Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marc Gasol-jul 2018

Mientras que Los Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves cayeron en sus compromisos frente a Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, los Angeles Lakers se apuntaron un contundente triunfo en casa frente a Golden State Warriors , respectivamente. Los Lakers, que se quedan solos en la segunda postura de la Conferencia Oeste con un fracaso menos que sus vecinos Clippers, que han sucumbido en un ajustado partido en Milwaukee, donde Giannis Antetokounmpo ha recordado por qué se llevó los dos últimos premios MVP de la competición, parecen haber olvidado ya su mala racha y han contado su segundo triunfo consecutivo ante los Warriors, que se observaron desbordados por el impresionante primer cuarto de sus adversarios. Con un 41-21 de salida, el equipo angelino ha dado un claro golpe sobre la mesa y durante el resto del partido ha manejado a la perfección su superioridad.

En el FedExForum de Memphis, los Clippers han completado una de sus peores representaciones de la temporada ante un adversario que está fuera de posturas de ‘playoffs’ en la Conferencia Oeste, pero que ha dominado el partido en todo momento.

Hace 1 mes, los Angeles Clippers seguían en buen momento, el martes 16 de febrero y han agregado su cuarto triunfo consecutivo ante Miami Heat a pesar de la ausencia de cuatro de sus cinco titulares frecuentes.

Marc Gasol Sáez es un jugador de España de baloncesto, que juega en los Los Angeles Lakers de la NBA.

Marc Gasol contribuyó 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 16 minutos en la buena faena colectiva de los angelinos, con seis jugadores en dobles dígitos de anotación y mando de LeBron James . Por su parte, el visitante Stephen Curry se ha quedado en 16 tantos con un 5/13 en disparos de campo.

El griego ha firmado un gran ‘doble-doble’ de 36 puntos y 14 rebotes y los Bucks fueron echados en las últimas jugadas para dejar la victoria en el Fiserv Forum, donde Kawhi Leonard, máximo anotador de los Clippers . ha fallado un último triple que hubiera mandado el encuentro a la prórroga. Adicionalmente, también ha firmado una buena representación Serge Ibaka .

Por último, los Timberwolves siguen en caída libre y han encajado su ochavo fracaso consecutivo frente a uno de los equipos más sorprendentes de la temporada, Phoenix Suns, liderados por un imparable Devin Booker . Mientras que Juancho Hernangómez contribuyó 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, en el duelo ante su antiguo equipo, Ricky Rubio ha registrado 6 puntos, 6 asistencias, 3 asaltos y 2 tapones.

MARC GASOL: 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Por otra parte, por su parte, los Pelicans pelearon hasta la última posesión, pero terminaron sucumbiendo en el Fiserv Forum, donde Giannis Antetokounmpo , Khris Middleton y Donte Divincenzo se han llevado el duelo en contra de Zion Williamson , Brandon Ingram y Lonzo Ball . Con respecto a Hernangómez, ha jugado 20 minutos y ha embocado cuatro de sus cinco disparos a cesto.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 6 asistencias, 3 asaltos y 2 tapones.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 1 asalto.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Milwaukee

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Lakers arrasan a los Warriors y Antetokounmpo ingiere a los Clippers
>>>>>Clippers y Pelicans encaja sendas derrotas en Memphis y Milwaukee – February 26, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angeles Lakers 0 130 ORGANIZATION 4 Los Angeles_Lakers: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Angeles_Lakers): 3
2 Pelicans 20 60 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Pelicans): 2, los Pelicans: 1
3 victoria 100 0 NONE 3 su cuarta victoria consecutiva: 1, su segunda victoria consecutiva: 1, una contundente victoria: 1
4 Clippers 0 0 PERSON 3 los Clippers: 1, Clippers: 2
5 Hernangómez 0 0 PERSON 3 Hernangómez: 1, (tacit) él/ella (referent: Hernangómez): 2
6 Los Lakers que sus vecinos Clippers y 0 0 OTHER 3 Los Lakers que sus vecinos Clippers y: 3
7 parte 0 0 NONE 3 otra parte: 1, su parte: 2
8 triple 0 60 NONE 2 un último triple: 2
9 duelo 0 40 NONE 2 el duelo: 2
10 rival 0 40 NONE 2 un rival: 2