ido cambiando su forma de ser, de actuar y de jugar al f Hazte Premium, que cancela cuando quieras, desde 1€ el primer mes

Órdenes de Sergio Scariolo, sólo le ha dado un consejo: «, cuando Dusan Vukcevic ha arrancado a su hijo de 15 años de la cantera de su Olympiacos y le ha mandado a Madrid, a ese equipo con el que había disputado la temporada 2001/2002 a lasVas al mejor club de Europa y ahí lo tendrás todo. Yo he llegado sólo a Grecia, con 17 años y un par de zapatos. No me llames después de dos meses y me menciones: ‘Papá, quiero irme a casa'».Hazte Premium desde 1€ el primer mesSu tiempo en el cargo desde entonces registró la mejor racha en «Champions» de toda la historia con el francés Zinedine Zidane en el banquillo y sus tres títulos consecutivos; la primera, dos años después de conseguir la querida «Décima». Además de tres campeonatos de Liga, la última, la 33ª, la pasada temporada.

Hace 1 mes, uno era olvidado de las camisetas y los escudos y va solamente a las estadísticas, Gareth Bale y Borja Mayoral acompañaban a Karim Benzema en el podio de los máximos goleadores que tenía en nómina el Real Madrid esta temporada, el viernes 26 de marzo si. Casemiro sería el cuarto en la lista, con seis tantos, y Brahim Díaz el quinto, con cinco. Por lo tanto, tres de los cinco mejores anotadores de la estructura madridista jugaban esta campaña fuera de Valdebebas. ¿Qué pasaría con los cedidos del Madrid la próx

Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y expolítico español.

[6]​[7]​ Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2009-10, club donde es su quinto máximo goleador histórico y el extranjero con mayor número de encuentros disputados tras superar en 2020 el anterior registro de Roberto Carlos de 527 partidos,[8]​ —y por ende el francés con más partidos tras superar en 2014 el registro de 227 de Zinedine Zidane—.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Lyon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las obsesiones de Benzema: osteópata, nutrición, pugilismo y una renovación «a punto» con el Madrid
>>>>>Así se forjó Tristan Vukcevic, la nueva perla del Real Madrid: «No me llames y me digas: ‘Papá, quiero irme a casa'» – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane, monitor de tiempo libre – April 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Militao, la gran solución de Zidane: timidez, cometas y una burbuja extrema por el Covid – April 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Tuvimos ocasiones para meter el tercero y el cuarto» – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Ojalá no sea el último Clásico de Ramos y Messi» – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Este equipo no tiene límites, siempre quiere más» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Este equipo no tiene límites, siempre quiere más» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, baja ante el Liverpool tras dar positivo por covid – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mateu Lahoz impartirá justicia en el Clásico – April 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Paredes: «Lo de Misa evidencia la sociedad donde estamos todavía» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El diluvio, la tensión y Toni Kroos – April 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La resurrección sobrenatural del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hasta 2025 – April 13, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
2 yo 0 0 NONE 5 me: 3, (tacit) yo: 1, Yo: 1
3 club 80 0 NONE 3 club: 2, el mejor club: 1
4 Florentino Pérez Rodríguez 50 0 PERSON 3 Florentino_Pérez_Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: Florentino_Pérez_Rodríguez): 2
5 Dusan Vukcevic 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Dusan_Vukcevic): 1, Dusan_Vukcevic: 1
6 Hazte Premium 0 0 PERSON 2 f Hazte_Premium: 2
7 Karim Benzema 0 0 PERSON 2 Karim_Benzema: 2
8 Liga 0 0 OTHER 2 Liga: 1, (tacit) él/ella (referent: Liga): 1
9 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, el Madrid: 1
10 casa 0 0 NONE 2 casa: 2