Por: SentiLecto

Cuando comenzaba, el piloto de España de MotoGP Marc Márquez informó su aparatosa caída este sábado, cuando «se trataba de atacar», en busca de una buena postura en el asador del Gran Premio de España, sin consecuencias pero un contratiempo a «sentir la moto de verdad»

«Todavía hay algo de trabajo que hacer en el aspecto físico; mi postura en la moto aún no es perfecta, pero cuando lo necesitamos, podemos apretar. Hemos seguido trabajando en todo y mejorando paso a paso», ha terminado.»Para comprobar su condición después de la caída de la curva 7, Marc Márquez se dirige al hospital para hacer más controles. Estos son por prevención, Márquez no siente ningún dolor ni estorbo», previno el equipo. De este modo, el catalán va a participar previsiblemente en los cuartos entrenamientos libres.

Marc Márquez Alentà es un piloto de motociclismo de España que actualmente compite en MotoGP.

«Fue una caída muy rápida y dura en la curva 7, sabíamos que llegaría la primera caída de la temporada, pero tal vez he escogido una de las peores curvas para tener esta primera caída. No piensas en los peligros y después de ser conservador ayer, hoy se trataba de atacar», mencionó en declaraciones facilitadas por su equipo, cuando preparas una vuelta rápida.

En declaraciones facilitadas por su equipo mencionó: «El encuadre del fin de semana es un poco diferente al de Portimao, nuestro objetivo es mantener nuestra condición física más persistente durante todo el fin de semana, por lo que no forzamos tanto hoy».

Cervera es un municipio del centro-oeste de Cataluña, capital de la comarca de la Segarra y cabeza del partido judicial de Cervera, en la provincia de Lérida, España.

El de Cervera va a salir decimocuarto. «Esta caída afectó a mi clasificación, me hizo escoger el delantero blando para sentirme un poco más seguro, pero esta fue una determinación incorrecta porque el límite durante la clasificación fue el neumático delantero. Es una pena porque me sentía fuerte y hoy era el primer día que comenzaba a sentir la moto de verdad», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Márquez: «Hoy se trataba de atacar, gracias a la valla de aire estoy aquí»
>>>>>Marc Márquez: «Podemos presionar cuando lo necesitamos» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marc Márquez: «El límite está en mí y sé donde» – April 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Marc Márquez sufre una contusión cervical tras su caída en Jerez – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Quartararo amenaza con abrir brecha en el retorno de Márquez al ‘lugar del crimen’ – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marc Márquez: «Lo importante es seguir mejorando la consistencia» – April 27, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La historia de Fabio Quartararo, el líder del Mundial: «Emanciparme a los 13 años no fue lo ideal» – April 30, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 180 3 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 caída 60 104 NONE 4 Esta caída: 1, su aparatosa caída: 1, una caída muy rápida: 1, la primera caída: 1
4 Marc Márquez Alentà 25 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Marc_Márquez_Alentà): 1, Marc_Márquez: 1, Márquez: 1, Marc_Márquez_Alentà: 1
5 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 1, su equipo: 2
6 una lástima 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una lástima): 3
7 declaraciones 50 0 NONE 2 declaraciones facilitadas: 2
8 paso 36 0 NONE 2 paso: 2
9 clasificación 0 0 NONE 2 mi clasificación: 1, la clasificación: 1
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2