Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body juventus2021t

Así llega a la Champions el campeón defensor Bayern Munich 1:20

— La Liga de Campeones 2020-2021 ya está en marcha, y varios de los gigantes de Europa han debutado en esta primera jornada de partidos por la fase de grupos.

Si hay aficionados en el estadio, rebrov agregó: «Este es el primer partido de la etapa de grupos, por lo que todos van a poner todo en él, independientemente de y creo que ambos equipos pelearán con toda su fuerza».

El martes 13 de octubre el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se disputaría a las 16.00 horas d24 de octubre en el Camp Nou, según los horarios de la jornada 7 de LaLiga Santander comunicados por la competición.

Entre las colisiones más enfatizados, se ha producido un triunfo de visitante del Manchester United sobre el Paris Saint-Germain, el Barcelona de Lionel Messi debutó a todo gol, y la Juventus ha tenido un héroe de España ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

A. conocida simplemente como Juventus o, popularmente, La Vecchia Signora o La Juve, es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte.

El Manchester United ha vencido al PSG a casa por 2 a 1. Bruno Fernandes, que no ha fallado en la segunda tentativa y ha colocado el 1 a 0, ha abierto la cuenta para el cuadro de Inglaterra de penal, al minuto 23. El arquero de Costa de Marfil Keylor Navas había detenido el tiro del portugués en una primera instancia, pero el árbitro central ha ordenado volver a ejecutar la pena máxima por adelantamiento del tico. Un gol contra Anthony Martial a los 55 minutos ha significado el empate transitorio para el PSG, pero al mintuo 87, Marcus Rashford surgió para darle el triunfo a los Red Devils con el 2 a 1 final.

Bruno Fernandes es un futbolista de Portugalde Portugal que juega de centrocampista en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

El Barcelona ha debutado frente a un adversario húngaro que no ha sido capaz de soportar el avasallamiento futbolístico por parte de los dirigidos por Ronald Koeman. Lionel Messi ha abierto la cuenta de penal, y gracias a ese gol, ya lleva 16 Champions consecutivas encontrando la red. Los otros goles del Barça han llegado por intermedio de Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé. Gerard Piqué observó la tarjeta roja al minuto 68.

Por otra parte, el ’10’ del Barça ha abierto la cuenta de su equipo con un lanzamiento de penalti, su segundo gol de la temporada y el primero en la ‘Champions’, el cual supuso varios récords. El primero, equiparar a Ryan Giggs como jugador que marca en 16 ediciones y el segundo, ser el primero en conseguirlo de forma consecutiva.

La Juventus ha dado sus primeros pasos en esta Champions en Kiev, Ucrania, donde no ha podido contar con Cristiano Ronaldo. El portugués ha dado positivo por coronavirus hace una semana y aún espera poder reintegrarse al plantel. La Juventus ha encontrado la fórmula goleadora a través del español Álvaro Morata, aunque no ha estado «CR7». El ariete quebró el 0 a 0 al principio del segundo tiempo, y luego dictaminó el encuentro con un cabezazo al minuto 83. La asistencia ha sido del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con un centro milimétrico.

Otros resultados de la primera fecha en la Liga de Campeones:

Liga de Campeones

Adeel jugador que según comunicó el FC Barcelona, más adversarios diferentes batió. El jugador que más adversarios diferentes batió es un total de 36. El jugador que más adversarios diferentes batió es un total de 36. El argentino totaliza 69 dianas en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, otra plusmarca a su favor tras el partido de este martes en el Camp Nou.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ukraine

Cities: Kiev

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liga de Campeones: lo que nos ha dejado el primer día de partidos
>>>>>Messi se convierte en el primer jugador que marca en 16 ediciones consecutivas – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Rebrov: «Rara vez se da la opción de jugar ante el Barça y un buen resultado sería algo grande» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona se estrenará en la Champions sin público en el Camp Nou – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Generalitat no contempla público en el Camp Nou y espera propuesta del Barça para la moción – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Courtois: «Una derrota siempre está bien para despertar» – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Courtois: «Hazard va a explotar dentro de nada» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bartomeu, aislado por precaución, no estará en el Camp Nou – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman: «No somos el máximo favorito pero podemos llegar lejos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cristiano-Messi, esperado reencuentro que marca el Grupo G del Barcelona – October 19, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Juventus 40 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Juventus): 1, La Juventus: 1, la Juventus: 2
2 Bruno Fernandes 30 0 PERSON 4 Bruno_Fernandes y: 2, Bruno_Fernandes: 1, (tacit) él/ella (referent: Bruno_Fernandes y): 1
3 Champions 0 0 ORGANIZATION 4 la Champions: 3, (tacit) él/ella (referent: la Champions): 1
4 Lionel Messi 0 0 PERSON 4 el 1-0 Messi: 1, Lionel_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 2
5 rival 34 70 NONE 2 un rival húngaro: 2
6 portugués 50 0 NONE 2 el portugués: 1, El portugués: 1
7 gol 20 0 NONE 2 ese gol: 1, Un gol: 1
8 16 Champions consecutivas 0 0 PLACE 2 esta Champions: 1, 16 Champions consecutivas: 1
9 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 El Barcelona: 1, Barcelona: 1
10 Europa 0 0 PLACE 2 él (referent: Europa): 1, Europa: 1