Por: SentiLecto

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se ha mostrado «satisfecho» tras lograr la victoria ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la ‘Champions’ y ha asegurado que «es normal» que la gente hable de él «tras este partido» donde ha marcado el gol decisivo en el tiempo de prolongación.

Adicionalmente, Al-Khelaïfi también ha hablado de Mbappé, jugador que aún no renovó y sobre el que tiene mucho interés el Real Madrid. «Kylian es un gran campeón, con mentalidad de acero y es un profesional ejemplar. Está orgulloso de poder jugar en el PSG, de representar a su ciudad y a su nación», dictaminó.

«Todo el mundo sabía la relevancia del partido, trabajamos juntos y hemos obtenido el triunfo, pero todavía queda jugar un partido en el Bernabéu y sabemos lo difícil que es esto», Mbappé todavía queda jugar un partido en el Bernabéu y sabemos lo difícil que es esto», , que interrogado por su gol mencionó «siempre listo» para lo que pida su entrenador y para el futuro, en un perfecto castellano en declaraciones a Movistar +. ha indicado: «Está». «siempre listo» para lo que pida su entrenador y para el futuro, en un perfecto castellano en declaraciones a Movistar +. «Es normal que la gente hable de mí tras este partido. Soy alegre siendo jugador del Paris Saint-Germain y doy el cien por cien para el club y la clasificación», añadió.

Por en contra de, el central de Camas va a ser la única baja para Mauricio Pochettino, ya que sigue acarreando dificultades en el gemelo, y no podrá afrontarse a su exequipo. «Va a seguir con su entrenamiento individual por su herida en el gemelo. Se va a hacer una nueva evaluación en una semana», comunicó el club de Paracel Islands el lunes en un comunicado.Cuando se ha lesionado en un partido en contra del Saint-Étienne, el ariete de la ‘canarinha’ superó su herida en el tobillo, que le mantuvo desde el 28 de noviembre – – apartado del equipo; este lunes volvía a entrenar en el grupo con sus compañeros.

Sobre su futuro ha preferido no pronunciarse. «¿Acordado mi futuro? No, no. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo y daré el cien por cien. No lo tengo acordado todavía», terminó Mbappé.

El lateral de Leganés ha sido una golosina para Mbappé, que ha desbordado cuantas veces ha querido a un equipo deshilachado, sin una estrategia establecida y sin opciones de encontrar a un recobrado Benzema. La noche ha sido muy oscura para el 13 veces campeón de Europa, que terminó la primera parte solicitando la hora y rezando por no perder el balón en poco tiempo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mbappé: «Es normal que la gente hable de mí tras este partido»
>>>>>Neymar vuelve a una convocatoria ante el Real Madrid – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>Benzema regresa al grupo y apunta a París – (EuropaPress)
>>>>>Al-Khelaïfi asegura que no tiene «casi relación» con el Real Madrid y que Mbappé «está orgulloso en el PSG» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Mbappé ajusticia al Madrid en el descuento – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El PSG derrota 1-0 al Real Madrid en casa con gol de Mbappé – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Al Khelaifi, muy duro con el Real Madrid después de comer con Florentino Pérez: «Casi no tenemos relación» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid respira de alivio en Málaga pero Alocén enciende las alarmas – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mbappé 0 0 PERSON 7 Mbappé: 6, (tacit) él/ella (referent: Mbappé): 1
2 yo 100 0 NONE 6 mí: 1, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 0 30 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 futuro 0 0 NONE 3 su futuro: 1, mi futuro: 1, el futuro: 1
5 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, este partido: 2
6 lesión 0 40 NONE 2 su lesión: 2
7 13 veces campeón de europa 100 0 NONE 2 13 veces campeón de Europa: 2
8 equipo 60 0 NONE 2 el equipo: 1, un equipo deshilachado: 1
9 gol 20 0 NONE 2 su gol: 1, el gol decisivo: 1
10 club 0 0 NONE 2 el club parisino: 1, el club: 1