Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barça – Napoli – 20140806 – Marc Bartra

El central del Real Betis Marc Bartra ha expresado su confianza en el nuevo proyecto del grupo bético bajo el liderazgo de Manuel Pellegrini en el banquillo, y aseguró que el partido más relevante «es el que viene» ante el primer tramo de la temporada 2020-21 marcado aún por la pandemia de la COVID-19.

Joaquín Además, también y también ha tenido palabras para su actual técnico, Manuel Pellegrini, del que mencionó que tiene las «ideas muy claras». mencionó: «Va a ser «un año diferente para bien» al ser cuestionado por los objetivos del Betis en esta temporada». y también ha tenido palabras para su actual técnico, Manuel Pellegrini, del que mencionó que tiene las «ideas muy claras». «Tener a un entrenador con caché es relevante. Psicológicamente maneja muy bien al grupo y le doy mucha relevancia a eso. Es un punto a su favor», dictaminó.

«Es especial afrontarse al Barça, que es mi ex equipo, pero para mí el partido más relevante es el que viene y el que me motiva más», ha manifestado en una entrevista telemática para la casa de apuestas de fútbol Betway. Sonriente, Marc Bartra, que , que ha cumplido recientemente los 100 encuentros vistiendo la camiseta bética, se ha consolidado en los últimos años como un jugador elemental del Real Betis, comparte sus primeras impresiones de la temporada, sus objetivos en el Real Betis y su estima y ternura hacia la afición verdiblanca.

Joaquín, de 39 años, ha bromeado al ser interrogado por su renovación en una entrevista con Radio Sevilla. «Desde arriba están acojonados porque lo observan venir otra vez… No es algo que me inquiete, lo relevante es que el equipo siga allí arriba y eso significa que pueden venir cosas buenas», aseguró el del Puerto.

Marc Bartra Aregall, conocido deportivamente como Marc Bartra, es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Betis Balompié de la LaLiga española.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

El nuevo proyecto del chileno Manuel Pellegrini devolvió la esperanza en volver a alcanzar buenos resultados. «Queremos centrar la intensidad y la sensación del club en el corto plazo, porque eso es lo que nos hará tener un mejor futuro. El suceso de centrarse en el presente creo que es el objetivo primordial de la plantilla y estamos muy seguros de ello», ha manifestado.

El exjugador del Borussia Dortmund fue mostrado satisfecho con el principio de la temporada. «Me siento en un buen momento físico, en un buen momento también mental. Se debe también al funcionamiento de todo el equipo y del míster, creo que es algo muy relevante», ha indicado.

Bartra toma también nota del decepcionante fin de la temporada 2019-20. «Cuando ganamos, esos partidos nos han servido a todos para ahora apreciarlos mucho más y aprender de los fracasos. ¿A qué partido no puedo esperar? Pues, ¡a todos! Ahora mismo, a la Real Sociedad que es el próximo partido que tenemos», ha comentado.

Como uno de los jugadores de la plantilla más veterano en el vestuario verdiblanco, lo siguiente para el ex jugador del FC Barcelona es «seguir de lejos compromiso» y devolver la ternura de la afición, el personal del club y de los compañeros, «y devolverlo con buenos partidos y seguir defendiendo lo que es el Betis». Agregó: «Ése es mi gran objetivo».

«Cuando ingresas en el estadio, tiene que vivirlo desde dentro y hay tantísima gente, pues es imposible cambiarlo por alguna cosa, eso lo tengo clarísimo. Algún día nos pusieron algún vídeo antes del partido, pues de la afición, algunas fotografías, frases durante las semanas y para motivarnos. Creo que todos nos vamos acostumbrando a ello. No hay nadie, pero sabemos que muchísima gente se alegrará de cualquier buena acción», ha indicado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Bartra: «El partido más relevante es el que viene»
>>>>>Joaquín: «Sé que me queda poco, no sé si este año, si otro más…» – October 13, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 140 0 NONE 10 me: 1, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 4
3 partido 100 0 NONE 6 el próximo partido: 2, el partido más importante: 2, qué partido: 1, el partido: 1
4 eso 0 0 NONE 5 eso: 5
5 Joaquín 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joaquín): 1, lo (referent: Joaquín de 39 años): 1, Joaquín: 1, Joaquín de 39 años: 1
6 Marc Bartra 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Bartra): 1, Bartra: 1, Marc_Bartra_Aregall conocido: 1, Marc_Bartra: 1
7 algo 50 8 NONE 3 algo: 2, algo muy importante: 1
8 Sonriente Marc_Bartra que 64 0 PERSON 3 Sonriente Marc_Bartra que: 2, (tacit) él/ella (referent: Sonriente Marc_Bartra que): 1
9 afición 60 0 NONE 2 la afición: 1, la afición verdiblanca: 1
10 gente 48 0 NONE 2 muchísima gente: 1, tantísima gente: 1