Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

«Zidane es el entrenador absolutamente idóneo para el Real Madrid»

Porque lo cierto es que el Chelsea parecía un tanque acorazado, eso sí, con el cañón un tanto apartado, fuera de tino. Pero ha podido meterle cinco, seis goles a un Madrid extenuado, descalificado tácticamente por el incompetente Zidane, que ha logradoSeguro que se menciona que el Real Madrid ha fallecido con honor en la Champions. Que el equipo terminó con las «botas puestas». Pretextos vulgares y añejas. Llantos de perdedor. Jamás me gustó salvar una eliminación muy relevante con lágrimas de cocodrilo.

El sábado 01 de mayo el Real Madrid buscaría en el Estadio Alfredo Di Stéfano tres puntos claves ante el CA Osasuna para seguir enganchado en la carrera por el título de LaLiga Santander 2020-2021, para lo que necesitaba recobrar su mejor versión y no tener la cabeza más en Londres.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

MADRID, 8 May.

Julen Lopetegui aseguró que en el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano les mueve «la ilusión» de «superar» lo que han hecho el año pasado al terminar cuartos Julen Lopetegui es el entrenador del Sevilla FC. y ha asegurado que Zinédine Zidane es «el entrenador absolutamente idóneo» para el grupo blanco.

«El equipo está con muchísima ilusión de jugar en contra de un equipo como el Real Madrid y de estar en la situación en la que estamos, pudiendo superar lo que hemos hecho el año pasado. Sabemos que hicimos un año muy relevante en una situación de impedimento máximo en todos los sentidos. Tenemos ganas de seguir en esa línea de trabajo, de concentración y de ilusión por cada partido», ha declarado en rueda de prensa.

Adicionalmente, ha reconocido que espera «un partido de máximo nivel y de máximo pedido, como siempre que se juega en contra del Real Madrid». Mencionó: «Cada partido gana en relevancia y en ser más decisivo». «Espero un equipo que se está jugando LaLiga y que es el Real Madrid. Es un grandísimo equipo con unos grandísimos futbolistas y un grandísimo entrenador y que se está jugando la posibilidad de ganar LaLiga», agregó.

El preparador de Vaslui ha asegurado también que no existe «mayor aliciente» para el partido que encontrarse en la situación actual, cuartos y pudiendo ascender posturas e inclusive pelear por el título. «No hay mayor aliciente que jugar un partido precioso en una situación bonita que nos ganamos. No necesitas alimentarte de ninguno otro motivo», ha expresado.

«Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno, nadie nos ha regalado nada. Vamos a pelear en cada partido por mejorar la situación que tenemos. Ahora nos toca un equipo de máximo pedido al que no pudimos ganar en ninguno de los tres partidos anteriores. La ambición de ganar cada partido no nos la quitará nadie, es lo que nos trajo hasta aquí», ha proseguido.

«Cada jornada que pasa es la relevante. No será decisiva, porque decisivo es lo que hagas en cada partido, que es una ocasión de agregar tres puntos. En este caso, solo existe esta jornada, no hay otro modo de pensar, y menos cuando queda tan poco», informó.

Sobre sus anteriores partidos en contra del Real Madrid, ha recordado que han sido «partidos muy equilibrados en los que al final ellos se impusieron». «Cada partido es una nueva ocasión, se parte de cero. No vemos para atrás», aseguró, antes de elogiar a su homólogo en el banquillo blanco, Zinédine Zidane. «El trabajo de Zidane contesta a cualquier pregunta. Es el entrenador absolutamente idóneo para el lugar en el que está», ha subrayado. Por último, Lopetegui, que «Eso contesta a la responsabilidad del Comité de Árbitros, en este caso a Velasco Carballo, no quiso apreciar el nombramiento del colegiado Martínez Munuera para la colisión. Escogen los árbitros que estiman adecuado y tratarán de hacerlo lo mejor probable», terminó.

Esta temporada, Hazard disputó sólo 18 partidos, donde ha acopiado 834 minutos y tres goles, lastrado por las heridas musculares. Zidane no tapa sus propósitos de seguir apostando por él en los cuatro partidos que restan de Liga.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lopetegui: «Tenemos la ilusión de superar lo que hemos hecho el año pasado»
>>>>>El Real Madrid de las calzas negras – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esto no es un milagro, es mucho trabajo y creer» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Lo más importante es que estamos vivos» – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno español pidió que la Liga se juegue con público en las cuatro últimas fechas – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Nunca es pronto para ponerse líderes, ir primero es mejor» – April 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a obrar otro milagro en la consagración de Usman Garuba – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca orgullo para resistir – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El corazón de un campeón: Llull mantiene con vida al Real Madrid tras una increíble remontada final ante el Efes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se gana una vida extra – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la lía de nuevo al Efes – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid acrecienta su fe ante otra ‘final’ – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Hazard pide perdón por sus risas en Stamford Bridge: «No era mi intención ofender» – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ADN y Hazard para volar a Estambul – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tuchel: «Que juegue o no Ramos cambia mucho» – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos, Mendy y Valverde regresan ante el Chelsea – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, baja para el Real Madrid en Londres y Marcelo pendiente de la mesa electoral – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 110 20 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 4
2 Real Madrid 40 80 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 7, Real_Madrid: 1
3 partido 60 0 NONE 6 Cada partido: 2, cada partido: 3, el partido: 1
4 el entrenador absolutamente idóneo 0 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: el entrenador absolutamente idóneo): 5, lo (referent: el entrenador absolutamente idóneo): 1
5 partidos 0 0 NONE 6 18 partidos: 2, partidos: 1, sus anteriores partidos: 1, los cuatro partidos: 2
6 entrenador 150 0 NONE 5 un grandísimo entrenador: 2, el entrenador absolutamente idóneo: 3
7 equipo 25 0 NONE 5 un grandísimo equipo: 1, un equipo: 2, el equipo: 1, El equipo: 1
8 Madrid 15 150 PLACE 3 un Madrid extenuado descalificado: 1, MADRID 8 May.: 1, Madrid: 1
9 Zidane 60 70 PERSON 3 el incompetente Zidane: 1, Zidane: 2
10 esta jornada 0 20 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: esta jornada): 3