Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Willy Hernangomez (31828545273)

Mientras que New Orleans Pelicans cayeron con contudencia frente a Brooklyn Nets, que han tenido como máximos anotadores a Kyrie Irving y LaMarcus Aldridge, la buena representación de Ricky Rubio no ha impedido el fracaso de Minnesota Timberwolves en su visita a Indiana Pacers , aunque la gran noticia ha sido la reaparición después de dos meses de Kevin Durant, que ha anotado 17 puntos sin fallar ni un disparo, . Mientras que Juancho Hernangómez no ha podido brillar, rubio se ha ido a 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 asaltos en Indianápolis como en anteriores partidos y esta vez se ha quedado en 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

Los Brooklyn Nets son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Nueva York.

En el festival ofensivo que ambos equipos han desplegado en el Bankers Life Fieldhouse, los Pacers han dejado el partido encarrilado al descanso y en la segunda mitad mientras que Karl Anthony Towns ha comandado a los visitantes, han administrado su ventaja de la mano de los Holiday, Aaron y Justin .

Aunque ya está cerca de superar a Houston Rockets, a pesar de esta victoria, Minnesota no abandona el último puesto de la Conferencia Oeste. Duodécimos se mantienen los Kings, que han caído sin opciones en los minutos finales a pesar del esfuerzo ofensivo de De’AaronFox .

Aunque su equipo rozó la sorpresa ante el proyecto más ambicioso de toda la NBA, el martes 30 de marzo el base de España Ricy Rubio encajó un nuevo fracaso con Minnesota Timberwolves , el que estaba levantando Brooklyn Nets .

Por su parte, Willy Hernangómez contribuyo 6 puntos, 7 rebotes y 2 tapones para los Pelicans, que fueron desarbolados por uno de los grandes candidatos al anillo.

Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es un jugador de baloncesto de Españade España que pertenece a la plantilla de los New Orleans Pelicans de la NBA. Se conoce a Guillermo Gustavo Hernangómez Geuer es más conocido como Willy Hernangómez.

RICKY RUBIO: 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 asaltos.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Por otra parte, también han sido relevantes el ‘rookie’ Anthony Edwards y Hernangómez, muy activo en los 25 minutos que ha estado sobre la cancha, tiempo similar al que ha jugado Rubio, quien no ha tenido puntería de cara al aro .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Indianapolis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 17 puntos de Ricky Rubio no impiden el fracaso de los Timberwolves en Indiana
>>>>>Juancho Hernangómez brilla en el triunfo de Minnesota ante los Kings – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Lakers recuperan la firmeza con Marc Gasol como titular – April 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Embiid tumba a los Timberwolves en su regreso – April 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Embiid tumba a los Timberwolves en su regreso – April 04, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Minnesota Timberwolves 70 0 ORGANIZATION 3 Minnesota_Timberwolves: 1, (tacit) él/ella (referent: Minnesota): 1, Minnesota: 1
2 Brooklyn Nets 0 0 PERSON 3 Brooklyn_Nets: 3
3 Rubio 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Rubio): 1, Rubio: 2
4 Willy Hernangómez 0 0 PERSON 3 Willy_Hernangómez: 2, Guillermo_Gustavo_Hernangómez_Geuer (apposition: más conocido): 1
5 tiempo 0 0 NONE 3 tiempo similar: 3
6 los Kings 0 40 OTHER 2 los Kings: 2
7 Kevin_Durant 30 0 OTHER 2 Kevin_Durant: 2
8 los Pelicans 0 0 OTHER 2 los Pelicans: 2
9 parte 0 0 NONE 2 otra parte: 1, su parte: 1
10 puntos 0 0 NONE 2 17 puntos: 2